Vandal

Noticia: Las reservas de la edición estándar de Xbox One X pueden abrirse esta semana

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:42 18/09/2017

La edición estándar de la consola se podría pre-comprar el 21 de septiembre.

www.vandal.net/noticia/1350697105/las-reservas-de-xbox-one-x-pueden-abrirse-esta-semana/
http://www.vandal.net
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:21 18/09/2017

Larga vida al vicio de los videojuegos Sea la plataforma que sea
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:14 18/09/2017

Espero que lo pete y nos brinde una experiéncia de juego cañera a la vez que va cerrando bocas llenas de pipas. No la pillo de salida pero espero a un pack o bajadita. Ganas aumentando!!
TigerShark
#4  Enviado: 11:37 18/09/2017  Editado: 11:38 18/09/2017 (2 veces)

Espero que por el bien de la continuidad consolera y sus generaciones reales no destaque en absoluto como tampoco destacó PS4 Pro. Revisiones Mid-gen de consolas de sobremesa al fuego todas sean de la marca que sean. No quiero ver ni una maldita revisión en sobremesa la generación que viene, que se lo curren desde el principio con las primeras.
EN TODOS LOS MORROS !!
Sonnypipas
#5  Enviado: 12:15 18/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 4).
Espero que por el bien de la continuidad consolera y sus generaciones reales no destaque en absoluto como tampoco destacó PS4 Pro. Revisiones Mid-gen de consolas de sobremesa al fuego todas sean de la marca que sean. No quiero ver ni una maldita revisión en sobremesa la generación que viene, que se lo curren desde el principio con las primeras.
Entonces reza muy fuerte y con ganas.
Sonnypipas
#6  Enviado: 12:21 18/09/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
TigerShark
#7  Enviado: 12:40 18/09/2017  Editado: 12:51 18/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Sonnypipas (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Entonces reza muy fuerte y con ganas.
No será necesario, el catálogo de Xbox One se encargará de hacer el resto, sobretodo sus "exclusivos". Aunque visto lo visto puedo comprender que estés ansioso por hacer borrón y cuenta nueva Smilie
EN TODOS LOS MORROS !!
Sonnypipas
#8  Enviado: 13:28 18/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
No será necesario, el catálogo de Xbox One se encargará de hacer el resto, sobretodo sus "exclusivos". Aunque visto lo visto puedo comprender que estés ansioso por hacer borrón y cuenta nueva Smilie
Mantra sonyliever: Xbox One no tiene juegos. Lo que tú digas, mi lista de juegos a comprar es mayor de lo que pensaba en un principio.

No necesito borrón y cuenta nueva, yo no estoy en guerra. Al contrario que a ti, a mi no me afectan las ventas de una compañía o que un juego sea exclusivo de mi consola. No me importa lo más mínimo que Gears 4 o FH3 se puedan jugar en PC, yo los disfrutaré igual en X en 4K y con assets ultra. En realidad, por 500 euros, los disfrutaré mejor que la mayoría de los que juegan en PC.

Si tengo reservada la Scorpio Edition es porque me parece la mejor máquina para jugar, no porque sus juegos no se puedan jugar en otra plataforma. Algo parecido pasa con los compradores de PS4, ya que los exclusivos no son los que tienen mayor éxito (sólo 3 en el top 20). ¿Cómo te lo explicas?
TigerShark
#9  Enviado: 14:11 18/09/2017  Editado: 14:16 18/09/2017 (5 veces)

En respuesta a Sonnypipas (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Mantra sonyliever: Xbox One no tiene juegos. Lo que tú digas, mi lista de juegos a comprar es mayor de lo que pensaba en un principio.

No necesito borrón y cuenta nueva, yo no estoy en guerra. Al contrario que a ti, a mi no me afectan las ventas de una compañía o que un juego sea exclusivo de mi consola. No me importa lo más mínimo que Gears 4 o FH3 se puedan jugar en PC, yo los disfrutaré igual en X en 4K y con assets ultra. En realidad, por 500 euros, los disfrutaré mejor que la mayoría de los que juegan en PC.

Si tengo reservada la Scorpio Edition es porque me parece la mejor máquina para jugar, no porque sus juegos no se puedan jugar en otra plataforma. Algo parecido pasa con los compradores de PS4, ya que los exclusivos no son los que tienen mayor éxito (sólo 3 en el top 20). ¿Cómo te lo explicas?
Te lo explico muy fácilmente, no patalees ante comentarios que no te mencionan para nada y a los que vas tú llorando detrás, y no me cuentes tu vida que no me interesa. Todas las revisiones Mid-gen al fuego. Por mi como si esos 500 pavos los quemas, que total, con ese catálogo de One es casi lo mismo Smilie

"En realidad, por 500 euros, los disfrutaré mejor que la mayoría de los que juegan en PC."... a 30fps, sí Smilie
EN TODOS LOS MORROS !!
Sonnypipas
#10  Enviado: 15:04 18/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Te lo explico muy fácilmente, no patalees ante comentarios que no te mencionan para nada y a los que vas tú llorando detrás, y no me cuentes tu vida que no me interesa. Todas las revisiones Mid-gen al fuego. Por mi como si esos 500 pavos los quemas, que total, con ese catálogo de One es casi lo mismo Smilie

"En realidad, por 500 euros, los disfrutaré mejor que la mayoría de los que juegan en PC."... a 30fps, sí Smilie
Y no te olvides, jugaré mucho mejor que tú.

El único que se está quejando eres tú, no es tan difícil verlo. Reza para que que nadie se compre PS4 Pro o One X. Ponle ímpetu, porque me da a mi que tus plegarias no va a ser escuchadas.

No entiendo cómo hay gente que llora por lo que se compran los demás.
#11  Enviado: 19:46 18/09/2017

En el mundo hay tigres, hay tiburones y luego esta el paladin  de los exclusivos ,ese que no para de hablar de lo contento que esta de tener la PS4  por sus exclusivos ...pero por que Sony se acuerda de sus progenitores? ,por que solo se compra los multis...jaja
#12  Enviado: 19:51 18/09/2017

Por cierto el mayor fracaso de Sony este año se llama nier automata , un juegazo que no se lo ha comprado nier el tato ,ni el trigresito ,nier el tiburoncito...jaja
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:40 20/09/2017

En respuesta a edugow (réplica 12).
Por cierto el mayor fracaso de Sony este año se llama nier automata , un juegazo que no se lo ha comprado nier el tato ,ni el trigresito ,nier el tiburoncito...jaja
Nier automata ya tenia en mayo 1.5 millones vendidas (se ha rentabilizado completamente)

ya a superado en ventas a:

quantum break que no llega al millon

recore que no llega al millon

scalebound xD

crackdown 3 xD

halo wars 2 que no llega ni al medio millon...

xD no sera un pelotazo de 10 millones como uncharted 4 o de 4 como horizon, pero ya ha sacado mas que todos esos! suerte con tus frustraciones edu! jaja!
GarcianSmith
The cake is a lie...
#14  Enviado: 19:48 20/09/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Nier automata ya tenia en mayo 1.5 millones vendidas (se ha rentabilizado completamente)

ya a superado en ventas a:

quantum break que no llega al millon

recore que no llega al millon

scalebound xD

crackdown 3 xD

halo wars 2 que no llega ni al medio millon...

xD no sera un pelotazo de 10 millones como uncharted 4 o de 4 como horizon, pero ya ha sacado mas que todos esos! suerte con tus frustraciones edu! jaja!
Cagada de edugow y contra réplica aún peor tuya. Apagar fuego con gasolina no parece que sea un manera constructiva de "solucionar" una trolleada previa.

Si para defender el juego de X de una compañía necesitas trollear los de otra, mal vamos.

Como opinión personal diría que las ventas no es una medida infalible para saber si el juego te va a gustar o si va a ser bueno.

En mi caso Quantum Break me parece uno de los mejores juegos de la generación y recore me parece una maravilla, que salió con muchos errores y con mucha desinformación, ya que 1 año antes te lo vendían como un AAA, y nunca lo fué. Halo Wars 2 otro juego que tengo me parece muy bueno aunque es muy muy de nicho.

Nier Automata personalmente me parece un juego muy ensalzado, como muchos juegos de Platinum, las pocas horas que lo he jugado en casa de un amigo y que le he visto jugar se me hizo un poco pesado. Pero vamos que cuando baje un poco más pienso hacerme con él.

Al final han salido los nombres de juegos como Quantum Break, Recore, Halo Wars 2 y Nier Automata, y sinceramente me parece que por ventas o por lo que sea, hacerles un "feo" es un error.
TigerShark
#15  Enviado: 22:14 20/09/2017

En respuesta a edugow (réplica 12).
EN TODOS LOS MORROS !!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir