Vandal

Anunciado Mario Party the Top 100

DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:54 18/10/2017

No veo nada de tableros clásicos. Smilie Smilie Mucho Amiibo sí, por eso.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:36 13/11/2017

Only for New 3DS....lol.
Sayet360
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:17 13/11/2017

El juego solo tiene un tablero, siguiendo la jugabilidad de los demás en 3DS como el star rush, el tablero es super enano pero puedes colocarlo hasta 50 turnos. fuera de eso el juego se centran en los minijuegos teniendo un modo para jugar los minijuegos de manera individual, un modo decatlon y otro modo donde es una carrera es un tablero lineal donde casa circulo es un minijuego.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:51 14/11/2017

Echaba mucho de menos el modo de juego de jugarlos todos del tirón. Sé que estaba en Island Tour en la torre, pero yo el que recuerdo como un infierno era el del Mario Party original.

Los tableros son un poco mierda. No me disgusta el modo de estrategia de moverse en una cuadrícula, pero creo que se explotó lo suficiente en Star Rush y no creo que aquí vaya a cambiar mucho.

Otra cosa que me gustó de Star Rush fue la carrera por el tablero donde había que llegar con las tres fichas a la meta. Era mi modo favorito de lejos, pero sólo había un tablero bb y enseguida se hacía repetitivo.

Éste me lo voy a pillar porque incluye muchos minijuegos y la selección parece muy decente, pero no espero grandes sorpresas en los modos de juego.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir