Vandal

Análisis: Project CARS 2

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4209 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:57 20/09/2017

Pues según las comparativas de digital foundry, las versiones de consola van a 60(las versiones "básicas" a veces caen a 58-59 en situaciones de mucho estrés, pero se mantienen muy estables).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:28 21/09/2017

mejora lo visto en su primera parte con creces, solo espero que en la versión para consola tengan en cuenta el control con un mando además de los diferentes volantes, pues en la primera parte jugarlo con mando era un infierno, y un juego de coches, sea o no simulador ha de estar bien adaptado a todos los tipos de control, con excepción del teclado en pc, digo lo del teclado por que las teclas de un ordenador, no tienen recorrido no son progresivas, en una mando los gatillos son progresivos y los sticks, del mando también. El problema viene cuando tienes que hacer un recorrido de 190 grados de giro ( izquierda y derecha ) con un stick que apenas se mueve un centímetro izquierda y derecha si lo ajustan así, será un desastre por que
a no ser tengamos un tacto de maestros la mayoría de usuarios de consola que jueguen con mando estarán dando volantazos. por motivos mas que evidentes, en un volante cada grado de giro se corresponde con un grado de giro en la vida real pero en un mando es diferente por que una palanca no tiene la misma amplitud de giro que cualquier volante.

Cual es la solución ??. la única que me viene a la mente es hacer un giro progresivo es decir tener que mantener el stick movido mas tiempo para que el piloto siga girando el volante, y encontrar un equilibrio entre el tiempo que tarda en dar la vuelta completa al volante manteniendo el stick a tope y el giro del vehículo, espero que hayan tenido en cuenta todo esto por de lo contrario pasara lo mismo que con el primero, con el volante es perfecto y con el mando es una pesadilla, y un buen juego de coches a de ser bueno en todos sus apartados, pero ante todo en del control de los vehículos tanto con mando con volante. Un saludo a todos y perdonar por el tocho.
#49  Enviado: 12:11 21/09/2017

ronso7500: Amén, compañero. Yo no lo habría descrito mejor. Deben pensar que las situaciones y/o configuraciones físicas de cada casa no son todas iguales. Está claro que estos juegos están pensados para jugar en condiciones óptimas (playseat,volante,palanca cambio,etc) pero somos muchos también los que, simplemente, queremos coger el mando y disfrutar de buenas carreras porque no disponemos de los accesorios (o, por falta de espacio, no podemos usarlos). Seguro que estos señores podrían idear un sistema parecido a lo que comentas, aprovechando que tanto palancas como gatillos son analógicos. Ya tuve volante en su momento y lo vendí porque no me gustaba andar sacando-guardando el trasto para un rato. Un saludo
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:37 22/09/2017  Editado: 00:40 22/09/2017 (2 veces)

En respuesta a CrashBurnman95 (réplica 41).
El primero también es compatible con VR en PC, ahora bien, no es muy inmersivo. Mi pregunta és: ¿Visualmente se ve mejor en VR PC2 que PC1?¿Hay una mejora en su inmersividad?
Eso dicen. Sólo tenían que mejorar eso y las físicas, así que confiemos que sí. En otro medio indican en ese sentido que es la mejor experiencia que han tenido con unas gafas puestas, así que mala no será  Sonrisa  Saludos
Since 386
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:01 22/09/2017  Editado: 12:00 22/09/2017 (1 vez)

Ayer lo pude probar 30-45 min antes de irme a la cama...y mis sensaciones no pudieron ser PEORES. Eso si...solo lo probé con el mando...hoy toca probarlo con el G29...que es como lo voy a jugar.

Ya en el tema grafico me llevé un chasco bastante grande (tengo la PS4 "normal"). Falta de nitidez, jaggies a cascoporro, sombras penosas...fallos graficos en cada esquina...como muy poco pulido todo. Bajonazo en lo grafico (al menos de rendimieto lo vi bien...pero es que corrí en seco).

Y luego ya os digo...con mando.. (sin ayudas, simplemente jugué con las ayudas "autenticas" activas) es como correr en un juego que no es de carreras...pero en las que llevas un coche (GTA etc etc)...sensaciones malisimas. Solo pude probar el EVO IX y el M3..el primero en Long Beach y el M3 en Willow Spring (graficamente a años luz de la Willow de Gt Sport) y las sensaciones no pudieron ser peores (sobre todo con el EVO IX...horrible, como patinar sobre hielo). Coches sin peso, sensibilidad de la dirección exageradisima (al menor toque el coche pega bandazos) trompos, botes exagerados etc etc.. ya digo...con mando...me pareció muy malo. Espero que con Volante las sensaciones sean diametralmente opuestas...porque con mando...no puede ser peor.

Lo único que me gustó es lo configurable que es a nivel de opciones de carrera y demás...que te puedes montar lo que te salga del nabo. Muy completito.

Lo dicho, espero que con el G29 la cosa mejore MUCHO.

EDIT: Vale...menos mal...con VOLANTE la cosa cambia bastante...mucho mejor. He probado ahora el Enzo Ferrari, el Civic...y por ultimo el EVO IX otra vez (como derrapa el cabronazo)...y nada que ver, sensaciones infinitamente mejores que con mando. El coche responde como tiene que responder...y el FFB (el paso por los pianos tal vez un poco flojos) transmite lo que tienen que transmitir (lo he dejado como viene por defecto) y conducir se convierte en algo agradable y no en una odisea (como con el mando). Todavía me queda mucho por probar, configurar y demás...pero de primeras...no recomendaría el juego para jugar con Mando (a no ser que haya una configuración magica que adecente el control)...pero si con Volante.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3551 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:33 22/09/2017  Editado: 14:36 22/09/2017 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 51).
Ayer lo pude probar 30-45 min antes de irme a la cama...y mis sensaciones no pudieron ser PEORES. Eso si...solo lo probé con el mando...hoy toca probarlo con el G29...que es como lo voy a jugar.

Ya en el tema grafico me llevé un chasco bastante grande (tengo la PS4 "normal"). Falta de nitidez, jaggies a cascoporro, sombras penosas...fallos graficos en cada esquina...como muy poco pulido todo. Bajonazo en lo grafico (al menos de rendimieto lo vi bien...pero es que corrí en seco).

Y luego ya os digo...con mando.. (sin ayudas, simplemente jugué con las ayudas "autenticas" activas) es como correr en un juego que no es de carreras...pero en las que llevas un coche (GTA etc etc)...sensaciones malisimas. Solo pude probar el EVO IX y el M3..el primero en Long Beach y el M3 en Willow Spring (graficamente a años luz de la Willow de Gt Sport) y las sensaciones no pudieron ser peores (sobre todo con el EVO IX...horrible, como patinar sobre hielo). Coches sin peso, sensibilidad de la dirección exageradisima (al menor toque el coche pega bandazos) trompos, botes exagerados etc etc.. ya digo...con mando...me pareció muy malo. Espero que con Volante las sensaciones sean diametralmente opuestas...porque con mando...no puede ser peor.

Lo único que me gustó es lo configurable que es a nivel de opciones de carrera y demás...que te puedes montar lo que te salga del nabo. Muy completito.

EDIT: Vale...menos mal...con VOLANTE la cosa cambia bastante...mucho mejor. He probado ahora el Enzo Ferrari, el Civic...y por ultimo el EVO IX otra vez (como derrapa el cabronazo)...y nada que ver, sensaciones infinitamente mejores que con mando. El coche responde como tiene que responder...y el FFB (el paso por los pianos tal vez un poco flojos) transmite lo que tienen que transmitir (lo he dejado como viene por defecto) y conducir se convierte en algo agradable y no en una odisea (como con el mando). Todavía me queda mucho por probar, configurar y demás...pero de primeras...no recomendaría el juego para jugar con Mando (a no ser que haya una configuración magica que adecente el control)...pero si con Volante.

salu2
Pues cuando lo probé el otro dia el mando tenía unos ajustes totalmente opuestos y pasaba lo mismo, pero ahora están los parámetros simplificados y claros, los cambié y ya comenté que no iba mal, tampoco la leche....a ver....es que la frustración del 1 era tanta que eso de que el coche no se fuera a la primera me dejó sorprendido.

Pero vamos, no me lo voy a comprar porque ya solo me queda el G27 y el ordenador para juegos necesita una inversión que paso.

Pasa con muchos multi, que le meten de serie unos ajustes absurdos que dependen de la plataforma; The Crew hubo muchas quejas y la cuestión era toquetear los valores, porque de serie en consola era penoso.

Cuando lo probé con volante ya dije..."paso" paso completamente de plantearmelo porque a mi me pareció jugable con mando, pero eso, ajustando y poco más (cero sensaciones)...con volante, que sí lo tenían bien ajustado, otro mundo.

Disfrútalo, viendo el contenido que tiene yo creo que en consola nunca ha habido un juego tan, tan grande, tantas localizaciones, poder mezclar cualquier coche en cualquier sitio, día, clima, etc...es una pasada.

Salutos!!!
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MoonCresta
Casual Causal
#53  Enviado: 14:41 22/09/2017

Para quien le interese el tema del mando, ya digo que ha mejorado pero yo no lo recomiendo, aqui hay unos ajustes que tienen mucha más lógica y que dan un comportamiento "aceptable".

Es que al verlo son más o menos los ajustes que hice yo.

Saludos.

Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
DjErMiguE
#54  Enviado: 14:44 22/09/2017  Editado: 15:20 22/09/2017 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 51).

salu2
Yo siempre lo digo en cada post de PC2, seguramente lo habrás leído mas de una vez que este juego no es ni para jugarlo en consola ni para jugarlo con mando, pero la gente se empeña en comprar y jugar las cosas que no están echas para eso, (No lo digo por ti, ya sabia que tu lo ibas a jugar con el G29 lo has dicho en varias ocasiones) pero te aseguro que habrá muchisimos en los próximos días que entraran llorando por que el juego con mando "es una mierda" y no sera por que lo hemos avisado 40 veces...

Yo lo estoy descargando ahora mismo en Steam, supongo que en unas 2h ya estará listo aunque tengo algo de curro esta tarde con que posiblemente no lo pueda probar hasta la noche, según he visto impresiones de varios simracers el FFB se siente muy bien con el G29 (que es el que yo tengo también) y lo que la mayoría esta destacando es el tema del contravolanteado que ahora si que parece muy divertido.

En fin a falta horas para poder probarlo por mi mismo yo le tengo muchisimas ganas. Yo directamente despues de leer tus impresiones me voy a ahorrar el hacer la prueba con el mando y empezare directamente con el volante xD. Un saludo!.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
SteelEagle
Master Race
#55  Enviado: 15:10 22/09/2017

Juzgarlo por el apartado gráfico en consolas y/o por su conducción con mando debería estar penado por ley  Smilie
Since 386
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:36 22/09/2017

En respuesta a MoonCresta (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Pues cuando lo probé el otro dia el mando tenía unos ajustes totalmente opuestos y pasaba lo mismo, pero ahora están los parámetros simplificados y claros, los cambié y ya comenté que no iba mal, tampoco la leche....a ver....es que la frustración del 1 era tanta que eso de que el coche no se fuera a la primera me dejó sorprendido.

Pero vamos, no me lo voy a comprar porque ya solo me queda el G27 y el ordenador para juegos necesita una inversión que paso.

Pasa con muchos multi, que le meten de serie unos ajustes absurdos que dependen de la plataforma; The Crew hubo muchas quejas y la cuestión era toquetear los valores, porque de serie en consola era penoso.

Cuando lo probé con volante ya dije..."paso" paso completamente de plantearmelo porque a mi me pareció jugable con mando, pero eso, ajustando y poco más (cero sensaciones)...con volante, que sí lo tenían bien ajustado, otro mundo.

Disfrútalo, viendo el contenido que tiene yo creo que en consola nunca ha habido un juego tan, tan grande, tantas localizaciones, poder mezclar cualquier coche en cualquier sitio, día, clima, etc...es una pasada.

Salutos!!!
Pues a mi se me iba para todos lo lados...quizás la configuración que viene por defecto para One Y PS4...sea distinta, no sé. Haz una prueba...y ponte con el EVO IX (sin ayudas, solo activadas las que lleva el coche en la realidad...o sea en "autentico") en Long beach...yo no era capaz de dar una vuelta limpia xddd.

En cambio...con Volante...me ha parecido que ha mejorado MUCHO respecto al primer PC...pero mucho (aunque como digo...apenas he probado 4 o 5 coches...y 3-4 circuitos...son primeras impresiones...todo puede cambiar).

Una conducción mucho más placentera, con un FFB mucho más logrado (incluso sin tocar nada) y con un puntillo SIM "accesible" (pero sin la exigencia /barrera de dificultad de un Assetto) que engancha ya de primeras...y es algo que no sentí con el primero en ningún momento (nunca llegó a engancharme).

salu2

@SteelEagle: Nadie está juzgando nada...simplemente son unas primeras impresiones...y siempre recalcando de que versión se trata y en que condiciones se está jugando.

@DjErMiguE: Que lo disfrutes. Ya verás como lo gozas con el G29!...ha mejorado mucho.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:12 22/09/2017

Tenía pensado comprarlo para Ps4 para jugarlo con mando, ¿se controla mal entonces?

Para borrarlo de mi lista de futuras compras.
SteelEagle
Master Race
#58  Enviado: 16:13 22/09/2017  Editado: 16:13 22/09/2017 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52
Pues a mi se me iba para todos lo lados...quizás la configuración que viene por defecto para One Y PS4...sea distinta, no sé. Haz una prueba...y ponte con el EVO IX (sin ayudas, solo activadas las que lleva el coche en la realidad...o sea en "autentico") en Long beach...yo no era capaz de dar una vuelta limpia xddd.

En cambio...con Volante...me ha parecido que ha mejorado MUCHO respecto al primer PC...pero mucho (aunque como digo...apenas he probado 4 o 5 coches...y 3-4 circuitos...son primeras impresiones...todo puede cambiar).

Una conducción mucho más placentera, con un FFB mucho más logrado (incluso sin tocar nada) y con un puntillo SIM "accesible" (pero sin la exigencia /barrera de dificultad de un Assetto) que engancha ya de primeras...y es algo que no sentí con el primero en ningún momento (nunca llegó a engancharme).

salu2

@SteelEagle: Nadie está juzgando nada...simplemente son unas primeras impresiones...y siempre recalcando de que versión se trata y en que condiciones se está jugando.

@DjErMiguE: Que lo disfrutes. Ya verás como lo gozas con el G29!...ha mejorado mucho.
Me gusta lo que leo. Yo todavía no he podido echarle el guante. Una pregunta:

¿puedes desarrollar un poco más esto?
con un puntillo SIM "accesible" (pero sin la exigencia /barrera de dificultad de un Assetto)

Y ya si lo has probado en VR se agradecerian unas impresiones  Smilie

Un saludo
Since 386
MoonCresta
Casual Causal
#59  Enviado: 16:35 22/09/2017  Editado: 16:49 22/09/2017 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52

salu2

No lo tengo, ni lo voy a tener...

Ya conté unas páginas más atrás que lo probé en un estudio, por mi curro a veces me encuentro gente de doblaje o de postproducción que lo mismo están con un documental, una pei o un videojuego.

El caso es ese, que me sorprendión que hayan corregido errores, no del todo pero va mucho más fino con mando. Como mandé a tomar viento los volantes anteriores, me quedé con un G27 y en consolas no puedes tener uno para todas, creo que ya ni Fanatec da ese soporte que prometió...bueno, rollos aparte, yo no lo recomendaría con mando pero bueno, siempre hay gente que se esperanza en la mejora....que la hay, pero aún siendo buena no es un juego para mando ni de coña...un Forza o GT sí, por cuestiones lógicas, por ser otro tipo de juegos, etc...

Así que ná; si no es con volante no lo voy a pillar, si me lo regalan como me ha pasado a veces....intentaré cambiarlo. Y volver al PC no voy a volver en un plazo medio-argo, simplemente ya paso.

Desde que salió el 1 me pareció una lástima, porque fallaba en tantas cosas pero prometía tanto....siempre eché flores al anterior por eso, y a mi lo poco que he probado de este, era un PC tocho, me pareció que es algo muy grande, no se si toda la mejora es suficiente, pero de salida y probando a lo loco, con volante ya, puede ser uno de los mejores y más completos hasta la fecha.

Eso sí, me costó derrapar un huevo aunque no era como el despropósito del 1. En todo esto A.C. me parece muy superior, yo no se si en SMS a veces fuerzan en las físicas para que ciertos aspectos sean más difíciles de lo que sería en la vida real, porque derrapar lleva su tiempo pero coñe..en PC1 era el disloque, en el 2...me parece que será posible pero no pongo la mano en el fuego; me hizo algunos extraños....pero bueno, cosa mia, ajustes, ni idea.

Saludos.

P.s. Después del chasco de Dirt 4 al menos con este compensarás eso; en el hilo de EOL ya ni pongo nada porque la mayoría de impresiones coincidían con la mia...se diluyó en tan poco tiempo el juego...una pena
#60  Enviado: 17:41 22/09/2017

Pues yo lo acabo de probar con mando y por ahora lo poco que he jugado prefiero el control del 1, me daba más información del coche/ carretera
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir