Vandal

Análisis: Project CARS 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171658 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:34 18/09/2017

La simulación automovilística se perfecciona con un título sobresaliente a nivel de contenido, jugabilidad y acabado técnico.

www.vandal.net/analisis/pc/project-cars-2/31740
http://www.vandal.net
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:13 18/09/2017

La verdad hace poco compre el uno pero me pareció muy difícil de dominar con el mando, creo que para una experiencia completa debería tener el timón con los frenos ahí si sería muy muy real...
Silkroad
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:24 18/09/2017

El 1 para determinados coches tenías que tener un tacto con el gatillo que ni un cirujano plástico. Me encanta el genero y por supuesto aplaudo que hayan en el mercado simuladores que pretendan recrear fielmente la experiencia de conducción. Pero una cosa es disfrutarlo en su plenitud y competir online y otra es que sea impracticable con el accesorio que viene de base con la plataforma que en mi caso viene a ser el mando. Espero que todo esto esté mejor calibrado en esta segunda parte que tiene muy buena pinta. Saludos!
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:28 18/09/2017

Creo que esperaré a Forza 7.
#5  Enviado: 19:34 18/09/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#6  Enviado: 19:38 18/09/2017

Disponible el 22 de septiembre. Cuando un juego es bueno, el analisis sale incluso antes de que el juego salga a la venta.

A disfrutarlo!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8717 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:39 18/09/2017  Editado: 19:40 18/09/2017 (1 vez)

Parece que ha mejorado en todo al primero, que cojeaba en algunos aspectos.

Al fin algo de competencia en el género para Forza 7.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:42 18/09/2017

no me esperaba nada el 9, y no tenia fé en el juego, tendré que mirar a ver que tal. GT Sport y que para conseguir cosas es solo online, me ha tirado para atras
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
#9  Enviado: 19:44 18/09/2017

Tendría que estar adaptado al mando de consola, no solo que lo puedan disfrutar los que compren un volante. Esa es la pena. No lo he probado pero igual el anterior si, y con el mando la animación es algo brusca, los toques de la palanca deberían ser mas suaves y los gatillos igual. Para mi eso se llama falta de optimización. No esta bien que solo lo optimicen para un volante y pedales.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:39 18/09/2017

A mi el primero me dejó que ni "frio ni calor"...estaba bien...pero no me llenaba demasiado en cuanto a conducción se refiere. Si a eso le añadimos que artisticamente era bastante sosete ("realista" sí...pero muy soso...como quien está empezando a toquetear un Motor Gráfico...y le queda un tanto genérico). Le faltaban detalles...y la versión de consola, no estaba todo lo bien que debería.

Pero esta segunda parte se ve que ha mejorado bastante, aunque diría que en lo visual, sigue sin tener una identidad propia...algo que ocurría también con los primeros Forza...y que a partir del 4 empezaron a subsanar (esto es una opinión personalisima...no pretendo crear batallitas de fanboys).

Claro que...si tienes un volante...y te va el género...es difícil obviar lo que, sobre el papel al menos...ofrece este PC2:

-Más de 60 Localizaciones (se pasa por la piedra a toda la competencia)
-Clima/cliclo dia noche dinámico. Ni GT Sport, ni Assetto, ni Forza 7 (aunque este ultimo creo que en algunos circuitos si) lo tienen.
-Online "currado", con penalizaciones, rating y demás (Al estilo iRacing...o el inminente GT Sport)

Si la conducción acompaña...sería el "simulador" más completo de esta generación de largo. Esperemos que así sea.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:47 18/09/2017

Interesante por la nota, no probé el primero y espero a ver muchas impresiones antes de meterle el diente a este.
"Keep finding something to fight for"
#12  Enviado: 21:08 18/09/2017  Editado: 21:12 18/09/2017 (1 vez)

Reservado desde hace varias semanas lo espero como agua de mayo, el primero lejos de ser perfecto me curó la decepción que me supuso Forza 6, es más, mi cuñado y yo en lugar de jugar a pantalla partida en el Forza nos pasamos el mando en el Project.  Así que Forza 7 este año se queda en la estantería.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 7961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:09 18/09/2017

Yo no se si compraré este o me esperaré al Forza 7, aun tengo dudas. Mañana probaré la demo del Forza a ver que tal.

El primer Project Cars estaba bien, pero ya esta, me pareció un poco soso, sobretodo en el modo principal de campaña, no me invitaba a seguir avanzando y desbloqueando nuevas carreras. Ademas los menus eran bastante confusos y no me quedaba clara mi progresión en el juego. Supongo que todo eso lo habran mejorado en esta segunda parte.

Tambien tengo que ver los volantes compatibles. Yo tengo el G27 de Logitech, y me falta ver si el Forza 7 de PC tiene compatibilidad. Yo con mando no puedo jugar a estos juegos.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:25 18/09/2017

Pinta muy bien. Si realmente mejora las carencias en físicas del primero le daremos la oportunidad que nadie iba a darle tras este. Esperemos que tambiém mejore la realidad virtual.

PD: Dejad de comparar esto con Forza criaturas, que son diferentes ligas.
Since 386
AXEL_RUDI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:32 18/09/2017

En respuesta a Silkroad (réplica 3).
El 1 para determinados coches tenías que tener un tacto con el gatillo que ni un cirujano plástico. Me encanta el genero y por supuesto aplaudo que hayan en el mercado simuladores que pretendan recrear fielmente la experiencia de conducción. Pero una cosa es disfrutarlo en su plenitud y competir online y otra es que sea impracticable con el accesorio que viene de base con la plataforma que en mi caso viene a ser el mando. Espero que todo esto esté mejor calibrado en esta segunda parte que tiene muy buena pinta. Saludos!
Yo jugue cientos de horas con el mando y la experiencia es bestial. Me imagino que si pilotas un FORD CAPRI de 1975 con mas de 400 hp en la primera curva te vas a dar una ostia.

Por ejemplo el Assetto si que es complicado con mando, pero solo es mi comentario, no la razón absoluta.

Saludos.
FX 8320 @ 4 Ghz, R9 270x OC, 8 GB Kingston hyperx, WD C. Blue 1Tb, Corsair RM 750 //// PS4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir