Vandal

Análisis: Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Memnoch2
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:00 11/09/2017

Un motivo totalmente inesperado para hacerme con una PS4.
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:01 11/09/2017  Editado: 20:01 11/09/2017 (1 vez)

Esperando la edición tocha de Nisa de PS4. Ganazas de catarlo el problema de siempre demasiado backlog...
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:04 11/09/2017

Joder, no esperaba tanta nota. Otro juegazo para Vita.
Usuario 379432
#19  Enviado: 20:05 11/09/2017

curioso,un juego que sale en tres plataformas incluida PC,y solo ponen el precio del juego al final del análisis de la PS4 y Vita,en steam esta por 54,99€ mas barato que en PS4

si esto fuera un juego de la xbox,y sale en pc,algun que otro comentario seguro que habría del tipo
"pero para que voy a comprarlo en la xbox si esta en pc" o "para que voy a comprar la consola si ya esta en pc"

quien vaya a comprar eso,porque solo en ingles voces y textos reduce bastante las ventas al publico hispanohablante
Priamo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:06 11/09/2017

Y una BSO de infarto...

Enhorabuena para los que podáis jugarlo!

Saludos!
Lugar: Fuenlabrada · 222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:14 11/09/2017

Por que os sorprende la nota? A mi me sorprende mas que Fifas, Nbas, Call of Dutys y derivados se lleven esta nota, que viniendo de Falcom seguro que es demasiado poca.

Pero bueno, cultura en españa no hay de nada, ni de arte, ni de cine, ni de musica, ni de videojuegos.

Espero que los que lo compreis lo disfruteis tanto como voy a hacer yo Sonrisa.
Anti Fanboys
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:27 11/09/2017

Esperando para jugarlo mañana en PC
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
TigerShark
#23  Enviado: 20:36 11/09/2017  Editado: 20:39 11/09/2017 (2 veces)

Merecía su traducción al castellano, aunque viniendo de NIS America como editora, la cual jamás invierte nada en traducir (Debe darle grima el idioma o vete a saber) pues ya se sabe lo que hay. La historia del "nicho" ya me la conozco, como también me conozco como el Ys VI de PS2 que distribuyó Konami en España sino recuerdo mal, lo hizo traducido al castellano. No hay excusa que valga aunque NIS America sea sinónimo siempre de No Traducción por norma y a estas alturas de la película. No avanzamos con esta gente. En fin, por mi parte también sé lo que hay y pasa directamente a mi lista de ofertados por 20 euros máximo.
EN TODOS LOS MORROS !!
#24  Enviado: 20:37 11/09/2017

probe la demo en ps4 y me parecio un poco caótico, como que los personajes andan muy rapid y avanzan muy rápido y las peleas algo caóticas jeje pero le dare otra oportunidad.
Bokoblin
#25  Enviado: 20:43 11/09/2017

Nunca he entendido la expresión "a prueba de bombas". La jugabilidad debería ser sutil, sensible, inteligente... Lo que es a prueba de bombas es lo duro, lo impenetrable, lo cerrado. Hay que abandonar ya esos tópicos absurdos que arrastramos desde la Hobby Consolas.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:44 11/09/2017

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 24).
probe la demo en ps4 y me parecio un poco caótico, como que los personajes andan muy rapid y avanzan muy rápido y las peleas algo caóticas jeje pero le dare otra oportunidad.
A mi me pasó exactamente igual. Cuando me enteré que ponían demo estuve todo el día en el trabajo nervioso y cuando por fin la jugué (y completé) me embajonó mucho, nose, no me engancho y lo peor es que no me divirtió nada jugarla.

Aun con todo me alegro que haya salido un buen juego.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Javitxu-boqueron
#27  Enviado: 20:46 11/09/2017

Recordar que el juego también está en francés por si alguien como un servidor se maneja mejor,no se si en las propias opciones se podrá cambiar y si no se le cambia el idioma a la ps4 como en el juego de Attack on Titan.
Blowjob
#28  Enviado: 20:54 11/09/2017

En respuesta a Senshu (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
En Vita tiene menos contenido que en PS4, aviso.
Ya, pero en Vita vale 20 euros menos y es un juego perfecto para jugarlo en la portatil, donde tengo gran parte de la saga.
VIHN
#29  Enviado: 20:58 11/09/2017

En respuesta a Bokoblin (réplica 25).
Nunca he entendido la expresión "a prueba de bombas". La jugabilidad debería ser sutil, sensible, inteligente... Lo que es a prueba de bombas es lo duro, lo impenetrable, lo cerrado. Hay que abandonar ya esos tópicos absurdos que arrastramos desde la Hobby Consolas.
Que tendra que ver hobby consolas. A prueba de bombas se utiliza para decir algo asi como "sin fisuras", que dura y dura. Es una expresion perfectamente valida
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:08 11/09/2017

Entre este, el pokken y la snes mini este mes me arruino
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir