Vandal

Análisis: Project CARS 2

MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3552 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:34 18/09/2017  Editado: 21:36 18/09/2017 (1 vez)

Coñe!!! Habeis cambiado la nota de 8,8 a 9..y eso??

Bueno, estuve en directo con el stream y fue divertido. Si verdaderamente las físicas, y yo soy arcadero, a la hora de algunas maniobras básicas han cambiado...pues la cosa pinta muy bien, la verdad que muy bien. Porque de salida es el máa completo en opciones, circuitos, modos, etc....

A mi todo el rollo gráfico y gotas de lluvia posfale, pos mu bien, pero si realmente el comportamiento es el que debe de tener y no el que debería pero no tiene, cosa del primero, la cosa se presenta interesante.

A mi el Forza 7 es prioridad por cosa de gustos, no tiene mucho que ver pero cuanto más haya, mejor!!!...el que menos me ilusiona es el GT, pero ojo que Forza puede ser continuista y decepcionar a muchos. Son diferentes formas de entender el VJ, pero ojo!!, yo esperaría análisis...y a pesar de todo, y la buena nota de este PCARS 2, todavía tengo que verificar que a los coches no se les va la pinza con el contravolante, no digamos derrape, que es algo natural en cualquier juego que se haga llamar "simulador"
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Cels
#17  Enviado: 21:48 18/09/2017  Editado: 23:07 18/09/2017 (2 veces)

16 jugadores en el online? esa es la famosa "optimización" no? ay que me despollo xD
#18  Enviado: 22:06 18/09/2017  Editado: 22:08 18/09/2017 (1 vez)

Alguien sabe si alguna tienda hara oferta de pack: Project cars 2 mas volante?
Drak91
#19  Enviado: 22:19 18/09/2017  Editado: 12:11 22/09/2017 (3 veces)

Juge  al primero  en PS4 y lo acabe abandonando ya que con mando era difícil de dominar y este parece que repite errores . Por otra parte también se centra mucho en online, pero aquí se le elogia y a GT Sports se le pondrá a parir.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:38 18/09/2017

probe el primero y era bastante malito,  no tenía nada que resaltara... yo mejor me esperaba a el forza 7 que pinta mejor en todo... joder que no veo espectacular a este en nada, ni gráficamente como la panacea que ponen en el análisis, se ve realista eso si, pero genérico a más no poder...
#21  Enviado: 22:39 18/09/2017  Editado: 22:41 18/09/2017 (1 vez)

Lo que no me parece normal es que pongais lo mismo en pc y la version de Ps4,  esto es hacer analisis?por favor cada plataforma  tiene sus pros y su contras aqui no me queda claro si es igual  graficamente al de pc(se de sobra que el de pc es superiror).
DjErMiguE
#22  Enviado: 23:16 18/09/2017  Editado: 23:39 18/09/2017 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 10).
A mi el primero me dejó que ni "frio ni calor"...estaba bien...pero no me llenaba demasiado en cuanto a conducción se refiere. Si a eso le añadimos que artisticamente era bastante sosete ("realista" sí...pero muy soso...como quien está empezando a toquetear un Motor Gráfico...y le queda un tanto genérico). Le faltaban detalles...y la versión de consola, no estaba todo lo bien que debería.

Pero esta segunda parte se ve que ha mejorado bastante, aunque diría que en lo visual, sigue sin tener una identidad propia...algo que ocurría también con los primeros Forza...y que a partir del 4 empezaron a subsanar (esto es una opinión personalisima...no pretendo crear batallitas de fanboys).

Claro que...si tienes un volante...y te va el género...es difícil obviar lo que, sobre el papel al menos...ofrece este PC2:

-Más de 60 Localizaciones (se pasa por la piedra a toda la competencia)
-Clima/cliclo dia noche dinámico. Ni GT Sport, ni Assetto, ni Forza 7 (aunque este ultimo creo que en algunos circuitos si) lo tienen.
-Online "currado", con penalizaciones, rating y demás (Al estilo iRacing...o el inminente GT Sport)

Si la conducción acompaña...sería el "simulador" más completo de esta generación de largo. Esperemos que así sea.

salu2
Esta claro que al nivel de iRacing no va a llegar (en lo que a la competición online se refiere) primero por que iRacing tiene una subscripción mensual y ya solo por eso quita a mucha basura de jugadores del medio, y luego en temas de moderación, para mi iRacing es el ejemplo a seguir en todos los aspectos, que te pones a hacer el imbecil en cotradirección, pues baneo al canto y pa tu casa (les da igual si has pagado un mes o 10 años de subscripcion), a nadie le gusta pagar una subscripción y tener a imbeciles jodiendo a los demas, e iRacing en ese aspecto un 10.

Aquí no creo que haya baneos al igual que forza o GT pero al menos el rating pondrá a cada cual en su sitio, al que le guste jugar a los bolos en la primera curva al final acabara jugando contra gente igual que él, al que le guste competir acabara jugando con gente limpia que quiera competir y eso me parece perfecto.

Por otra parte me gustaría ver que tal a progresado el tema de la IA con respecto al primero que para mi gusto era una de las peores IA´s contra la que he jugado en toda mi vida. Pero en fin, tiene muy buena pinta todo, espero que una vez salga sigan mejorandolo poco a poco, tiene pinta de ser un juegazo y una gran alternativa a medio camino entre un Forza/GT y juegos de simulación pura como Asetto/iRacing aunque sin llegar al nivel de exigencia de estos, puede salir algo muy bueno de aquí.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
suo
Lugar: Madrid · 509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:20 18/09/2017

vamos que en ps4 normal va a 30fps.... pasando.
#24  Enviado: 23:25 18/09/2017

Buenas noches, a que resolución nativa va en ps4 pro?gracias
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6865 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:28 18/09/2017

Yo lo siento, aunque viendo el análisis queda claro que es un muy buen juego de conducción, yo no olvido el feo gesto que le hizo este estudio a la versión cancelada de WII U, me pareció muy rastrero pedir dinero para su versión y luego cancelarla porque la plataforma fracaso...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6865 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:31 18/09/2017

En respuesta a canelo64 (réplica 24).
Buenas noches, a que resolución nativa va en ps4 pro?gracias
Tengo una buena web que los analiza, pero como sale el 22 de Septiembre, aún no tendrán acceso al juego y su análisis, pero te dejo el de la primera parte (Modo Boost Activado) para que te hagas una idea, supongo

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:04 19/09/2017

En respuesta a MoonCresta (réplica 16).

Bueno, estuve en directo con el stream y fue divertido. Si verdaderamente las físicas, y yo soy arcadero, a la hora de algunas maniobras básicas han cambiado...pues la cosa pinta muy bien, la verdad que muy bien. Porque de salida es el máa completo en opciones, circuitos, modos, etc....

A mi todo el rollo gráfico y gotas de lluvia posfale, pos mu bien, pero si realmente el comportamiento es el que debe de tener y no el que debería pero no tiene, cosa del primero, la cosa se presenta interesante.

A mi el Forza 7 es prioridad por cosa de gustos, no tiene mucho que ver pero cuanto más haya, mejor!!!...el que menos me ilusiona es el GT, pero ojo que Forza puede ser continuista y decepcionar a muchos. Son diferentes formas de entender el VJ, pero ojo!!, yo esperaría análisis...y a pesar de todo, y la buena nota de este PCARS 2, todavía tengo que verificar que a los coches no se les va la pinza con el contravolante, no digamos derrape, que es algo natural en cualquier juego que se haga llamar "simulador"

8,8 es la nota de PS4, 9 en PC
Since 386
umbium
#28  Enviado: 00:15 19/09/2017

"la epics banda sonora en los menus nos parece poco apropiada"

No se por que pero me estoy descojonando mucho con esa frase xD, en serio.

Parece que van por la buena senda, a ver si le hecho el guante en unos meses que ahora no tengo tiempo para sacarle partido.
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1766 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:36 19/09/2017

El primero aunque buen juego había vehículos impracticables con el mando, si mejoran esto tendran mi compra.

Hay vehículos que prácticamente imposible, no hablar con lluvia
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3552 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:07 19/09/2017  Editado: 01:09 19/09/2017 (2 veces)

En respuesta a SteelEagle (réplica 27).
En respuesta a la réplica #16

8,8 es la nota de PS4, 9 en PC
Ah!! coñe...yo estaba en el link del uno y me he pasado al otro sin darme cuenta...tienes razón; y desde luego no sé si están siendo generosos pero la cosa pinta bien.

En el streaming de hoy que ha hecho Vandal la cosa parecía ir bien, no sé con las fisicas que tal (lo del contravolante y el derrape no lo he visto claro), pero eso es algo que solo está en las sensaciones de cada uno (lo de las físicas y sensaciones, digo), es de esas cosas que o las prueba uno mismo o no hay manera de saber si te van o no te van aunque se vean vídeos y tal....salvo gente que tenga muuuuy claro que és lo que buscas.

Elmjuego me parece enormemente grande, por coches, pruebas, opciones, personalización...en fin, lo que el primero quiso ser pero no llegó, y que en este, si no es muy lioso, pinta de cojones!!!

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir