Vandal

Buscamos compositor para juego de terror , DECA , incluido trailer para que le echeis un vistazo.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:41 14/09/2017

Muy buenas, somos una joven empresa, Chrome Horizon, que empezó a desarrollar un juego de terror (DECA) hace ya casi un año. El proyecto está bastante desarrollado, en un mes y medio sacaremos una demo gratuita para subirla a youtube, ya nos hemos puesto en contacto con varios youtubers para poder difundirla y que llegue al mayor número de personas, para que dentro de unos 8 meses poder acabar el juego completo y ponerlo a la venta. Necesitamos con urgencia una persona que nos componga varios temas para el juego, para dentro de un mes y medio. Buscamos calidad, compromiso y profesionalidad. Nos interesaría poder contar con una persona a largo plazo, y no solo con una persona que realice dicho trabajo: nos gustaria poder ampliar el equipo. Quien este interesado que me envie a este correo, edw.snk70@gmail.com, un acceso directo a cualquier página donde tenga subido una reel de su trabajo.

Esta es la página de facebook de DECA, la última publicación es el nuevo trailer:

https://www.facebook.com/DECA-2011816722424413/

Un saludo.

#2  Enviado: 14:46 18/09/2017

Hola encantado e visto vuestro anuncio pero no llega el email si quieres me puedes escribir al teléfono 602407599 y te muestro mis trabajos, un saludo!
#3  Enviado: 01:29 19/09/2017

Ya hemos encontrado un compositor. Gracias a todos por el interes ya que nos han llegado muchos correos.

Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir