Vandal

Análisis: Project CARS 2

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:15 19/09/2017

No se si sera porque las fotos son vuestras o que ... pero graficamente parece un churrazo .... espero que no se vea como en vuestras fotos la verdad ...
guazon2
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 03:04 19/09/2017

Para simulacion PC2

Para arcade gt sport y forza 7
http://gamercards.exophase.com/89365.png
#33  Enviado: 12:47 19/09/2017

Al autor del análisis se le han olvidado millones de personas que tenemos la PS4 normal. Este es un analisis para PC, donde conceden una linea a la versión de PS4 PRO, y olvida totalmente a los de PS4 normales. No lo considero un analisis para mi consola. De los peores de Vandal. Habrá que buscar un análisis del juego de PS4 en otra web. Muy mal.

Porque interesa saber hasta qué punto graficamente es bueno o una piltrafa en PS4.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:56 19/09/2017

El otro gran juego de coches,se ha consolidado y en mi opinión ya se ha convertido en la auténtica competencia del Forza Motorspot y de los Gran Turismo (Driveclub me está gustando,hablo de los que he probado),porque para mí aún no hay ni habrá (ojalá vaya)ningún juego de conducción mejor que Forza Horizon 3,el grande del género esta generación;para gustos colores como siempre digo,pero prefiero un Horizon que un Motorspot,me encanta el tema del mundo abierto en la conducción.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4343 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:56 19/09/2017

Estaría bien una demo para los que somos de mando. Pero así a pelo hasta que no esté muy barato va a ser que no..

Leyendo el análisis me recuerda al Grid Autosport.
#36  Enviado: 14:28 19/09/2017

A falta de jugarlo, tiene muy buena pinta. Espero hayan solucionado los problemas de optimizAción en el primero. Como juego de simulación, junto al assetto Corsa no tienen rival, más si usas volante. El resto de juegos de coches son para comerte unas pipas mientras juegas. Banda sonará? Aquí se viene a escuchar el ruido del motor, no ha escuchar música.... lo que hay que leer...
#37  Enviado: 15:34 19/09/2017

Gran análisis! Mi duda es la siguiente, no tengo ni voy a comprarme un volante: puedo disfrutar de este juego?

Saludos.
DjErMiguE
#38  Enviado: 19:50 19/09/2017

En respuesta a Woros (réplica 37).
Gran análisis! Mi duda es la siguiente, no tengo ni voy a comprarme un volante: puedo disfrutar de este juego?

Saludos.
Yo ya lo he comentado en otros hilos, que este juego y que no se ofenda nadie, no es ni para jugarlo en consola ni para jugarlo con mando. El primero no lo era y este tampoco lo será. Si lo que quieres es disfrutar un juego con mando este no es tu juego, para eso tienes Forza o GT que son mucho mas disfrutables en ese aspecto con una conducción bastante mas "arcade" que hace que el juego sea mas divertido con mando.

En este cuando conduzcas con el mando un coche de cierta potencia sin tener tacto en el acelerador lo único que vas a hacer es dar trompos exactamente igual que en el primero.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:01 20/09/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Yo ya lo he comentado en otros hilos, que este juego y que no se ofenda nadie, no es ni para jugarlo en consola ni para jugarlo con mando. El primero no lo era y este tampoco lo será. Si lo que quieres es disfrutar un juego con mando este no es tu juego, para eso tienes Forza o GT que son mucho mas disfrutables en ese aspecto con una conducción bastante mas "arcade" que hace que el juego sea mas divertido con mando.

En este cuando conduzcas con el mando un coche de cierta potencia sin tener tacto en el acelerador lo único que vas a hacer es dar trompos exactamente igual que en el primero.
Esta tade lo he probado con  mando y volante, en un estudio; y te puedo asegurar que la mejora con mando respecto al 1 es considerable, no solo en opciones mucho más sencillas, sino porque el estudio ha puesto muchisima atención y curre en este asecto, más les vale si quieren vender...XDDDD

De acuerdo que no es lo mismo ni parecido, pero ahora con mando es jugable y disfrutable sin muchas complicaciones, es más, sigue hbiendo más complicaciones con volante y ff, no tantas como antes pero las hay con volante.

No vamos a descubrir Roma entre el tema volante vs. mando, pero ojo que se lo ahn currado con mando un huervo, aparte de otras csas relativas a las físicas....que no van a dejar indiferente a muchos, porque creo que lo han hecho más "arcade" con mando para poder vender en consolas, a pesar de ser un sim, con o sin comillas, que viene de una experiencia rara en consolas para afianzarse en las mismas, y eso lo hace más accesible y fácil, enttre comillas, que el anterior; aparte de haber corregido y pulido todo el tema de contravolante y control de manera muy acertada.

A mi me ha dejao en fuerajuego...XDXDXDDDD. No me esperaba un juego así en consola tan completo y pulido siendo lo que fue PCARS 1. Me parece a mi que éste deja a otras alternativas simcade fuera, solo he podido jugar un rato pero ojito al juego en consola y mando, oooojo!!! XDDDD, a mi me ha dejao acojonao!! cual Forza o GT con una accesibilidad pasmosa sin obviat la dificultad que le corresponde; de los 3 que se salen (Forza, GT y PCARS) me parece, y es mi sensación, que PCARS 2 lleva las de ganar....otra cosa serán las ventas...pero cuidao!!! el juego ahora responde deputamadre, con volante y cn mando, amén de las físicas que me han dejao K.O.....son muuuuuy interesantes, por no decir cojonudas para mi gusto eh...

Saludos.

P.s. Obviamente no hay color entre volante y mando, pero no es A.C. donde las limitaciones con mando son imperativas. En PCARS se deja querer con los dos dispositivos, sea más arcade o pollasenvinagre...me se entiende nop??? XDDDD
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:31 20/09/2017

En respuesta a MoonCresta (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Esta tade lo he probado con  mando y volante, en un estudio; y te puedo asegurar que la mejora con mando respecto al 1 es considerable, no solo en opciones mucho más sencillas, sino porque el estudio ha puesto muchisima atención y curre en este asecto, más les vale si quieren vender...XDDDD

De acuerdo que no es lo mismo ni parecido, pero ahora con mando es jugable y disfrutable sin muchas complicaciones, es más, sigue hbiendo más complicaciones con volante y ff, no tantas como antes pero las hay con volante.

No vamos a descubrir Roma entre el tema volante vs. mando, pero ojo que se lo ahn currado con mando un huervo, aparte de otras csas relativas a las físicas....que no van a dejar indiferente a muchos, porque creo que lo han hecho más "arcade" con mando para poder vender en consolas, a pesar de ser un sim, con o sin comillas, que viene de una experiencia rara en consolas para afianzarse en las mismas, y eso lo hace más accesible y fácil, enttre comillas, que el anterior; aparte de haber corregido y pulido todo el tema de contravolante y control de manera muy acertada.

A mi me ha dejao en fuerajuego...XDXDXDDDD. No me esperaba un juego así en consola tan completo y pulido siendo lo que fue PCARS 1. Me parece a mi que éste deja a otras alternativas simcade fuera, solo he podido jugar un rato pero ojito al juego en consola y mando, oooojo!!! XDDDD, a mi me ha dejao acojonao!! cual Forza o GT con una accesibilidad pasmosa sin obviat la dificultad que le corresponde; de los 3 que se salen (Forza, GT y PCARS) me parece, y es mi sensación, que PCARS 2 lleva las de ganar....otra cosa serán las ventas...pero cuidao!!! el juego ahora responde deputamadre, con volante y cn mando, amén de las físicas que me han dejao K.O.....son muuuuuy interesantes, por no decir cojonudas para mi gusto eh...

Saludos.

P.s. Obviamente no hay color entre volante y mando, pero no es A.C. donde las limitaciones con mando son imperativas. En PCARS se deja querer con los dos dispositivos, sea más arcade o pollasenvinagre...me se entiende nop??? XDDDD
Todo lo que comentas sobre el mando me parece muy interesante, un dato de peso a la hora de elegir uno de los 3 títulos que salen en el plazo de un mes, pero, a lo que íbamos...

¿Alguien ha estado haciendo amigos antes de ponerse a escribir por aquí?  Smilie

Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 02:18 20/09/2017

El primero también es compatible con VR en PC, ahora bien, no es muy inmersivo. Mi pregunta és: ¿Visualmente se ve mejor en VR PC2 que PC1?¿Hay una mejora en su inmersividad?
arrekinte
Arrekinte
Lugar: Rivia · 152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:41 20/09/2017

Alguien puede decirme que volantes acepta¿?
PSN: ARREKINTE
DjErMiguE
#43  Enviado: 14:19 20/09/2017

En respuesta a MoonCresta (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38

Saludos.

Me alegra mucho que hallan corregido lo del contravolante, daba muchisimo asco al llegar a cierto angulo de inclinación perder siempre el coche y trompear sin posibilidad alguna de salvarlo, todo el que lo haya jugado sabe perfectamente de lo que hablo, me alegro también por el que lo vaya a comprar para jugarlo con mando aunque a mi personalmente me parece tirar el dinero comprar un juego de este estilo para jugar con mando pero bueno cada uno tiene sus gustos y con su dinero hace lo que le da la gana, pero para mi es como pagar la subscripcion de iRacing para jugar con teclado y raton...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#44  Enviado: 20:15 20/09/2017  Editado: 20:16 20/09/2017 (1 vez)

En respuesta a arrekinte (réplica 42).
Alguien puede decirme que volantes acepta¿?
A tu pregunta añado: Alguien sabe si alguna tienda hara oferta de "Project cars 2 mas volante?"
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:58 20/09/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
Me alegra mucho que hallan corregido lo del contravolante, daba muchisimo asco al llegar a cierto angulo de inclinación perder siempre el coche y trompear sin posibilidad alguna de salvarlo, todo el que lo haya jugado sabe perfectamente de lo que hablo, me alegro también por el que lo vaya a comprar para jugarlo con mando aunque a mi personalmente me parece tirar el dinero comprar un juego de este estilo para jugar con mando pero bueno cada uno tiene sus gustos y con su dinero hace lo que le da la gana, pero para mi es como pagar la subscripcion de iRacing para jugar con teclado y raton...
sí, a mi es lo que más me ha llamado la atención porque como bien dices casi todos sabemos que es lo que pasaba con el contravolante, y esto ha cambiado muuucho, er ha cambiado en el juego, quiero decir que el problema daba igual si era mando o volante, aunque con mando ya era una quimera de cojones, y aun así hay leaderboards de records mezcladas entre mando y volante en PC1. pero sí, a mi que me gusta el derrape pues imagínate la decepción que supuso que un juego, con una pintaza buena como el 1, se fuera al garete, ya no hablo de drift, simplemente lo que comentas, el contravolante.

Lo que tienen claro desde hace tiempo es una cuestión de cifras, pasta vamos...XDDD, y si quieren vender en consola tienen que poner algo que se adapte, más sencillo en cuanto a ajustes y parámetros y mirar inputs de ayuda tipo Forza o GT para vender más, y aunque creo que es indiscutible la diferencia entre mando-volante, y tienes mucha razón, y por ello han buscado, y creo que han encontrado, un cierto equilibrio y un acceso mejor; cuidao que lo probé un par de horas...muy pocos ajustes para hacer en mando, y en volante lo tenían medio adaptado...

Más allá del tema volante-mando, es obvio pero no está de más decirlo, han hecho un esfuerzo no solo por el tema del mando, y las pelas..XD, es que con volante va realmente bien, se nota que hay que ajustarlo en plan fino y que llevará algunas horas, pero es de esas cosas que cuando las pruebas tienes la sensación que la dirección en la que van, que el concepto, está bien y que los ajustes son para mejorar y no para arreglar...no sé si me explico, lo mismo luego no es para tanto, pero vamos, que ya te digo que derrapar o hacer contravolante ahora sí, con mando, jodido pero realmente alcanzable, y con volante por supuesto más fácil, es más, es que las pruebas en hielo, nieve y el rallycross te lo exigen sí o sí....y aunque no pude probar eso más que de pasada, el comportamiento era muy, muy aceptable.

Sobre graficos y estas cosas yo paso bastante salvo fps, y en todo me pareció cojonudo, más que el 1 que ya me gustó mucho en ese tema. Lo de las cámaras del casco y la suciedad de la pista, lo estrecho de los circuitos que son muy realistas...en fin, si todo eso se combina con algo más manejable es posible que sea un juego de coches, aunque muy exigente y no para todo el mundo, y no lo digo por manco sino por gustos, de lo mejorcito; simplemente digo juego de coches, para disfrutar o aprender o divertirse; tiene más opciones que yo que sé, y ahora más simplificadas. Y esa razón es por la que pude probarlo 2 horas de las cuales media, como mucho se fue en ajustar; en el 1 "jugu" 70 horas de ajustes con resultados penosos debido al tema de marras.

Veremos como va la cosa pero a mi me han sorprendido mucho; Forza 7, aunque sea otra cosa, no me ha sorprendido, es lo que esperaba, pero PCARS 2...telita las sensaciones que tuve.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir