Vandal

Noticia: Obsidian habla de las ideas y conceptos que tuvieron para Fallout: New Vegas

Quarix
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:44 13/09/2017

Fallout New Vegas 2 y me hariais muy feliz Smilie
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:51 13/09/2017

Curiosamente, los Modders lo lograron (aunque con una 'ampliación' del motor base, eso sí)

Necrofagos: https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/34745/?
Mutantes: https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/44617/?
Zorros: https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/61931/?  (?)
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:04 13/09/2017

El mejor Fallout de todos, los dos primeros incluidos, el juego con todas sus expansiones es simplemente maravilloso
#5  Enviado: 18:06 13/09/2017

Esta gente consiguio hacer el mejor fallout posible
Asriel
Hopes & Dreams
#6  Enviado: 18:06 13/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 4).
El mejor Fallout de todos, los dos primeros incluidos, el juego con todas sus expansiones es simplemente maravilloso
Sí le pusiera una pega, es que una vez completado el modo historia, no puedes seguir con tu personaje haciendo lo que te falto, por lo que debes dejar la historia del juego para el final si quieres investigar y hacer todo lo que quieras por tu cuenta

(Algo que no ocurre con el 3 (mediante DLC) ni con el 4 de manera natural)
#7  Enviado: 18:09 13/09/2017

Olajá hagan el Fallout New Orleans
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:18 13/09/2017

Este fallout junto con las expansiones que sacaron, para mí es el mejor en cuanto a trama e historia se refiere (con permiso del Fallout 2). Hicieron un trabajo enorme con la rejugabilidad y los bandos, cosa que en el 3 y el 4 brilla por su ausencia.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:18 13/09/2017  Editado: 18:19 13/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Sí le pusiera una pega, es que una vez completado el modo historia, no puedes seguir con tu personaje haciendo lo que te falto, por lo que debes dejar la historia del juego para el final si quieres investigar y hacer todo lo que quieras por tu cuenta

(Algo que no ocurre con el 3 (mediante DLC) ni con el 4 de manera natural)
Si, puede ser una pega, pero al haber tantas opciones de facciones y demás lo empezaba de nuevo, además rejugable a saco, una joya! Hahaha
Asriel
Hopes & Dreams
#10  Enviado: 18:30 13/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Si, puede ser una pega, pero al haber tantas opciones de facciones y demás lo empezaba de nuevo, además rejugable a saco, una joya! Hahaha
Ya, pero yo soy de los 'completistas', osea, de tener una partida perfecta y claro, si la quiero, debo dejarlo todo 'hecho' antes de lanzarme a uno de sus finales y demás, como misiones hechas (DLC'S incluidos), buscar las armas únicas, los Globos de Nieve, etc

Por lo que normalmente, acabo yendo al final al Nivel 50, el máximo, lo de pasártelos con las facciones hay que hacerlo y no me importa re-empezar para obtenerlos (pese a que de entrada, odie eso) pero no estaba tan mal, sobre todo si salvabas antes de decidirte por una, para así poder hacer las demás
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:21 13/09/2017

Dentro de las mierdas que me parecen los Fallout post-bethesda, tengo que admitir que el New Vegas siempre me pareció el menos malo.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Asriel
Hopes & Dreams
#12  Enviado: 19:47 13/09/2017

En respuesta a absolutmadness (réplica 8).
Este fallout junto con las expansiones que sacaron, para mí es el mejor en cuanto a trama e historia se refiere (con permiso del Fallout 2). Hicieron un trabajo enorme con la rejugabilidad y los bandos, cosa que en el 3 y el 4 brilla por su ausencia.
Del 3 no te lo discuto, ya que por la historia, debes unirte siempre a los mismos, pero en el 4, puedes unirte a 4 facciones diferentes para llegar al final del juego, así que tampoco nos pasemos ^^U
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:10 13/09/2017

Gran Fallout, me gusta mucho, hasta se me hizo corto xdd
SavePlayer1
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2682 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:32 13/09/2017

El mejor Fallout junto el 2.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
arca
#15  Enviado: 20:38 13/09/2017

Estoy viendo mucho el nombre de Obsidian por los titulares de las diferentes páginas de videojuegos. Algo me dice que están por anunciar algo gordo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir