Vandal

Noticia: Diseñan un 'mod' para eliminar el Creation Club de Fallout 4

Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:55 15/09/2017

En respuesta a Steven8 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Mods de PAGO, debes jugar en consola si no ves lo malo, estas acostumbrado a pagar hasta el aire.
Efectivamente, juego a 'Fallout 4' en consola, y NO, NO estoy acostumbrado a pagar hasta el aire. Hay que aprender a no dejarse engañar, y ya está.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 04:21 15/09/2017

Esto en PC ? No gracias (como si se llama "super mega hyper exclusive club" al final es la misma bajeza)
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:12 15/09/2017

no entiendo, y que tiene de malo esa cosa del club?
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
nameless-one
#19  Enviado: 10:14 15/09/2017

¿De verdad hay gente preguntándose que tiene de malo pagar por un mod? Nos vamos a la mierda.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:14 15/09/2017  Editado: 10:17 15/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Gatro (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Efectivamente, juego a 'Fallout 4' en consola, y NO, NO estoy acostumbrado a pagar hasta el aire. Hay que aprender a no dejarse engañar, y ya está.
Déjalo, tiene pinta de ser el típico que considera que los consoleros somos una colmena que piensa lo mismo en masa. Preguntas y te responde así, vaya telita con la chulería anónima detrás de una pantalla. Yo de hecho iba a preguntar lo mismo, creo que los foros también están para resolver dudas, no para competir por ver quien tiene el pene más grande y humillar a quien pregunta.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#21  Enviado: 10:33 15/09/2017

En respuesta a AlejandroMp3 (réplica 18).
no entiendo, y que tiene de malo esa cosa del club?
Es una forma de cobrar por los mods, un contenido que ellos no crean y del que se quieren beneficiar.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:12 18/09/2017

En respuesta a Kalaih (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Es una forma de cobrar por los mods, un contenido que ellos no crean y del que se quieren beneficiar.
vaya, no tenia ni idea, me parece algo terrible.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
TigerShark
#23  Enviado: 07:05 18/09/2017  Editado: 07:19 18/09/2017 (2 veces)

Cuando la comunidad de PC se une ante los abusos de las compañías, en este caso los Modders frente a la bastardada que es el Creation Club (Mods de pago), se lo explican bien explicao y pasan cosas tan grandes como ésta. Si en consola la gente no fuera tan conformista podríamos hacer lo mismo en otros menesteres, como por ejemplo acabar definitivamente con la estafa del online de pago y así liberarnos. El usuario siempre tiene la última palabra y debe ser mano ejecutora antes dichos abusos. Véanse casos como Destiny 2 y similares.
EN TODOS LOS MORROS !!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir