Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Oceanhorn ha vendido más en Switch que en el resto de plataformas juntas

Redranger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:50 12/09/2017

Este juego lo pintan como la octava maravilla, pero, como fan de los zeldas no me terminó por gustar. Lo pintaban como un wind waker y para nada se asemeja. Decían que podías navegar como en el juego que dije, pero son rutas prefijadas y no tiene la libertad que tenía el zelda. Y algunas animaciones dan risa, como cuando estas viendo los fuegos artificiales con la chica y la tía te habla meneando la cabeza como los muñecos cabezones de los coches.
Cantata
#32  Enviado: 17:54 12/09/2017

En respuesta a on3manU (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
123 juegos en switch, para ser mas exactos.
Bueno, me retracto.

Unas tienen más de 1300 juegos y otra 123 juegos.

No es lo mismo la visibilidad de un pequeño indie entre más de 1300 juegos que otra con 123.

No hay tira mierda ni hateo, hay una lógica aplastante.
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:01 12/09/2017

En respuesta a Cantata (réplica 32).
En respuesta a la réplica #25
Bueno, me retracto.

No es lo mismo la visibilidad de un pequeño indie entre más de 1300 juegos que otra con 123.

Por esa lógica los primeros exclusivos de ps y one debería ser los más vendidos, porque como no había catálogo, ¿verdad?
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:10 12/09/2017

Bueno, me retracto.

Y la lógica que las otras son como alrededor de 70 u 80 millones de consolas y la otra como 5 o 6 millones donde esta  Smilie
YatoGames
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:15 12/09/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4326 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:17 12/09/2017

Yo creo que la diferencia al menos en mi caso, es que es el propio sistema el que me incita a lanzar juegos.

En Xbox One no suelo comprarlos porque me atan a jugarlos en un sitio concreto.

En general, yo si creo que Switch lograra muy buenas en todo tipo de juegos, teniendo en cuenta la diferencia de ventas acumuladas.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
YatoGames
#37  Enviado: 18:21 12/09/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Cantata
#38  Enviado: 18:24 12/09/2017

En respuesta a on3manU (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Por esa lógica los primeros exclusivos de ps y one debería ser los más vendidos, porque como no había catálogo, ¿verdad?
Knack o Killzone juegos de lanzamiento vendieron 1,7 y 2,7 millones respectivamente.

¿Que me intentas decir?

¿Enserio vamos a negar que un indie tiene menos visibilidad en plataformas con más de 1300 juegos que otro con 123?
#39  Enviado: 18:27 12/09/2017

A falta de pan buenas son las tortas indis...
#40  Enviado: 18:30 12/09/2017

Bueno, me retracto.

entonces deberia pasar lo mismo en pc, no? porque las estadisticas de steam indican unas 10 veces ese numero y mira por donde no es asi
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:31 12/09/2017  Editado: 18:32 12/09/2017 (1 vez)

Viendo que al publico de nintendo les gusta este tipo de juegos de corte Zelda, no me extraña en absoluto. Yo lo tengo en PS4 y me pareció muy regular, poco inspirado y aburrido en las primeras horas.
"Keep finding something to fight for"
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:40 12/09/2017

En respuesta a Cantata (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33
Knack o Killzone juegos de lanzamiento vendieron 1,7 y 2,7 millones respectivamente.

¿Que me intentas decir?

¿Enserio vamos a negar que un indie tiene menos visibilidad en plataformas con más de 1300 juegos que otro con 123?
Intento decirte que tu lógica ante la venta de estos títulos en la plataforma de Nintendo frente al r sto de plataformas es ridícula.

La gente no es idiota, como tú tratas de insinuar.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:45 12/09/2017

En respuesta a cyberbird (réplica 26).
Esto.... Ya se que es clickbait pero joder adornarlo un poco, que es la misma noticia de ayer solo que hemos cambiado el juego
Mañana saldrán que breath of the wild ha vendido más que en otras consolas juntas
-Si cambias de juego, ya no es la misma noticia. Segun tu, la misma noticia es que venda un millon el zelda a que venda un millon el disgea. No, no lo son, almenos en la vida real.
-Clickbait es cuando una noticia no dice toda la informacion y te obliga a entrar en ella para informarte. Si esta noticia fuese clickbait seria:
¿Sabes que juego ha vendido en Switch más que en ultimas plataformas?
Entra y descubre el ultimo gran superventas de switch!
Conocido juego indie despunta en la plataforma de nintendo!

Pero esto NO; en esta noticia, la informacion que contiene esta perfectamente especificada en el titular, obtiene los clicks de gente a la que le interesa entrar en la noticia y ya, y no intenta obtener clicks de gente a los que el tema ni les va ni les viene, como es un Clickbait.

Hasta aquí la lección de cultura de internet por hoy
AccionViril
#44  Enviado: 18:47 12/09/2017

Si apenas tiene catálogo es lógico que vendan más los juegos que salen ahí que en un catálogo de PC que tiene decenas de miles de juegos xD
#45  Enviado: 18:50 12/09/2017

En un futuro leeremos: "Rime ha vendido más en Switch que en el resto de plataformas juntas"

Independientemente del juego, que un título venda mejor en Switch que en el resto, siempre habla bien de la consola y hace que las compañías se fijen más en ella.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir