Vandal

Especial: Nintendo Direct septiembre 2017

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:03 14/09/2017

En respuesta a Nejiros (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Igual que con yoshi. A mi me encantó lo que mostraron. Quizá como se van al año que viene tampoco se le da importancia...
el yoshi no lo pusieron en el direct creo recordar en cambio del kirby dieron fecha aproximada y nombre
#32  Enviado: 11:13 14/09/2017

En respuesta a Guezdriro (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
el yoshi no lo pusieron en el direct creo recordar en cambio del kirby dieron fecha aproximada y nombre
Si, pero me refiero a que ambos se van a 2018, por lo que es normal que se hable más de los que salen hasta Navidad, que es justo lo que comentabas, que nadie hablaba del kirby.
angel_pnac
#33  Enviado: 11:27 14/09/2017

Muy bueno el catálogo que está consiguiendo Switch, posiblemente estemos ante dos GOTY en un año, Mario y Zelda. Pero una cosa, espero que la ilusión que está despertando Doom y Wolfenstein se traduzcan en ventas, si no, de nada vale todo el revuelo y adiós apoyo. Otra cosa, ya es hora que Nintendo se ponga las pilas con las funcionalidades de la consola, en pleno 2017, ese chat de voz primitivo, añadir más app que hoy en están disponibles en cualquier aparato, una CV como Dios manda, etc. Poco a poco, pero sin dormirse.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:39 14/09/2017

Digan lo que digan los piperos, sin duda, el mejor catálogo en los próximos meses está en switch.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8854 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:44 14/09/2017  Editado: 11:57 14/09/2017 (2 veces)

A mi me ha desilusionado un poco el "apoyo third". De todo lo que pueden aportar (teniendo en cuenta que sea refriti, offcourse), esto es lo menos atractivo que tienen las compañias. Tiene pocos juegos rockstar para traer el unico de toda la old gen que se llevo criticas tibias.... y tiene pocos juegos bethesda para traer dos de los shooter mas genericos que tiene en plantel...

Si pueden adaptar esos juegos PUEDEN ADAPTAR SUS EXITOS. Pero parece que lo que van a querer es sumarle ventas a los juegos que aun no consideran suficientemente amortizados por su "calidad" y dejar empaz sus grandes exitos que ya les dieron buenos billetes en anteriores plataformas.

En fin. A mi no me gusta nada el tema, no entiendo muy bien la alegría de ver portar de los 10 juegos de cada compañia el 11 en lista de exitos, cuando conlleva la misma complicacion o incluso mas a nivel de potencia, portarlo, que cualquiera de los otros 10.

Que si, que todo suma y hace catalogo y los juegos aun no siendo los mejores, no dejan de ser en vista general buenos titulos, pero.... anda que no hay juegos para traer, como para sacar estos! Pese a quien pese yo sigo viendo que la falta de catalogo de switch ACTUALMENTE, promueve estas conductas. Saco los malos ahora que venderan promovidos por las ganas de la gente de divertirse y la "poca" oferta en comparacion con plataformas ya consolidadas que existe en switch, y ya luego saco el juego que todos quieren y comprarian igualmente ahora, que con un catalogo de 100 shooters para escoger. Es solo una opinion.

En cuanto al resto, como siempre un gran catalogo, distinto y fresco respecto al resto de compañias con titulos que por si mismos ya animan a la compra de Switch. Los exclusivos de Nintendo siempre triunfan.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#36  Enviado: 11:57 14/09/2017

Sobresaliente: A parte de títulos como Mario y Xenoblade, está genial que sigan anunciando juegos para la 3DS.
Notable: Ya era hora de volver a ver un título tipo Doom en Nintendo. Ojalá a partir de ahora estos juegos salgan en multiplataforma a la vez.
Bien: La implementación de nuevas ideas como Morphies Law (ahora está por ver si les sale bien).
Regular: Sacar nuevos amiibos sí, pero luego jamás encuentras los que buscas.
Mal: Era hora de petarlo con una consola virtual. La próxima vez será.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9585 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:57 14/09/2017

En respuesta a madore (réplica 35).
A mi me ha desilusionado un poco el "apoyo third". De todo lo que pueden aportar (teniendo en cuenta que sea refriti, offcourse), esto es lo menos atractivo que tienen las compañias. Tiene pocos juegos rockstar para traer el unico de toda la old gen que se llevo criticas tibias.... y tiene pocos juegos bethesda para traer dos de los shooter mas genericos que tiene en plantel...

Si pueden adaptar esos juegos PUEDEN ADAPTAR SUS EXITOS. Pero parece que lo que van a querer es sumarle ventas a los juegos que aun no consideran suficientemente amortizados por su "calidad" y dejar empaz sus grandes exitos que ya les dieron buenos billetes en anteriores plataformas.

En fin. A mi no me gusta nada el tema, no entiendo muy bien la alegría de ver portar de los 10 juegos de cada compañia el 11 en lista de exitos, cuando conlleva la misma complicacion o incluso mas a nivel de potencia, portarlo, que cualquiera de los otros 10.

Que si, que todo suma y hace catalogo y los juegos aun no siendo los mejores, no dejan de ser en vista general buenos titulos, pero.... anda que no hay juegos para traer, como para sacar estos! Pese a quien pese yo sigo viendo que la falta de catalogo de switch ACTUALMENTE, promueve estas conductas. Saco los malos ahora que venderan promovidos por las ganas de la gente de divertirse y la "poca" oferta en comparacion con plataformas ya consolidadas que existe en switch, y ya luego saco el juego que todos quieren y comprarian igualmente ahora, que con un catalogo de 100 shooters para escoger. Es solo una opinion.

En cuanto al resto, como siempre un gran catalogo, distinto y fresco respecto al resto de compañias con titulos que por si mismos ya animan a la compra de Switch. Los exclusivos de Nintendo siempre triunfan.
Se supone que el Wolfenstein 2 es el nuevo, no ningún refrítomer de algo sacado anteriormente (y para mi tiene pintaka).

Otra cosa es que al final lo saquen 10 meses después que el resto que puede ser perfectamente factible.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1228 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:04 14/09/2017

mario odisea, skyrim, doom y la noire.
vaya 4 para jugar en portatil.
no me esperaba tanto juego.
Lugar: Oviedo · 280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:32 14/09/2017

Qué saquen de una vez una consola virtual COMPARTIDA.
Estafando a la gente vendiendo los mismos juegos desde la NES pasando por caja en cada consola.
3DS: 4528-0051-9363
#40  Enviado: 12:46 14/09/2017  Editado: 12:49 14/09/2017 (3 veces)

consola virtual de gamecube, el anuncio de lo que esta trabajando Platinum (como la jugo kamiya y su tweet troll  Smilie ), qué estará haciendo retro studios? Y From Software? Que tambien es uno de los desarrolladores involucrados con switch, entre otros anuncios. Aun quedan bastantes cosas en el tintero, espero que no se demoren mucho tiempo en dar luz a todo esto.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8854 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:53 14/09/2017  Editado: 13:02 14/09/2017 (6 veces)

En respuesta a negativeboy (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Se supone que el Wolfenstein 2 es el nuevo, no ningún refrítomer de algo sacado anteriormente (y para mi tiene pintaka).

Otra cosa es que al final lo saquen 10 meses después que el resto que puede ser perfectamente factible.
Claro, no digo refritis con tono despectivo, sino haciendo referencia a que son juegos que no ven la luz por primera vez, sino que ya han sido editados. Precisamente por eso hago luego referencia a que de los 10 juegos que tienen sacan el 11 que ademas tecnicamente es mas "avanzado" que los otros, mejor valorados que el, y que pertenecen a la old gen. Si pueden publicar wolfestein II o Doom... que pasa con Fallout 3 y new vegas? dishonored? the evil within?incluso si ne apuras fallout 4???
Y los otros igual... me sacas LA noire teniendo gtaV, gta san andreas, red dead, o incluso la trilogía max payne ya puestos!  

No se, yo sigo opinando que sacan sus juegos "menos exitosos" para hacer ventas de cara a sacar los de exito en un futuro, independientemente de "la competencia que exista", puesto que saben que van a vender igual, pero los que estan sacando ahora puede que no vendan en un panorama mas amplio dentro de 9 meses. GtaV vende ahora y vende cuando en switch haya 100 juegos de 8,5 para arriba en venta, pero LA Noire... a lo mejor a 20 euros y para probarlo! No es un juego que se "recompre" porque si y menos al cuadruple de lo que cuesta en otras plataformas, y rodeado de un catalogazo como el que esta acumulando switch y acumulara en los proximos meses...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#42  Enviado: 13:38 14/09/2017

En respuesta a Hideto (réplica 20).
En respuesta a la réplica #13
Jugando seras un crack pero lo que son las matematicas... xD
Iluminame por favor, del actual catálogo de la switch cuantos no se pueden jugar en otras plataformas? He dicho el 95%...lo mismo me equivoco pero muy poco.

Tengo la switch y estoy contento con ella, tengo el Zelda y espero el xenoblade y si acaso algún fire emblem que no sea musou y algún monster Hunter que pueda salir, pero teniendo pc y ps4 lo que no estoy en ciego.

Saludos y no lo tomes como una critica las matemáticas son exactas
#43  Enviado: 14:03 14/09/2017

Se habrán dejado algo para el TGS o podemos dar los anuncios de Nintendo finalizados para lo que queda de año?
Lugar: Oviedo · 280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:16 14/09/2017

Aún no es suficiente
3DS: 4528-0051-9363
itsuga_himura
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:17 14/09/2017

Lo del DQ Builders lo veo un error sabiendo que el 2 está por salir en otras plataformas (al igual que el Xenoverse 2, espérate unos meses y saca también el FighterZ para Switch...) por lo demás pezado de Direct
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir