Vandal

[P.O. Destiny 2] -- Si los Cabal quieren guerra, guerra tendrán --

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:41 12/09/2017

En respuesta a MaximoPinoPepino (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Si me pasas el link del clan lo pongo en el OP
El nombre del clan es "theS3xMachine"
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:48 12/09/2017

En respuesta a caperucito2025 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
El nombre del clan es "theS3xMachine"
Lo busco en la web de Bungie y no me aparece. ¿Puedes pasarme link?
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
.Barbort
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:10 12/09/2017

Hay problemas en ps4, me sale en cola para jugar porque está lleno......o servidores no disponibles
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4667 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:12 12/09/2017

En respuesta a .Barbort (réplica 33).
Hay problemas en ps4, me sale en cola para jugar porque está lleno......o servidores no disponibles
Hoy tocaba mantenimiento si no recuerdo mal...
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:18 12/09/2017

¿A qué hora acaba? Estaba jugando al Knack 2 por el error ese de la Store y habría preferido mirar la pared, visto lo visto... Tristeza
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
#36  Enviado: 20:23 12/09/2017

En respuesta a Quag. (réplica 35).
¿A qué hora acaba? Estaba jugando al Knack 2 por el error ese de la Store y habría preferido mirar la pared, visto lo visto... Tristeza
En principio terminaba a las 20 horas, pero han puesto un anuncio en bungie diciendo que se alarga una hora mas el mantenimiento.
EvanStark
#37  Enviado: 20:23 12/09/2017  Editado: 20:27 12/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Quag. (réplica 35).
Ni idea... yo probare ahora después de cenar... si me entero de algo mas lo aviso.

EDITO: ok, el mantenimiento era de 4 horas... se supone que a las 20:00 hora española, ya deberian de funcionar(es decir, hace media hora). Pero esto es como todo, quizás sea de forma paulatina.

El mantenimiento ees me imagino que por lo que meterán mañama de raid y demas.
Lugar: Bilbao · 1697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:51 12/09/2017

Los de Bungie dicen que se les ha alargado el mantenimiento y hasta las 23:00 nada.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
#39  Enviado: 23:29 12/09/2017

En respuesta a Pendik (réplica 21).
Lo de los cofres marcados en el mapa y los sectores muertos se resetean en algún momento, o una vez pasados así se quedan? Lo digo porque he limpiado algunas zonas sin llegar a nivel 20 y tenga la duda de si es mejor dedicarse a eso una vez pasada la campaña para mejorar el dropeo.
Creo que los dorados son a nivel de cuenta, así que casi mejor dejarlos para cuando estés a +270

Los otros cofres son como los materiales, "aleatorios"
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:50 13/09/2017

Los amarillos que se me van quedando pequeños los voy desmontando? Que me dan esa cosa morada, pero muy poco.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8815 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:09 13/09/2017

En respuesta a UncleDrew (réplica 40).
Los amarillos que se me van quedando pequeños los voy desmontando? Que me dan esa cosa morada, pero muy poco.
No, guárdalos. Más adelante podrás mejorarlos para hacerles aumentar de nivel.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 02:08 13/09/2017  Editado: 02:34 13/09/2017 (1 vez)

Cayde es buenisimo jajajaja Ya estoy casi a nivel 20, pero aún me falta un poco de la campaña principal a ver cuando lo acabo

Edito: Ya llegué al 20, ahora donde estaba la barra de experiencia me sale una barra amarilla, eso que es?
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 22741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 03:53 13/09/2017

Rey de las Ratas 😍😍
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
EvanStark
#44  Enviado: 04:15 13/09/2017  Editado: 04:23 13/09/2017 (2 veces)

El rey de las ratas es de las mejores armas del juego... sobre todo cuando otros jugadores de tu escuadra van equipada con ella. Cuantos mas la lleven, mas daño harán cada una de ellas...

En respuesta a Quag. (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
No, guárdalos. Más adelante podrás mejorarlos para hacerles aumentar de nivel.
 Los amarillos son coleccionables, si los borrais podréis recuperarlos por 10 cristales de leyenda en el almacen. Pero no merece la pena borrarlos, en destiny 1 daban un item importante, pero aqui solo 5 cristales de leyenda, vamos... no merece la pena desmantelarlos. Te los quedas, y ya los podras mejorar en daño.  

En respuesta a UncleDrew (réplica 42).
Cayde es buenisimo jajajaja Ya estoy casi a nivel 20, pero aún me falta un poco de la campaña principal a ver cuando lo acabo

Edito: Ya llegué al 20, ahora donde estaba la barra de experiencia me sale una barra amarilla, eso que es?
 Una vez llegues al nivel 20, seguirás subiendo esa barra... pero ahora en vez de pasar al nivel 21, lo que harán sera darte un engrama luminoso. Ese engrama se lo das a Tess Everis del Eververso, y te dará de forma aleatoria cosas de su tienda... pueden ser shaders, motos, naves, aspectos para las armas, modificadores para las armaduras, etc.  
RichiE_Maulth
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:25 13/09/2017  Editado: 11:30 13/09/2017 (1 vez)

Hola!

Estaría bueno crear un clan en Ps4 para ir ayudándonos, como lo veis??

He visto que en D2 tienen bastante peso y recompensas. Cree el otro día uno para hacer la prueba pero he visto que se necesitan 3 personas mínimo para que empiece a tirar. De momento estoy solo con un colega, pero esperamos ser 6 o 7 jugones más con el paso del tiempo.

Mi PSN: Rixi_Sum41, agregadme! Le di caña a Destiny 1 con todas sus expansiones en su día, acabo de pillarme el 2 y promete bastante!!

Saludos¡¡¡

EDIT: O si queréis os agrego a todos los que queráis y lo creo yo!! Me decís...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir