Vandal

Noticia: Diseñan un 'mod' para eliminar el Creation Club de Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170215 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:52 14/09/2017

http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:55 14/09/2017

¿Ahora sale la noticia? XD

Me lo instale desde el día 1, eso sí, no lo use realmente, porque al nueva versión (la que incluye el Club Creation) no me dejaba ni siquiera iniciar el juego con los Mods que les tenía puestos, así que tuve que 'retroceder' a la versión estable anterior ^^U
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39090 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:57 14/09/2017

Esto ya es inevitable, ya se comieron las criticas cuando lo intentaron de la mano de Steam, y han vuelto a lo mismo por su cuenta. La pela es la pela y Bethesda no perdona un centimo.
Movistar ens roba
Meydon
#4  Enviado: 14:15 14/09/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 3).
Esto ya es inevitable, ya se comieron las criticas cuando lo intentaron de la mano de Steam, y han vuelto a lo mismo por su cuenta. La pela es la pela y Bethesda no perdona un centimo.
y eso que a mi, se me echaba gente al cuello cuando pusieron los mods en consola y dije que eso lo hacían como caballo de troya para intentar volver a meter los mods de pago y voila!! mods de pago y esta vez con un menú in game bien grande.

Ojo que el problema aquí está en las dos partes afectadas, tanto a los jugadores como a los que hacen los mods porque muchas veces se echa la culpa a los jugadores que compran, pero si primeramente ningun modder vendiese sus "mods" (o miniDLC como lo llaman los de bethesda) la cosa no iría a mas.

Y esperate que Bethesda a la larga no obligue a meter todos los mods bajo el Creation Club para revisar contenidos y cobrar por colgar los mods, obligando a que los que hacen los mods los cobren.

En definitiva, que Bethesda va dando pequeños pero firmes pasos para crear un engranaje que a la larga va a ser el cobro por mods y de aqui se irá a mas juegos y da igual como se ponga la comunidad de PC porque en el momento que te crea un sistema la propia desarrolladora para "colgar" las cosas es ya con la idea de poco a poco irla colando y después que sea estándar el que tengas que colgar ahí los mods si o si y cuando eso suceda será cuando Bethesda cobre por colgar mods y of course que muchos modders se bajarán del carro pero otros viendo el filón no, los jugadores entonces comprarán esos mods y ahi la cosa escalará en que Bethesda potenciará el que la gente use mods y estos se encarecerán mas y de ahí a otros juegos.

Tiempo al tiempo.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9913 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:46 14/09/2017

Yo ya puse mi granito de arena con las valoraciones negativas a todos los juegos que tengo de Bethesda en Steam, explicandolo bien clarito.

Si la gente se queja recularan, y si no no veran un puto duro de mi parte.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9913 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:50 14/09/2017

En respuesta a Meydon (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
y eso que a mi, se me echaba gente al cuello cuando pusieron los mods en consola y dije que eso lo hacían como caballo de troya para intentar volver a meter los mods de pago y voila!! mods de pago y esta vez con un menú in game bien grande.

Ojo que el problema aquí está en las dos partes afectadas, tanto a los jugadores como a los que hacen los mods porque muchas veces se echa la culpa a los jugadores que compran, pero si primeramente ningun modder vendiese sus "mods" (o miniDLC como lo llaman los de bethesda) la cosa no iría a mas.

Y esperate que Bethesda a la larga no obligue a meter todos los mods bajo el Creation Club para revisar contenidos y cobrar por colgar los mods, obligando a que los que hacen los mods los cobren.

En definitiva, que Bethesda va dando pequeños pero firmes pasos para crear un engranaje que a la larga va a ser el cobro por mods y de aqui se irá a mas juegos y da igual como se ponga la comunidad de PC porque en el momento que te crea un sistema la propia desarrolladora para "colgar" las cosas es ya con la idea de poco a poco irla colando y después que sea estándar el que tengas que colgar ahí los mods si o si y cuando eso suceda será cuando Bethesda cobre por colgar mods y of course que muchos modders se bajarán del carro pero otros viendo el filón no, los jugadores entonces comprarán esos mods y ahi la cosa escalará en que Bethesda potenciará el que la gente use mods y estos se encarecerán mas y de ahí a otros juegos.

Tiempo al tiempo.
No pasa nada, ahi tenemos a CD Projekt RED y otros estudios que siendo mucho mas humildes y honestos con los usuarios, te sacan un The Witcher 3.

Yo personalmente desde que me pase el The Witcher 3, las misiones secundarias y el recorrer los juegos de Bethesda (Fallouts, The Elders Scrolls, etc..) se me hace tremendamente aburrido.

El dia que se pongan asi de agresivos, se les deja de comprar cosas y santas pascuas.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Tarzanito
#7  Enviado: 15:25 14/09/2017

Dios! Que chorrada de mod...
DjErMiguE
#8  Enviado: 16:43 14/09/2017

En respuesta a Asriel (réplica 2).
¿Ahora sale la noticia? XD

Me lo instale desde el día 1, eso sí, no lo use realmente, porque al nueva versión (la que incluye el Club Creation) no me dejaba ni siquiera iniciar el juego con los Mods que les tenía puestos, así que tuve que 'retroceder' a la versión estable anterior ^^U
Al instalar ese tambien te bloquea los trofeos?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Asriel
Hopes & Dreams
#9  Enviado: 17:02 14/09/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Al instalar ese tambien te bloquea los trofeos?
Sí, CUALQUIER Mod que instales, de manera 'natural', lo detecta y te los bloquea, aunque existe un Mod que hace que esto no ocurra, no lo he probado, así que no sabría decirte, aunque en mi caso, solo uso los Mods una vez me paso el juego con el 100% de ellos, suerte
DjErMiguE
#10  Enviado: 17:11 14/09/2017

En respuesta a Asriel (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Sí, CUALQUIER Mod que instales, de manera 'natural', lo detecta y te los bloquea, aunque existe un Mod que hace que esto no ocurra, no lo he probado, así que no sabría decirte, aunque en mi caso, solo uso los Mods una vez me paso el juego con el 100% de ellos, suerte
Si yo es que hace un par de semanas empecé a jugarlo y de inicio le metí varios mods, por que ya lo había jugado en consola y quería algo "distinto" y me encontré con la sorpresa que no me saltaba ningún trofeo así que preferí desinstalarlos y empezar de nuevo.

Lo mejor de todo es que "sus mods de pago" si que no te bloquean los trofeos aunque sean los mismos que ya había antes gratis... Vaya cara mas dura tienen.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Asriel
Hopes & Dreams
#11  Enviado: 17:16 14/09/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Si yo es que hace un par de semanas empecé a jugarlo y de inicio le metí varios mods, por que ya lo había jugado en consola y quería algo "distinto" y me encontré con la sorpresa que no me saltaba ningún trofeo así que preferí desinstalarlos y empezar de nuevo.

Lo mejor de todo es que "sus mods de pago" si que no te bloquean los trofeos aunque sean los mismos que ya había antes gratis... Vaya cara mas dura tienen.
Ya, bueno, digamos que los Mods del Creation Club están aún más 'controlados' que los que había antes o los de Nexus, digamos que no 'se van a poner' uno por uno cual 'ayuda' a hacerlos fáciles y cuales no, pero estos ya saben que serán solo 'estéticos' y no afectará tanto

Porque si con un Mods te pones inmortal y matar de un disparo con todo, como que entonces, son muy fáciles de ganar XD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:33 14/09/2017

Me lo bajo hoy mismo, excelente mod, el creation club es algo que no se puede defender, y no se va aceptar por parte de la comunidad de PC.
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:01 14/09/2017

No entiendo nada. ¿Qué tiene de malo el mencionado Creation Club?
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
TigerShark
#14  Enviado: 00:02 15/09/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#15  Enviado: 00:42 15/09/2017

En respuesta a Gatro (réplica 13).
No entiendo nada. ¿Qué tiene de malo el mencionado Creation Club?
Mods de PAGO, debes jugar en consola si no ves lo malo, estas acostumbrado a pagar hasta el aire.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir