Vandal

[Hilo Oficial] ⚓ Ys VIII: Lacrimosa of Dana − Los inolvidables recuerdos de la aventura ⚓

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:21 30/09/2017  Editado: 03:22 30/09/2017 (1 vez)

Yo ya estoy en el capitulo 4 y menuda pasada de escenarios tras pasar la montaña. Y visto lo visto creo que sera mi Ys favorito junto a naphistim y felghana.

Una pregunta, cuantos capitulos tiene el juego ??? , porque llevare unas 26-28 horas y acabo de empezar el capitulo 4.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 03:25 30/09/2017

En respuesta a Lemark (réplica 31).
Yo ya estoy en el capitulo 4 y menuda pasada de escenarios tras pasar la montaña. Y visto lo visto creo que sera mi Ys favorito junto a naphistim y felghana.

Una pregunta, cuantos capitulos tiene el juego ??? , porque llevare unas 26-28 horas y acabo de empezar el capitulo 4.
Numero de capítulos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8542 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:02 04/10/2017

Pequeño offtopic (o intopic, según se mire): alguien se pidió a la vez de Nisa Europe la coleccionista del Ys junto con la coleccionista del Danganronpa 3, para Vita ambos?

Se supone que ya ha salido el Dang3 pero no tengo ni una sola noticia de que se me haya enviado nada xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3616 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:19 04/10/2017

Creo que ya voy por el final:Secreto: (Pincha para leerlo)

Me gustaría saber si podría maximizar la aprobación de todos incluso después de eso, me quedan muy poquitos.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
DeathHand
#35  Enviado: 20:34 04/10/2017  Editado: 20:35 04/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 34).
Creo que ya voy por el final:Secreto: (Pincha para leerlo)

Me gustaría saber si podría maximizar la aprobación de todos incluso después de eso, me quedan muy poquitos.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:51 04/10/2017

En respuesta a DeathHand (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Por cierto, ¿hiciste la misión de Catherine en la que te pide orichalcum puro? No he entendido muy bien qué es lo que hay que hacer, si maximizar las armas/equipamiento o realmente traerle el orichalcum puro?

A estas alturas como no sea en la mazmorra final no sé dónde podrían encontrarse.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
DeathHand
#37  Enviado: 21:18 04/10/2017  Editado: 21:33 04/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Por cierto, ¿hiciste la misión de Catherine en la que te pide orichalcum puro? No he entendido muy bien qué es lo que hay que hacer, si maximizar las armas/equipamiento o realmente traerle el orichalcum puro?

A estas alturas como no sea en la mazmorra final no sé dónde podrían encontrarse.

Para Yuri-Meza:
Un matiz, que te dije mal una cosa en mi primer mensaje:

Yuri-Meza
Storywriter
#38  Enviado: 14:56 05/10/2017

¡Leído el edit! No te preocupes, ya había supuesto eso.  Smilie

AL FIN, MALDITA SEA. EL TORNEO SIGUE EN PIE, ¿EH?

lelouchgamer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:22 05/10/2017

Oye, me quiero iniciar en esta saga y estoy deseando que saquen la versión de este último en PC. Mientras tanto ¿Ha salido para PC alguno de los anteriores?
Lemark
#40  Enviado: 21:21 05/10/2017  Editado: 21:22 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a lelouchgamer (réplica 39).
Oye, me quiero iniciar en esta saga y estoy deseando que saquen la versión de este último en PC. Mientras tanto ¿Ha salido para PC alguno de los anteriores?
Estan todos menos el Celceta, que todavia sigue siendo exclusiva de psvita , aunque parece ser que tarde o temprano haran un port a pc.

store.steampowered.com/search/?term=ys

Yo empece con la saga por el YS VI Ark of Naphistim para psp , en la epoca cuando no habia ningun ys localizado en ingles.

Para empezar por la saga, mi opinion, el YS VI Ark of Naphistim o el Ys Oath of Felghana.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
lelouchgamer
#41  Enviado: 12:13 06/10/2017

En respuesta a Lemark (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Estan todos menos el Celceta, que todavia sigue siendo exclusiva de psvita , aunque parece ser que tarde o temprano haran un port a pc.

store.steampowered.com/search/?term=ys

Yo empece con la saga por el YS VI Ark of Naphistim para psp , en la epoca cuando no habia ningun ys localizado en ingles.

Para empezar por la saga, mi opinion, el YS VI Ark of Naphistim o el Ys Oath of Felghana.
Muchas gracias.
Sí, he estado mirando y creo que me decidiré por empezar con el YS VI Ark of Naphistim.
ViviSteiner
#42  Enviado: 12:55 06/10/2017

Qué ganas de que salga ya en PC joder, mi saga de rol favorita junto a los Tale y los Final Fantasy.
Leyendo el hilo me han entrado hasta ganas de pillarme la vita solo para el juego, pero como no me sobra la pasta seré paciente jejej
Lemark
#43  Enviado: 13:51 06/10/2017

Yo ya llevo 40 horas jugando en hard y todavia me faltaran unas 5-10 horas por terminarlo.

Sin lugar a dudas el mejor Ys que ha parido Falcom. Chapó.
Lemark
#44  Enviado: 18:02 06/10/2017

Por cierto, los que pedimos el Ys Origin en Limited Run Games, ayer dia 5 enviaron el mio. Asi que con un poco de suerte en 2 semanas estara en mis manos.
Yuri-Meza
Storywriter
#45  Enviado: 18:38 06/10/2017  Editado: 19:08 06/10/2017 (2 veces)

Juego pasado con unas 68 horas, hard, aprobación de más de 200 y como toca con el verdadero final. Me ha faltado una estrella más para dos náufragos, suerte que hice varios guardados antes de acabar el juego. Son Ricotta y Secreto: (Pincha para leerlo)
, a no ser que sea algún cofre que me quede por Eroded Valley o alguna misión que me haya saltado antes de tiempo puede que haya perdido la oprtunidad.

¿Las Endless Thread tendrán algo que ver? Creo que no.

Y, bueno, guau, Falcom se ha marcado muchas de las localizaciones más bellas de la consola, y fondos también. Ay, los colores. Algo se entreveía en Celceta, pero con el bloom que se gastaba apenas podías apreciar algo.

Es sin lugar a dudas el mayor juego de la consola y el mejor juego de acción rolera japonés que se ha hecho en mucho tiempo. Me sorprende Falcom, ya lo hizo con la premisa de Memories of Celceta de cartografiar un gran bosque, y lo vuelve a hacer en Lacrimosa of Dana con la Isla de Seiren y su supervivencia integrada en el argumento (que no tanto en el gameplay). La narrativa toca temas interesantísimos como Secreto: (Pincha para leerlo)
El final del juego es todo un punto de inflexión en la franquicia, muchas ganas de ver qué es lo próximo.

Me han encantado todos los personajes jugables, así como varios de los secundarios; les ayudan mucho la caracterización que reciben vía regalos, misiones secundarias y escenas con la aprobación al máximo. Adol está estelar aquí con las respuestas que da y Dana ha resultado en un personaje maravilloso.

Lástima que, con toda esta gloria, el juego no haya recibido una localización como se debe en occidente. NISA ha hecho una taducción seca, muy seca y por lo visto con muchos errores, nada que ver con el trabajo que hacía xSeed a pesar de que el argumento se entienda.

Lo que me lleva al siguiente punto, un grupo de gente ha conseguido realizar un mensaje en japonés y la idea es mandar un correo a nihon@falcom.co.jp con este texto. Para el "asunto" os vale "Ys VIII English release" o "イースVIIIの英語の放出"

www.reddit.com/r/Falcom/comments/74gurg/unhappy_with_the_localization_of_ys_viii/

Texto: pastebin.com/BdNdwV6f

Por el momento ha habido un medio japonés que se ha hecho eco de la situación del juego en occidente. Eso es una buena señal. Me pregunto si, después de este Ys VIII, seguirán apoyando a la pequeña o pasarán directamente a otras plataformas o a centrar sus lanzamientos en una y PC.

También si seguirán con la misma formula de diseño jugable...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir