Vandal

[P.O. Destiny 2] -- Si los Cabal quieren guerra, guerra tendrán --

MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:45 13/09/2017

En respuesta a RichiE_Maulth (réplica 45).
Hola!

Estaría bueno crear un clan en Ps4 para ir ayudándonos, como lo veis??

He visto que en D2 tienen bastante peso y recompensas. Cree el otro día uno para hacer la prueba pero he visto que se necesitan 3 personas mínimo para que empiece a tirar. De momento estoy solo con un colega, pero esperamos ser 6 o 7 jugones más con el paso del tiempo.

Mi PSN: Rixi_Sum41, agregadme! Le di caña a Destiny 1 con todas sus expansiones en su día, acabo de pillarme el 2 y promete bastante!!

Saludos¡¡¡

EDIT: O si queréis os agrego a todos los que queráis y lo creo yo!! Me decís...
Si me das el link del clan te lo pongo en el OP
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
Lither
Lugar: Madrid · 94 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:30 13/09/2017

Buenas gente, estoy en búsqueda de clan, si alguien en PS4 quiere agregarme os dejo mi PSN: Shadow_Lither.
RichiE_Maulth
#48  Enviado: 12:45 13/09/2017

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Si me das el link del clan te lo pongo en el OP
Vandal's Guardians  

No se si este es el link que buscas: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2419427

Le he cambiado el nombre para ser más corporativos Sonrisa lo he configurado para que os podáis unir sin invitación.

Saludos¡
MaximoPinoPepino
#49  Enviado: 12:52 13/09/2017

En respuesta a RichiE_Maulth (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Vandal's Guardians  

No se si este es el link que buscas: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2419427

Le he cambiado el nombre para ser más corporativos Sonrisa lo he configurado para que os podáis unir sin invitación.

Saludos¡
Corretísimo, ese es!
Añadido al OP
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:38 13/09/2017

En One también podríamos tener un nombre más corporativo xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
MaximoPinoPepino
#51  Enviado: 16:07 13/09/2017

En respuesta a Tideo (réplica 50).
En One también podríamos tener un nombre más corporativo xD
El fundador no creo que esté por la labor, o no, @Loenberg?
Lugar: Bilbao · 1697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:15 13/09/2017

En respuesta a RichiE_Maulth (réplica 45).
Hola!

Estaría bueno crear un clan en Ps4 para ir ayudándonos, como lo veis??

He visto que en D2 tienen bastante peso y recompensas. Cree el otro día uno para hacer la prueba pero he visto que se necesitan 3 personas mínimo para que empiece a tirar. De momento estoy solo con un colega, pero esperamos ser 6 o 7 jugones más con el paso del tiempo.

Mi PSN: Rixi_Sum41, agregadme! Le di caña a Destiny 1 con todas sus expansiones en su día, acabo de pillarme el 2 y promete bastante!!

Saludos¡¡¡

EDIT: O si queréis os agrego a todos los que queráis y lo creo yo!! Me decís...
Os he mandado una solicitud a traves de la web, que tengo ganas de ver como funciona eso de los clans.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Loenberg
#53  Enviado: 19:54 13/09/2017

¿Que problema tiene el peaso nombre del clan? xD
RichiE_Maulth
#54  Enviado: 21:52 13/09/2017

En respuesta a Pendik (réplica 52).
En respuesta a la réplica #45
Os he mandado una solicitud a traves de la web, que tengo ganas de ver como funciona eso de los clans.
Guay!! Nos pillamos el juego hace un par de días, este finde le empezamos a dar caña en condiciones.

Invitaré a todos los de PSN q lo pusieron por aquí cuando conecte.

Saludos!
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:21 14/09/2017

A mi agregarme cuando querais, tengo poder 200 a ver si para mañana pillo el plus y tengo ya un nivel más decente, que aún no acabe ni la campaña jajaja
RichiE_Maulth
#56  Enviado: 11:54 14/09/2017

En respuesta a UncleDrew (réplica 55).
A mi agregarme cuando querais, tengo poder 200 a ver si para mañana pillo el plus y tengo ya un nivel más decente, que aún no acabe ni la campaña jajaja
Os he mandado solicitud de amistad a todos los q pusisteis el Psn por aqui.

Aún así, si das al link del clan del PO puedes unirte del tirón.

Saludosss
RichiE_Maulth
#57  Enviado: 19:31 14/09/2017

Hola!

Ya una pregunta del juego,me toco en el crisol (siendo nivel 10) un engrama excepcional, lo desencripto o mejor esperar a q sea nivel 20?

Es q pone engrama poder 99... Y no me queda claro como funciona en este juego Smilie

Me decís!
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:36 14/09/2017

En respuesta a RichiE_Maulth (réplica 57).
Hola!

Ya una pregunta del juego,me toco en el crisol (siendo nivel 10) un engrama excepcional, lo desencripto o mejor esperar a q sea nivel 20?

Es q pone engrama poder 99... Y no me queda claro como funciona en este juego Smilie

Me decís!
A diferencia del Destiny 1 donde los engramas escalaban el nivel según subías tú y por tanto salían más poderosos cuanto más esperases, aquí no. De hecho te saldrá a una cifra cercana de la que te indica. Desencríptalos cuanto antes porque esperar es tontería y así los aprovechas, aunque a ese nivel ya te digo que, por desgracia, no tardarás en encontrar algún equipo azul que supere a tu exótico.

En cualquier caso nunca lo destroces. No merece la pena para lo que te dan por desmontarlo y siempre puedes subirlo más adelante a través de la infunsión.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:38 14/09/2017

Por cieto, ¿los clanes al final pueden coexistir incluso entre plataformas distintas? Sé que entre PC y consolas sí, pero entre consolas no lo sé.

Si sí se puede igual sería interesante meternos todos en un único clan para aumentar la gente y las posibilidades de aumentar su nivel. Luego ya sería cuestión de hacer un listado de quién juega en cada plataforma para agregarnos si es preciso.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Loenberg
#60  Enviado: 19:51 14/09/2017

Eso es lo que he estado intentando averiguar, si se comparten los bonus/lvl entre clan One/Ps4.

Porque un mismo clan puede tener "version" de una consola y de la otra al mismo tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir