Vandal

[P.O. Destiny 2] -- Si los Cabal quieren guerra, guerra tendrán --

MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:19 11/09/2017  Editado: 12:36 28/09/2017 (17 veces)

FICHA TÉCNICA:

Ficha Técnica - Vandal

Ficha Técnica - Metacritic

MATERIAL PROMOCIONAL:

JUEGO BASE

RAID 1 - LEVIATÁN

GUÍAS:

Guía de clases
Guía de armas

STREAMS:

TWITCH
MIXER

CLANES ACTIVOS:

Xbox One: xCelestial Beingx // Xx Lux Aeterna xX  
PS4: Vandal´s Guardians // Reyes Legendarios  
PC:
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
MaximoPinoPepino
#2  Enviado: 14:22 11/09/2017  Editado: 15:49 11/09/2017 (1 vez)

SITIO RESERVADO PARA EXPANSIONES

I - CURSE OF OSIRIS (DICIEMBRE 2017)

La primera gran expansión de Destiny 2, Curse of Osiris, ofrecerá nuevas misiones centradas en la historia y aventuras que estarán localizadas en Mercurio. Según se relata en la descripción "asistiremos a una advertencia de un futuro oscuro y seremos testigos de los vínculos entre Osiris, el hechicero, y su gran estudiante y pupila Ikora Rey".

No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:26 11/09/2017

Pues nada, aquí estamos.

Si alguien en PS4 quiere jugar ocasos, hacer aventuras de armas exóticas, raids y demás, que avise que juego seguro.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
MaximoPinoPepino
#4  Enviado: 14:44 11/09/2017

Si tenéis clanes activos de Xbox One, PS4 o PC decídmelos y los pongo en el OP.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:02 11/09/2017

Acabod de añadirme al clan de Xbox One.
Aceptadme Sonrisa
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Alexmister
Killing Spree
Lugar: Mislata City · 39 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:18 11/09/2017

Yo espero darle mucha caña, pasada ya la historia ahora toca ocasos, raid y demás. Juego en ps4 mi id es: alexmister
This imaxineison, playstaison
MaximoPinoPepino
#7  Enviado: 15:35 11/09/2017

En respuesta a Torettox (réplica 5).
Acabod de añadirme al clan de Xbox One.
Aceptadme Sonrisa
Añadido!
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:44 11/09/2017

Pues yo me apunto a lo que sea, si quereis agregarme en ps soy nfl95, eso si soy nuevo y aún no pillo muy bien lo de las armas y raids y demás. Tendríais que tener paciencia conmigo jajaja

Por cierto, soy yo o la campaña es facililla
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:27 11/09/2017  Editado: 17:27 11/09/2017 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:54 11/09/2017

Gracias por el tema, a ver si aquí podemos hablar tranquilamente sobre el juego.

Por mi parte, ayer me lo termine de pasar(campaña principal) y he de decir que me ha sorprendido lo bien que les ha quedado... yo hubiera metido aun mas misiones con vehículos, pero nada mal. Las ultimas 3 misiones ya es que eran realmente EPICAS, en algunos momentos hasta se me ponia la carne de gallina entre la BSO y los escenarios. Lo mejor de todo es que aun me falta una barbaridad de misiones, asaltos y demas por hacer... y eso solo con 1 personaje. Sin duda alguna Destiny 2 tiene muchisimo mas contenido que Destiny 1.

Ya estoy cerca del nivel 280, pero hasta el 350 aun falta jaja

Yo juego en Ps4, si alguien necesita ayuda con lo que sea, mi nick es EvanStark... si me mandáis invitación poned en un mensaje que quienes sois de vandal, que me llegan muchas invitaciones y luego no conozco a nadie xD

PD: Ah y por dios, los Eventos Publicos tienen modo Heroico que se activan al hacer unas determinadas cosas en cada uno, al hacerlo dan mejores recompensas... lo digo porque estoy harto de que la gente no se entere, y haga los eventos sin convertirlos en heroicos. Si no sabeis como os lo digo, aunque ya hay videos por youtube que lo explican.
#11  Enviado: 18:50 11/09/2017

Pues si no te importa más tarde te agrego, que llevo un cacao mental muy grande con este juego y si no te molesta me vendría bien un cable.
MaximoPinoPepino
#12  Enviado: 21:37 11/09/2017  Editado: 21:47 11/09/2017 (1 vez)

En respuesta a txesc (réplica 9).

Smilie  Smilie  Smilie
Añado al OP, sensacional
EvanStark
#13  Enviado: 22:16 11/09/2017  Editado: 22:17 11/09/2017 (1 vez)

En respuesta a UncleDrew (réplica 11).
Pues si no te importa más tarde te agrego, que llevo un cacao mental muy grande con este juego y si no te molesta me vendría bien un cable.
  Ok  Guiño  si no entiendes algo pregunta por aquí también.

Para mi, la mejor pieza que tiene el juego en lo que se refiere a la BSO, es esta que acabo de poner... y la verdad es que me parece de lo mejor que he escuchado esta generacion, y mira que hay mucha competencia:

El final por cierto, el que hay después de los creditos también me parecido realmente intrigante y epico... si no sabéis interpretarlo os lo explico, porque no es fácil por la forma en que explica Destiny su historia.
#14  Enviado: 23:34 11/09/2017  Editado: 23:49 11/09/2017 (2 veces)

Yo tengo un huevo de dudas, las armas y el equipamiento tienen un color, que supongo que será como el wow y demás(blanco<verde<azul<amarillo), la cosa es, tengo unas botas amarillas de poder 105 y unas azules de poder 116, pero las amarillas tienen las barritas esas más llenas, ¿cuales me pongo?

¿Hay manera de que sea más dificil? Porque el único punto negativo es ese, que es demasiado fácil, aunque igual influye el poder, porque me piden 50-60 y voy con 116.

Hablando del poder, ¿cuanto influye y para que vale?

¿Qué son los shaders?

¿Qué hago con las armas que y armaduras que ya no necesito?

Y lo último, encontré una reliquia de cazadores, ¿qué es eso? Porque me sale al lado de la subclase y no tengo ni idea de que es.

Bueno por ahora esas jajaja ya cuando el miércoles pongan más cosas (creo que es el miércoles), tendré otras dudas. Si alguien es tan amable de ir resolviendomelas se lo agradecería mucho.
EvanStark
#15  Enviado: 00:28 12/09/2017  Editado: 00:34 12/09/2017 (1 vez)

En respuesta a UncleDrew (réplica 14).
Yo tengo un huevo de dudas, las armas y el equipamiento tienen un color, que supongo que será como el wow y demás(blanco<verde<azul<amarillo), la cosa es, tengo unas botas amarillas de poder 105 y unas azules de poder 116, pero las amarillas tienen las barritas esas más llenas, ¿cuales me pongo?

¿Hay manera de que sea más dificil? Porque el único punto negativo es ese, que es demasiado fácil, aunque igual influye el poder, porque me piden 50-60 y voy con 116.

Hablando del poder, ¿cuanto influye y para que vale?

¿Qué son los shaders?

¿Qué hago con las armas que y armaduras que ya no necesito?

Y lo último, encontré una reliquia de cazadores, ¿qué es eso? Porque me sale al lado de la subclase y no tengo ni idea de que es.

Bueno por ahora esas jajaja ya cuando el miércoles pongan más cosas (creo que es el miércoles), tendré otras dudas. Si alguien es tan amable de ir resolviendomelas se lo agradecería mucho.
Bien, te explico:

Lo primero que has de entender y comprender es lo que se llama Poder(en Destiny 1 lo llaman "Luz").

El "Poder" o Luz, es basicamente la suma o media de todo el ataque y defensa de tu personaje.

Cuanto mas ataque y mas defensa tengas, mas subira ese nivel de Poder, hasta un maximo de 350.(los niveles del 1 al 20 solo es para desbloquear las habilidades o magias del personaje) Lo importante es el Poder. Para ello, todas tus armas y armaduras han de ir teniendo mas ataque y defensa claro.

Los colores en armas y armaduras funciona igual a todos los demas videojuegos... sea el WOW el Diablo, o el Borderlands. Indican la rareza y la calidad, por orden de menos a mas:

Blancas -> Verdes -> Azules -> Moradas -> Amarillas

Las blancas enseguida quedan descartadas.

Las Verdes comprenden un "poder" del 100 al 200 Mas o menos.

Las Azules comprenden un "poder" del 200 al 260 Mas o menos.

Las Moradas y Amarillas ya comprenden un Poder del 260 al 350 que es el maximo. Y pueden equiparse con mejoras, o tienen por defecto mejoras peculiares... sobre todo las amarillas claro.

Esto que he puesto quiere decir que a partir de ese nivel de poder(260 defensa y ataque), solo te valdrán las armaduras y armas de esos dos colores... porque las azules ya se habran estancado hasta el 260 mas o menos, y para avanzar a partir de ahi ya necesitas las moradas y amarillas.

Eso no quiere decir que no te puedan salir moradas o amarillas por menos de 260, de hecho tienes unas botas asi no?... eso es porque te han salido a una edad temprana de tu personaje, y es que el equipamiento te lo dan entre 2 y 10 puntos por encima de tu nivel de poder. Es decir, si tienes un nivel de poder de 210, las cosas que te den serán de un poder entre 210 y 220, dependiendo de la suerte que tengas.

Las Moradas y amarillas no tienes porque tirarlas si no quieres, sobre todo las amarillas. Pues pueden mejorarse. La forma es infundiendo las armas... no se si se llama asi en Destiny 2, pero basicamente consiste en romper un arma de mayor numero de ataque, para dárselo a uno de menor ataque. Imagina que tienes unas botas moradas, que te gustan mucho, pero tiene una defensa muy pobre... 150 por ejemplo. Pero en cambio tienes otras botas que tienen una defensa de 200. Pues esas botas de mayor defensa puedes sacrificarlas para mejorar las otras que tienen menor defensa.

Asi es como has de ir subiendo y personalizando tu personaje.

Por tanto lo has de hacer es lo siguiente:

Hasta que alcances un nivel de 260 de Poder, no hace falta que infundas si no quieres... es desperdiciar materiales. Desmantela/Destruye todo, menos las amarillas si quieres, o alguna morada que te haya gustado mucho mucho... lo demas lo desmantelas para que te suelten materiales importantes para entregarles a las facciones, o conseguir cristales de leyenda morados para luego poder infundir tus armas. Pero hasta el nivel 260 usa azules y de todo lo que te valga para subir hasta ese nivel.

Una vez llegues a 260 mas o menos, tira de morados y amarillos. Que podras conseguir por ejemplo al darles a las facciones de cada planeta, los items que te piden para subir experiencia con ellos... al hacerlo te daran siempre recompensas moradas, o con suerte, amarillas. De esa manera subiras al nivel 265... a partir de ahi ya te costara mas, y hay que buscar otras forma de subir nivel...

Los items que te piden por ejemplo son piezas de armas que te dan al desmantelar armas, estas piezas se las das a un NPC(el armero) que hay en la villa, y este, al subir la barra de experiencia que veras, te dara un engrama morado que te dara aleatoriamente un arma o armadura morada(o amarilla con suerte).

Tambien te pueden soltar morados o amarillos matando enemigos, haciendo eventos publicos, Asaltos, en el Crisol, en el ocaso si o si te daran si lo haces(si necesitas ayuda en el ocaso no dudes en pedirme), y mas cosas.

¿Qué son los shaders?

Los Shaders son tintes para pintar las naves, las motos, las armaduras, o las armas... son de un solo uso. Pero como iras viendo los dan a montones.

Esa reliquia es tu segundo arbol de habilidades... si eres cazador, primero te dan las habilidades de Arco(electricas).

Ahora que te han dado la reliquia, tienes que ir matando y haciendo eventos publicos hasta que se te rellene todo el porcentaje... una vez llegue, te daran una mision que tienes que seleccionar en el mapa estelar. Al hacerla, te daran otra subclase y poderes.

Las reliquias te las dan de forma aleatoria creo, o al subir niveles... como sea es facil que te den luego la tercera reliquia.

Seguro que tienes mas dudas... tengo yo xD, pero para subir nivel, eso es lo que has de hacer hasta el 265 mas o menos...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir