Vandal

Análisis: Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169870 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:22 11/09/2017

Ys regresa con una enorme aventura imprescindible para los aficionados al rol de acción clásico.

www.vandal.net/analisis/ps4/ys-viii-lacrimosa-of-dana/25976
http://www.vandal.net
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:30 11/09/2017

Caera tarde o temprano, ganazas.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:31 11/09/2017

Juegazo! Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:31 11/09/2017

Mmm, mucho mejor de lo que pensaba!
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:36 11/09/2017

Yo tengo la preventa de la edición de colección, le traigo muchas ganas.
Blowjob
#6  Enviado: 19:39 11/09/2017

Otra joya más que se viene para la Vita
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:39 11/09/2017

Mi vita ya lo está esperando.
T Veronica
#8  Enviado: 19:40 11/09/2017

Ah pues mira no me esperaba que fuera a resultar tan bueno al final. Ahora todavía estoy terminando varios juegos pero cuando me quite del medio los que tengo pendientes y éste baje un poco de precio seguramente que cae.
#9  Enviado: 19:41 11/09/2017

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
Ys regresa con una enorme aventura imprescindible para los aficionados al rol de acción clásico.

www.vandal.net/analisis/ps4/ys-viii-lacrimosa-of-dana/25976
Cuanto cuesta
#10  Enviado: 19:43 11/09/2017

Muy buena pinta pero el precio se les ha ido de las manos en mi opinión.
emlds
Lugar: Barcelona · 5886 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:53 11/09/2017

¿Ya salía? Buf, ando desconectadísimo con el tema de las fechas. El mayor gurú en materia Falconita del foro lo puso muy bien, así que habrá que jugarlo, y además a pesar de seguir el esquema de Celceta (Seven), parece que le ha superado netamente en todo.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 894 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:55 11/09/2017

.... emmm... Textos: Ingles  Voces: Ingles y Japones ....... bye bye mi dinero, joder, es que ya ni los putos textos están en Español, ridículo, no debería de vender una puta mierda, igual luego se preguntarían a que es debido, que esto lo haga un estudio Indie de una sola persona... puede pasar, incluso podría llegar a entenderlo pero ¿ni Falcom ni Bandai se molestan en ni siquiera traducirlo?... joder, que no estamos en 1990 coño, me cago en la puta....
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9662 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:56 11/09/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 6).
Otra joya más que se viene para la Vita
En Vita tiene menos contenido que en PS4, aviso.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
UnderwarsX
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:59 11/09/2017

Lástima lo de inglés,por suerte ya lo estoy estudiando en la EOI para terminar con lo que empecé hace unos años con Shenmue xD;pero tiene muy buena pinta,no me esperaba esta nota para nada,habrá que darle una oportunidad.

Esto es lo que tiene que sacar MS,después se preguntarán de que porque no venden nada en Japón...pero para todos los usuarios de One,sería muy positivo pues no tenemos ni un mísero juego de Rol en esta generación...esta vacío este genero en One,al menos podemos jugar a juegos de Rol de corte más clásica con la retrocompatibilidad,porque este género está siendo despreciado por Microsoft,no se puede "americanizar" a sus usuarios,se tienen que adaptar a los gustos de las personas y como dije antes,en Japón hacen falta más Lost Odissey...si es que encima tienen IPs como esta o Blue Dragon,y si no pueden/quieren sacar continuaciones de estas que saquen nuevas,que yo hecho en falta estos juegos y mucho!!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6097 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:59 11/09/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 12).
.... emmm... Textos: Ingles  Voces: Ingles y Japones ....... bye bye mi dinero, joder, es que ya ni los putos textos están en Español, ridículo, no debería de vender una puta mierda, igual luego se preguntarían a que es debido, que esto lo haga un estudio Indie de una sola persona... puede pasar, incluso podría llegar a entenderlo pero ¿ni Falcom ni Bandai se molestan en ni siquiera traducirlo?... joder, que no estamos en 1990 coño, me cago en la puta....
Con algo de suerte, en PC los fans pueden que lo traduzcan con el tiempo ^^U
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir