Vandal

[Hilo Oficial] ♯ El ritmo lo marca ♬ Rayark Games ♪ ft. Flyhigh Works & Esquadra

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:12 14/09/2017  Editado: 16:32 28/09/2017 (5 veces)

Bienvenidos al hilo de:

Una breve introducción antes de dar entrada a sus juegos.

- ¿Quiénes son Rayark y de dónde han salido?

Son una compañía taiwanesa que desarrolla videojuegos desde Septiembre de 2013, la empresa de estos señores está situada en Taipei y se dedican principalmente al mercado de móviles, aunque en los últimos meses han ganado un poco más de atención en Switch debido a sus recientes lanzamientos en dicha máquina.

- ¿Y por qué me tiene que importar esta gente?

¿Porque hacen juegos buenos y salen para la consola que posees quizás?

- Convénceme

Vamos a ello pues, el juego con el que empezaron en Switch y con el que, gracias a Flyhigh Works (publisher) y Esquadra (encargados de portear), me encandilaron totalmente es VOEZ.

Ficha técnica:

Fecha de lanzamiento: 03-03-2017
Idiomas: Japonés, Inglés, Coreano, Chino
Tamaño de la descarga: 650MB
Web Oficial VOEZ
Precio: 21€

VOEZ es un juego de ritmo con una selección de temas bastante amplia y con un espectro de géneros bastante curiosa que va desde melodías lentas y de corte clásico con piano y violines a temas enteramente frenéticos acompañado de tecno y electro y a veces hasta VOCALOIDS. Más de 116 canciones actualmente y con actualizaciones de forma periódica para agregar más canciones de forma totalmente gratuita, 3 niveles de dificultad para cada canción, control enteramente táctil (no se puede jugar en modo sobremesa ni con botones, convirtiéndose enteramente en un juego portátil)...

Juega a VOEZ tocando las notas que caen al ritmo de la música.

Situado en la ciudad ficticia de Lan Kong Town, basada en la ciudad de Yilan, en Taiwán, este juego gira en torno a seis estudiantes de instituto que montan una banda de música que acaba consiguiendo la fama internacional.

La mecánica de juego es simple: solo hay que tocar las notas que caen de arriba abajo y que tocan la barra de la parte inferior de la pantalla.

Según la canción, el número de pistas aumenta y cambian de un lado a otro, como si la pantalla estuviera bailando al son de la música.

Dispone de 100 temas y tres niveles de dificultad (fácil, difícil y especial). Los jugadores pueden elegir el nivel dependiendo de su habilidad y así poder disfrutar de todas las canciones.

Links de escucha para Spotify:

- VOEZ Original Soundtrack
- VOEZ Vol.1 Various Artists
- VOEZ Vol.2 Various Artists

Actualmente tenéis una demo en la eShop para poder probar el juego.

El paso de Arayark Games por la consola no se quedaría en un solo juego sino que poco después anunciarían de estrangis que a la consola llegaría: Implosion - Never Lose Hope

Ficha técnica:

Fecha de lanzamiento: 06-07-2017
Mandos compatibles: Mando Pro de Nintendo Switch
Idiomas: Japonés, Francés, Alemán, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Inglés
Tamaño de la descarga: 3.4GB
Web Oficial Implosion
Precio: 12€

Implosion es un hack'n slash de vista isométrica de corte sci-fi que en su paso por móviles recibió unas críticas impresionantes debido a sus niveles de producción, que lo catalogaban como el "AAA de los móviles" y no podía ser menos, pues técnicamente era y sigue siendo bastante impresionante para ser un juego de móvil, con diálogos y textos totalmente actuadas, largo y rejugable (desbloqueables a conseguir, una campaña adicional y puntuaciones que mejorar) para lo que uno está acostumbrado a los juegos de corte indie, una interesante trama (¡atentos a la recta final!) y hasta música orquestada.

IMPLOSION es un juego de ciencia ficción en el que el protagonista lucha contra enemigos llamados XADA usando armaduras mecanizadas de combate (WarMech-3).

Veinte años después de la derrota de la Tierra, los supervivientes de la raza humana se encuentran una vez más con la amenaza de la extinción a manos de una desconocida forma de vida llamada XADA.

Los humanos han desarrollado una tecnología para combatirlos: se trata de armaduras mecanizadas para combate creadas a través del programa War-Mech III. Usando el Avalon, una de las armaduras de combate más letales jamás creada, defenderás a tu gente.

Implosion es un juego de acción de estilo "hack and slash". Deberás superar cada nivel del juego para avanzar. Combina dos tipos de acciones para destruir a tus enemigos.

Y más reciente aún es el lanzamiento de DeeMo, que tuvo su versión portátil en PSVita, y ahora nos llega a Switch. El anuncio se hizo conmemorando el paso de Flyhigh Works por el TGS, que se volverán a ocupar de publicar el juego.

Ficha técnica:

Fecha de lanzamiento: 28-09-2017
Idiomas: Japonés, Francés, Alemán, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Inglés
Tamaño de la descarga: 2.5GB
Web Oficial DeeMo
Precio: 30€

DEEMO es un sencillo juego de ritmo ambientado en un hermoso mundo de fantasía. Toca las notas que fluyen hacia la pantalla al ritmo de la música. El sistema es fácil de entender y los jugadores disfrutarán con una dinámica de juego parecida a jugar al piano.

Hay más de 200 piezas musicales entre las que elegir con tres niveles de dificultad. Es adecuado para los novatos en esto del ritmo y para los más expertos que buscan un reto. La música ha sido creada principalmente por compositores de Taiwán y Japón. Los temas, instrumentales y vocales, abarcan gran cantidad de géneros.

La historia

Deemo es un misterioso ser que vive solo en un castillo, donde toca el piano para su propio disfrute. Un día, una niña pequeña sin memoria cae del cielo quebrantando su soledad. Deemo decide ayudarla a regresar a su mundo.

Mientras busca una manera de devolverla a los cielos, Deemo se da cuenta de que una pequeña planta crece al ritmo de la música. Si Deemo es capaz de convertir el pequeño brote en un gran arbol que alcance la pequeña ventana en el techo, será posible que la niña regrese a su hogar.

Mientras ambos interactúan, Deemo descubre lo que es la amistad. ¿Qué pasará cuando la niña recupere la memoria? Este es un relato extraño y conmovedor.

- Ajá ajá y y qué más qué más

Pues ahora mismo la compañía tiene varios proyectos en marcha en móviles, de los cuales no se sabe si acabarán llegando a la consola de Nintendo. ¡Pero manteneos al tanto con este hilo!

Redes sociales Arayark Games: Facebook

Otros juegos de Rayark Games: Mandora (arcade de recogida y cultivo de vegetales) y Cytus (otro juego de ritmo)
En desarrollo: Soul of Eden (combinación de RTS por turnos y cartas), Sdorica (estrategia por turnos en 2D) y Cytus 2.

PD: Si alguien se pregunta por qué no hago el hilo multi es porque... creo que, ahora mismo, el foco de atención es enteramente Switch. Evidentemente en el resto de países, especialmente en China y otros países asiáticos, se les conocerá ampliamente en el campo de los móviles pero incluso en Vandal la cobertura que han tenido sus juegos en móviles ha sido entre nula y de cero absoluto. Así que suficiente razón me parece.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:32 21/09/2017

Ya hay confirmación para occidente de DeeMo y aterrizará el próximo jueves 28 de Septiembre.

Son 3.000Y en Japón, 30$ en América y en Europa pueeeee... imagino que 30€. Caro caro caro. Por una versión física no me importaría mucho tirarles 30€.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
WonderDarkam
#3  Enviado: 11:04 22/09/2017

En el TGS aparte de anunciar la llegada de DeeMo, también se está anunciando que VOEZ tendrá edición física en Japón y con ello también habrá nuevas funcionalidades como el hecho de que permita jugar con botones y en modo dock. También dicen que se están planeando más cosas pero no dicen qué... Su lanzamiento se espera para principios de 2018. No se ha dicho nada de un lanzamiento occidente.

Y a día de hoy el juego ha vendido más de 40.000 unidades en todo el mundo.

Fuente
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10147 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:56 22/09/2017  Editado: 19:05 22/09/2017 (1 vez)

Una joya este VOEZ. La versión de Switch con todo ese contenido desbloqueado por unos 20€a (EN Android te puede costar unos 80€) merece mucho la pena.

Ya han medio confirmado que el soporte para mando y el modo TV que irán de serie con el juego físico llegarán a la versión digital por medio de actualización.

me enganché a los juegos musicale sy de ritmo con los "hatsune Miku", pero el problema, para mi, es que no me gustaban nada los vocaloids, por eso  me parece maravilloso que haya tanta variedad de estilos en  VOEZ

PD: Deemo va a caer también, este tipo de juegos para portátil van genial, y ese en cuestión llegará con 200 canciones de serie (y ya han anunciado DLC gratuitos)
Spooon
Lugar: Malaga · 19989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:31 22/09/2017

Poder jugar con botones a Voez lo ha convertido en un must a la espera. Deemo me llama mucho, pero si Golf Story debuta el jueves próximo le tocará esperar un poco más.

Buena aportación este hilo.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:43 24/09/2017

Me alegra ver un hilo por aquí de esta compañía 😄

La verdad que yo también estoy enganchado al VOEZ, pienso que han escogido muy bien la música, y le sienta genial al estilo de juego, el precio por el contenido que tiene me parece muy bueno, y encima nos van sacando actualizaciones gratuitas, un 10 la versión de Switch. Lo del mando no se como quedará, pero es que el sistema que tiene el formato táctil se adapta a la perfección.

De esta gente, había jugado un poco al Cytus en móvil, creo que es al único juego que me ha tenido algo entretenido en este sistema, no soy mucho de juegos para móviles.

Del Deemo, lo probe en el móvil cuando lo anunciaron para switch, para ver que tal, y teniendo una estética que me encanta de menús, historia, etc, la interfaz al jugar y sistema de juego no me convence tanto como VOEZ, por lo que no se si lo pillaré.
WonderDarkam
#7  Enviado: 04:46 27/09/2017  Editado: 05:00 27/09/2017 (2 veces)

Precio de DeeMo confirmado en la eShop europea: 29€.

Escuece el precio pero caeré igualmente.

PD: A principios de Diciembre, Rayark tendrá su propio evento en Taiwán. No espero ningún anuncio consolero pero nunca se sabe.

Para los que estén metidos en Implosion también decir que hay una película en marcha que sirve de precuela al juego y que, gracias al apoyo de los usuarios y mediante una campaña vía Kickstarter, se consiguió financiar dicha película. Hasta ahora solo han habido teasers varios pero en mayo de este mismo año sacaron un corto para mostrarnos qué podemos esperar del largometraje que será de 90 minutos aproximadamente:

La película tiene como fecha inicial Agosto de 2018 aunque previamente estará disponible a los backers.
fermento
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:10 27/09/2017

buff, yo pensaba pillar el Deemo, pero esperaba que saliera al mismo precio que VOEZ, teniendo el primero, no sé si pagaré 30€ por otro título musical.

He estado mirando, pero no me queda claro si Deemo reutiliza muchas canciones de VOEZ o no.
WonderDarkam
#9  Enviado: 15:58 28/09/2017

Rejoice SEÑORES el otro GOTY ya está aquí:

WonderDarkam
#10  Enviado: 23:37 28/09/2017  Editado: 00:59 11/10/2017 (2 veces)

DeeMo tiene canciones de Cytus, que es el otro juego musical de Rayark y con el que saltaron a la fama en móviles. Por ahora no he visto nada de VOEZ en unas 20 canciones que habré tocado.

Algo que creo que no se ha mencionado es que es un juego únicamente táctil.

PD: No sé cómo piensan integrar botones en VOEZ... Smilie
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:30 30/09/2017

Yo por OST espero con ansias que anuncien el Cytus en switch, me baje en su día la app full y tiene unos temazo tremendos, y solo me falta una pantalla más grande que la de mi móvil para poder jugarlo como Dios manda en niveles altos.
WonderDarkam
#12  Enviado: 11:49 17/10/2017

Parece que habrá remake de DeeMo para PS4 pero a la misma vez parece secuela:

Tendrá compatibilidad con PSVR. Imagino que habrá nuevos temas así que podremos esperar una nueva tanda de canciones para el juego en su versión Switch el año que viene. Smilie
fermento
#13  Enviado: 09:52 20/10/2017

En cuanto a VOEZ ¿Cómo jugáis? Es decir, vais por los requisitos del modo historia, os ponéis con las canciones que más os gustan, buscáis el All Perfect...
Yo lo que estoy haciendo es intentar sacar al menos Full Combo en todas, voy por las de nivel 4 (últimamente juego menos)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir