Vandal

Noticia: Así es el nuevo Apple TV 4K HDR

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:37 12/09/2017

Apple apuesta por el contenido 4K y los videojuegos.

www.vandal.net/noticia/1350696873/asi-es-el-nuevo-apple-tv-4k-hdr/
http://www.vandal.net
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:10 12/09/2017

fue como volver a ver esto...

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 04:29 13/09/2017

Dios mio lo que nos faltaba...Siri en el puñetero mando de television...como si no diese ya bastantes problemas.
rubenradioboy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:35 13/09/2017

Realidad: Siri funciona mal y no se entera de nada.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:57 13/09/2017  Editado: 09:59 13/09/2017 (1 vez)

Yo tengo un Apple TV, el modelo anterior y estoy súper contento con el, lo uso principalmente para ver TV, que es para lo que realmente lo compré, pero me hace gracia eso se Apple apuesta  por los juegos...

Dijeron lo mismo que con el modelo anterior, y es más falso que un euro con la cara de franco...

La AppStore de juegos es es la mayor bazofia que he visto jamás, no tiene nada que ver con la de iPhone/iPad, pocos títulos que están en esas stores están en las del Apple TV, por lo que se pierden los juegazos que hay en esas stores...

Sin encargo para lo que está pensado de verdad, es una pasada, súper rápido y cómodo hasta decir basta.

Por cierto Siri ya estaba incluido en el modelo antiguo, el que tengo yo, no es una novedad de este modelo, y sí, funciona a las maravillas, si se tienen dos apps y poco contenido audiovisual pues es tontería usarlo, pero cuando se tiene mucho contenido es súper cómodo y rápido para buscar y reproducir algo que tienes, o para buscar contenido en iTunes.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir