Vandal

Análisis: Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Javitxu-boqueron
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:08 11/09/2017

Por cierto,es que no había leído el análisis,me parece lamentable que no figure en los puntos negativos el idioma a pesar de que si,se dice que es asequible su inglés pero debe citarse siempre como negativo en un rpg su falta de traducción y el otro punto penoso del redactor en mi opinión es que dice que se encuentra entre los mejores rpgs del año,cita 2 uno ni siquiera es rpg puro y ni nombra al Tales of Berseria así que apañaos vamos
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3729 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:14 11/09/2017

No poner como punto negativo que no viene ni traducido penoso.

Como para comprarlo, que les constara traducir los juegos. Esta industria de mal en peor.

Últimamente la prensa se esta cubriendo de gloria.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:20 11/09/2017

Es cierto que Nier:Automata y Persona 5 son juegazos JRPG, pero pienso que otro de los grandes JRPG de este año es el Tales Of Berseria, que es el mejor tales of de los últimos años haciendo muchísimas cosas bien (y que en vandal se atrevieron a ponerle menos nota que zestiria que era peor juego, no malo, pero si peor que berseria en muchos aspectos)
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:22 11/09/2017

Sale en físico en Vita ?
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:27 11/09/2017

Si.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
RAUDI
#36  Enviado: 21:44 11/09/2017

pues juegazo, se puede empezar por este si no has jugado a ninguno de la saga?
Tarzanito
#37  Enviado: 21:47 11/09/2017

Otro juego que me pierdo por no venir en español...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 5963 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:47 11/09/2017

En respuesta a TigerShark (réplica 23).
Merecía su traducción al castellano, aunque viniendo de NIS America como editora, la cual jamás invierte nada en traducir (Debe darle grima el idioma o vete a saber) pues ya se sabe lo que hay. La historia del "nicho" ya me la conozco, como también me conozco como el Ys VI de PS2 que distribuyó Konami en España sino recuerdo mal, lo hizo traducido al castellano. No hay excusa que valga aunque NIS America sea sinónimo siempre de No Traducción por norma y a estas alturas de la película. No avanzamos con esta gente. En fin, por mi parte también sé lo que hay y pasa directamente a mi lista de ofertados por 20 euros máximo.
Bueno, este juego anula tu comentario:

http://www.vandal.net/noticia/1350687388/nis-america-publicara-rpg-maker-fes-para-3ds-en-europa/

De 'nada' a casi 'nada' ^^U

Aunque hasta donde se, es el único que ha traducido, aunque algo me dice, que han usado alguna de las miles de traducciones de fans con permiso o compra a ellos ^^U
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:57 11/09/2017

Hay una demo disponible en la Store para poder probarlo. A mi la jugabilidad me gustó menos que la de los Tales, y sigo prefiriendo los turnos de la otra saga de Falcom, los Legend of Heroes, o incluso los Atelier.
Si la versión final es parecida, gráficamente está sólo un poco mejor que esos juegos de PS3. Pero si además tiene menos varidad de escenarios, pues peor. La vegetación bien pero los personajes no tanto. De hecho, creo  que algún JRPG más antiguo como White Knight Chronicles se veía mejor hace ya años. Lo de que los otros personajes aparezcan y desaparezcan todo el rato cuando te mueves explorando el escenario no me gustó tampoco.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22812 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:00 11/09/2017  Editado: 22:01 11/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Elchurches (réplica 9).
En respuesta a la réplica #1
Cuanto cuesta
Dudo que te responda un "bot".

Pero coño, tiene el enlace encima tuyo en el que viene el precio hijo mío...
Asriel
Hopes & Dreams
#41  Enviado: 22:04 11/09/2017

Y ya empezamos...

Otro juego que 'inexplicablemente' se retrasa en PC, respecto a las versiones de consola...

http://steamcommunity.com/games/579180/announcements/detail/1441571497990560200

Y sin fecha prevista siquiera, me huele a Denuvo o simplemente, retrasarlo para que la gente compre 'primero' las de consola y justo los mismos días, a 4 día de salir para las 3 BAM, retraso que te crío...
xskedarx
Lugar: Pamplona · 453 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:21 11/09/2017

textos en ingles con eso esta todo dicho, la ley del minimo esfuerzo no me vale. y menos pagando la barbaridad q cuestan los lanzamientos
#43  Enviado: 22:31 11/09/2017

tengo muchísimas ganas de jugarlo, amo esta saga desde que jugué al 5 en psp, y amo a falcom con legend of heroes, pero presiento que con este debo no mojar las bragas tan rápido y esperarme un poco por la lista tan larga de juegos que tengo, pero vamos... mas de un mes no va a tardar en ser mío. Quitando el tema gráficos, cosa que en jugos de falcom no debería extrañarnos, el título es de 10!
Anti Fanboys
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 22:46 11/09/2017

En respuesta a Asriel (réplica 41).
Y ya empezamos...

Otro juego que 'inexplicablemente' se retrasa en PC, respecto a las versiones de consola...

http://steamcommunity.com/games/579180/announcements/detail/1441571497990560200

Y sin fecha prevista siquiera, me huele a Denuvo o simplemente, retrasarlo para que la gente compre 'primero' las de consola y justo los mismos días, a 4 día de salir para las 3 BAM, retraso que te crío...
Denuvo no puede traer ya que el juego sale en GOG.com donde todo es DRM Free y hasta lo tengo pre-comprado ahí

Se deben haber encontrado bugs y/o problemas de rendimiento bastante gordos que no alcanzaron a arreglarlos antes del lanzamiento
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Asriel
Hopes & Dreams
#45  Enviado: 22:50 11/09/2017  Editado: 22:50 11/09/2017 (1 vez)

En respuesta a minato-chan (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Denuvo no puede traer ya que el juego sale en GOG.com donde todo es DRM Free y hasta lo tengo pre-comprado ahí

Se deben haber encontrado bugs y/o problemas de rendimiento bastante gordos que no alcanzaron a arreglarlos antes del lanzamiento
Sí, eso he leído, esta vez parece que es de verdad (la Beta se retraso o tuvo problemas por lo visto)

Es lo que tiene a veces, te miente una y piensas ya que todas lo hacen por lo mismo ^^U

Gracias por la corrección ^^
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir