Vandal

[P.O. Destiny 2] -- Si los Cabal quieren guerra, guerra tendrán --

Catacrocker
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 21:52 27/10/2017

Buenas compañeros!

Se va a hacer algo de raid el finde?

El clan está un poquillo muerto!
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4680 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 16:20 28/10/2017

En respuesta a Luffy (réplica 135).
gracias luego cuando llegue a casa le echare un vistazo con calma al foro de bungie, y por lo que tengo de pc no debería tener problemas para moverlo verdad?.
Hola amigo, me temo que ya se el problema que tienes con Destiny 2. Acaban de pasármelo:

Los usuarios con AMD Phenom II tienen problemas con Destiny 2

El juego ha sido optimizado para ser usado en ordenador. Pero, parece que ha habido algún problema porque todos los usuarios con AMD Phenom II tienen un problema en el juego. El problema surge cuando el usuario tiene que seleccionar su personaje.

A la hora de seleccionar el personaje y hacer log in la pantalla se vuelve de color negro y tras unos segundos sale en la pantalla un mensaje que informa de que ha habido un error en el juego. Te dice que el juego no funciona. Si el usuario vuelve a iniciar el juego para volver a intentarlo, el mismo problema vuelve a surgir. Por lo que resulta imposible jugar a Destiny 2.
Varios analistas han mencionado el que parece es el origen del problema. Aquellos procesadores que no cuentan con soporte para SSE3 no funcionan con Destiny 2. Bungie ha confirmado en una nota de prensa esto, que estos procesadores no funcionarán con el juego. Como el AMD Phenom II no cuenta con dicho soporte, se encuentra en la lista de procesadores que no pueden usar Destiny 2.

Bungie conoce los problemas y va a intentar dar solución a este fallo, aunque al no contar el procesador con soporte para SSE3, no hay mucho que puedan hacer. Aunque se espera que la empresa pueda solucionar este fallo de alguna manera. Sino muchos usuarios no podrán disfrutar del juego.

Enlace https://www.profesionalreview.com/2017/10/25/los-usuarios-con-amd-phenom-ii-tienen-problemas-con-destiny-2/

Lo siento mucho, y espero que los calamidades de los desarrolladores sepan solucionar el problema... porque de lo contrario se van a encontrar con un montón de usuarios cabreados por comprar algo que no podrán utilizar, por tanto es hasta denunciable porque es algo que no se sabia hasta que lo han comprobado los propios usuarios. Es decir, es responsabilidad y culpa de los desarrolladores el arreglar esto, o cargar con las consecuencias y gastos.
Modric
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 3559 mensajes · Colección
#138  Enviado: 10:12 29/10/2017

Hola, muchachos. Tengo una gran duda con Destiny 2, a ver si podéis resolvérmela:

Estoy totalmente dispuesto a comprarme el juego (PC), pero estoy leyendo por ahí que los DLC y micropagos que hay y que saldrán en un futuro serán imprescindibles para "no quedarse atrás".
Yo, como he dicho ya, estoy dispuesto a comprarlo, pero lógicamente no lo haré si realmente me joden por no comprar lo que vaya saliendo adicionalmente...

¿Alguien con experiencia que me oriente?
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti.
AxiIi
Lugar: Barcelona · 603 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 10:32 29/10/2017

En respuesta a Modric (réplica 138).
Hola, muchachos. Tengo una gran duda con Destiny 2, a ver si podéis resolvérmela:

Estoy totalmente dispuesto a comprarme el juego (PC), pero estoy leyendo por ahí que los DLC y micropagos que hay y que saldrán en un futuro serán imprescindibles para "no quedarse atrás".
Yo, como he dicho ya, estoy dispuesto a comprarlo, pero lógicamente no lo haré si realmente me joden por no comprar lo que vaya saliendo adicionalmente...

¿Alguien con experiencia que me oriente?
El juego con lo que viene tiene mucho contenido para echarle muchas muchas horas.  Yo creo que si vale la pena en relación dinero/horas.
#140  Enviado: 12:21 06/11/2017

No he jugado al 1 y mi pregunta es si hace falta jugar al 1 para entender mejor el 2 y si se puede jugar solo, aunque requiera conexión a Internet?
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 13:56 06/11/2017

En respuesta a Samuvivi (réplica 140).
No he jugado al 1 y mi pregunta es si hace falta jugar al 1 para entender mejor el 2 y si se puede jugar solo, aunque requiera conexión a Internet?
Yo no jugué al 1 y sí le he dado mucho al 2, se puede disfrutar y entender perfectamente.
Tiene una campaña de un jugador, y necesaria para poder acceder a todas las funciones del juego. Luego se puede jugar solo, explorando los mundos abiertos y participando en algunas opciones multijugador tanto PVE como PVP con emparejamientos automáticos.
Pero tienes que tener en cuenta que la gracia del juego, el reto y las mejores recompensas y misiones está en el multijugador online, así que si planeas solamente jugar solo no te lo pilles.

Hay una app para moviles para ayudarte a buscar grupos de gente que funciona bastante bien.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
#142  Enviado: 18:29 06/11/2017

Hola, busco gente con la que jugar raid y ocaso, jugué todo en el 1 per ya no tengo gente con la q jugar a esta segunda parte, mi nick khadell_andross
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 21:18 06/11/2017

Bueno... este juego es insultantemente corto como RPG, los 20 niveles llegan rapidísimo y sin ningún tipo de curva de dificultad, el juego es corto dentro de una historia cortísima, no hay sistema de crafteo asi que todo se basa en loot y más loot que al principio mola pero pronto se hace insuficiente y encima en nada llegas al nivel máximo de equipo también así que el loot es un meh y el matcmaking es un poco basurilla, todo el mundo juega como con prisa y el chat va fatal por lo que no ayuda a formar grupos, todo esto en unos pocos días, no se porqué esperaba que intentasen ser un WoW en cuanto a duración... que decepción.
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 10:09 07/11/2017

En respuesta a Deathlain (réplica 143).
Bueno... este juego es insultantemente corto como RPG, los 20 niveles llegan rapidísimo y sin ningún tipo de curva de dificultad, el juego es corto dentro de una historia cortísima, no hay sistema de crafteo asi que todo se basa en loot y más loot que al principio mola pero pronto se hace insuficiente y encima en nada llegas al nivel máximo de equipo también así que el loot es un meh y el matcmaking es un poco basurilla, todo el mundo juega como con prisa y el chat va fatal por lo que no ayuda a formar grupos, todo esto en unos pocos días, no se porqué esperaba que intentasen ser un WoW en cuanto a duración... que decepción.
Ese es el problema. Todo el mundo jugando con putísima prisa
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
#145  Enviado: 09:15 15/11/2017  Editado: 09:16 15/11/2017 (2 veces)

Hola compañeros guardianes!!!

Soy David, tengo 28 años,soy de España y juego la mayoría de las tardes entre semana (lo que me deja el curro) y los fines a full (tengo los tres personajes a luz 305 desde hace semanas)

El caso es que somos 6 integrantes en nuestro clan (Peregrinos Mentolados) y salvo los fines de semana no solemos coincidir mucho. La cuestión es si alguien se quiere unir al clan o si habría sitio (6) en el suyo para unirnos todos los integrantes del actual nuestro.

Un saludo!!

PD: mi id en PS4 es man18guis por si alguien me quiere agregar
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4680 mensajes · Colección
#146  Enviado: 16:32 16/11/2017  Editado: 17:12 16/11/2017 (1 vez)

Aclaro que es un video resumen del siguiente DLC xD, porque por el titulo puede parecer un video critica de cachondeo xD... lo dice asi porque este tio se quejaba de que iba a ser una mierda, pero básicamente admite que le han dado un Zas en toda la boca. jajaja

Pinta muy bien esta expansion:

Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20538 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 18:39 19/11/2017

Tios,alguien de aqui se termino la raid? Y en caso de que lo haya hecho,que duración tiene mas o menos? Porque vamos a intentar quedar para hacerla y claro,esto de cuadrar tiempo libre y demas lo tenemos muy jodido y es que veo por un lado gente decir que dura 9 horas!?,otros que 6...

Que duración real tiene?  Smilie

Por cierto,no posteo apenas por aqui pero vaya,Destiny 2 para mi es el FPS del año MUY por encima de otros con mejor valoración general.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 18:47 19/11/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 147).
Tios,alguien de aqui se termino la raid? Y en caso de que lo haya hecho,que duración tiene mas o menos? Porque vamos a intentar quedar para hacerla y claro,esto de cuadrar tiempo libre y demas lo tenemos muy jodido y es que veo por un lado gente decir que dura 9 horas!?,otros que 6...

Que duración real tiene?  Smilie

Por cierto,no posteo apenas por aqui pero vaya,Destiny 2 para mi es el FPS del año MUY por encima de otros con mejor valoración general.
Si es la primera vez y ninguno del grupo tenéis idea de cómo se hace cada prueba y os toca averiguar cómo se hace cada una sí que puede llegar a irse incluso hasta las 9 horas. Y no nos engañemos, ahí está la gracia: averiguarlo por vosotros mismos.

Si no es así, que hay gente que ya la ha hecho y os lo dice o lo veis por YouTube... Desde tres cuartos de hora hasta las 2 horas más o menos. Dependiendo de vuestra habilidad y coordinación.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20538 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 18:48 19/11/2017

En respuesta a Quag. (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Si es la primera vez y ninguno del grupo tenéis idea de cómo se hace cada prueba y os toca averiguar cómo se hace cada una sí que puede llegar a irse incluso hasta las 9 horas. Y no nos engañemos, ahí está la gracia: averiguarlo por vosotros mismos.

Si no es así, que hay gente que ya la ha hecho y os lo dice o lo veis por YouTube... Desde tres cuartos de hora hasta las 2 horas más o menos. Dependiendo de vuestra habilidad y coordinación.
9 horas y claro,esto como todas las raid's las tienes que hacer del tiron porque no existe punto de guardado para seguir al dia siguiente,no?
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 18:58 19/11/2017  Editado: 18:59 19/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
9 horas y claro,esto como todas las raid's las tienes que hacer del tiron porque no existe punto de guardado para seguir al dia siguiente,no?
Una vez completa una prueba se guarda y si salís no tendréis que volver a hacerla. Eso sí, deberéis pasar sí o sí por la zona de acceso a las pruebas, que siempre es la misma, antes de pasar a la siguiente.

Pero tened en cuenta que una vez se produce el reinicio semanal sí que se os borra el avance y os toca empezar de nuevo.

¿Jugaste a Destiny 1? Allí también se iba guardando el avance.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir