Vandal

Análisis: Ys VIII: Lacrimosa of Dana

segi4294
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:54 11/09/2017

Que mejoras tiene en ps4 pro?
Bokoblin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:59 11/09/2017

En respuesta a VIHN (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Que tendra que ver hobby consolas. A prueba de bombas se utiliza para decir algo asi como "sin fisuras", que dura y dura. Es una expresion perfectamente valida
O sea que todo lo que dura, es a prueba de bombas: un cactus dura, pero no es a prueba de bombas; una persona anciana ha durado, pero no es a prueba de bombas; un ecosistema dura (millones de años) pero precisamente eso es lo menos a prueba de bombas que hay. Es una expresión horrorosa para describir algo que debe ser preciso. Parece que esté definiendo un búnker. Además, la jugabilidad no consiste en "durar", sino en la interacción jugador-juego, de ahí el nombre. Estás confundiendo dos cosas distintas. Hay jugabilidades maravillosas que duran poco (VVVVVV, por ejemplo).
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8629 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:00 11/09/2017

Ostia, pues yo soy fiel a mi Vita y para ella que lo pillé, pero no tenía ni idea de que iba capado de contenido.

Qué me pierdo respecto de la versión de PS4?
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:12 11/09/2017

Apuntado! Aun me faltan varios pero caera seguro!
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:27 11/09/2017

Soy el único que cree que los dos primeros (lanzados como chronicles) son los mejores???
Estos están muy chulos pero no se, hay algo en esa combinación de jugabilidad, música y adol en plan chibi que me engancha
falinho
Lugar: malaga city · 5189 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:29 11/09/2017

si no esta traducido paso y eso que la demo no me pareció mal juego, pero un rpg debe estar en español para entender bien la trama.
a ver si en pc sacan un mod con la traducción de textos
fin de ciclo
HombreMega
#52  Enviado: 23:34 11/09/2017

mmmh... se me hace que voy a desempolvar la vita después de mucho tiempo!
#53  Enviado: 23:44 11/09/2017

Me bajaré la demo a ver que tal.

Este juego quedaría genial también en Switch, ojalá se animen a sacarlo en la híbrida.
Itaca
#54  Enviado: 00:19 12/09/2017

A mi los YS son de los pocos JRPG que me gustan, todo es deliberadamente cutre y lleno de clichés y el juego nunca se toma en serio en sí mismo y se basa en lo importante, la jugabilidad a ritmo de guitarra eléctrica, divertidismos!.

A ver si Falcom se anima a una versión para Switch, da un poco de palo desempolvar la Vita.
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2717 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:51 12/09/2017

muy buena pinta
TigerShark
#56  Enviado: 00:52 12/09/2017  Editado: 00:53 12/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 38).
En respuesta a la réplica #23
Bueno, este juego anula tu comentario:

http://www.vandal.net/noticia/1350687388/nis-america-publicara-rpg-maker-fes-para-3ds-en-europa/

De 'nada' a casi 'nada' ^^U

Aunque hasta donde se, es el único que ha traducido, aunque algo me dice, que han usado alguna de las miles de traducciones de fans con permiso o compra a ellos ^^U
Que pueda existir una excepción no confirma un cambio de norma hasta que se demuestre lo contrario, y NIS America, en traducción al castellano, no ha demostrado dicho cambio. Por lo tanto, mi comentario no queda anulado. El presente YS es la prueba.
EN TODOS LOS MORROS !!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 03:33 12/09/2017

Llevo siendo fan de la saga desde los 90, tiene muy buena pinta y quiero jugarlo ya...

Según NISA UK, mi edición coleccionista  de PS4 está ya en camino... Smilie

Ahora solo me falta una PS4 para poderlo jugar... Sonrojado Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1073 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 04:05 12/09/2017

Otro más para Vita, estos juegos se dan muy bien en ella. Especialmente si lo unico malo es que se note que viene de graficos de portatil, cuando esta es la unica pega seguro estamos ante un señor juegazo.
"Keep finding something to fight for"
VIHN
#59  Enviado: 04:08 12/09/2017

En respuesta a Bokoblin (réplica 47).
En respuesta a la réplica #29
O sea que todo lo que dura, es a prueba de bombas: un cactus dura, pero no es a prueba de bombas; una persona anciana ha durado, pero no es a prueba de bombas; un ecosistema dura (millones de años) pero precisamente eso es lo menos a prueba de bombas que hay. Es una expresión horrorosa para describir algo que debe ser preciso. Parece que esté definiendo un búnker. Además, la jugabilidad no consiste en "durar", sino en la interacción jugador-juego, de ahí el nombre. Estás confundiendo dos cosas distintas. Hay jugabilidades maravillosas que duran poco (VVVVVV, por ejemplo).
No captas el sentido metaforico de las palabras? omg...
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 984 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:49 12/09/2017

En respuesta a Asriel (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Con algo de suerte, en PC los fans pueden que lo traduzcan con el tiempo ^^U
Pues si, y seguramente acabe siendo así, una auténtica pena que tenga que ser gente ajena al estudio y que se van a llevar CERO dinero las que terminen por hacer algo que podrían hacerlo los desarrolladores o sus colaboradores a un coste mínimo, pero claro, cuando no hay voluntad por hacer las cosas bien pasan cosas como esta.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir