Vandal

Noticia: Más rumores hablan del iPhone X como el nuevo teléfono de Apple

Usuario 263257
#2  Enviado: 14:10 11/09/2017

Miedito me da la pasta que costara este movil.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:11 11/09/2017

Soy el único al que la foto le ha recordado a la Playstation 4 PRO?será publicidad subliminal xD?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:25 11/09/2017

No eres el único jaja yo al verla en pequeña, había pensado igual.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:02 11/09/2017

Otra vez con las autocitas, ¿no os enteráis que eso os quita la poca seriedad que os quedara en periodismo?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:16 11/09/2017  Editado: 15:16 11/09/2017 (1 vez)

En respuesta a UnderwarsX (réplica 3).
Soy el único al que la foto le ha recordado a la Playstation 4 PRO?será publicidad subliminal xD?
La imagen no está manipulada.
Lo que pasa es que Steve Jobs era un pipero. Igual que ahora Tim Cook, el Papa de Roma, Javier Tebas y el Tribunal Constitucional.
Venga hombre...
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:17 11/09/2017

Fak, y en japolandia me pilla a las 2 de la mañana, y yo que quería verla en directo...
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:30 11/09/2017

Me compro antes un Kinet que esto.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8301 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:31 11/09/2017

El pepino de iPhone que se viene con el X va a ser demoledor.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:58 11/09/2017

En respuesta a ElManco (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
La imagen no está manipulada.
Lo que pasa es que Steve Jobs era un pipero. Igual que ahora Tim Cook, el Papa de Roma, Javier Tebas y el Tribunal Constitucional.
Venga hombre...
Jobar ni que yo hubiese dicho que estuviese manipulada,y he puesto el "xD" para dar a entender que todo mi mensaje era de broma...lo que si digo en serio,es que estoy muy cansado ya del término "pipero",hasta las pipas vaya...

Solo he dicho en un mensaje de broma que la foto de los tres móviles me ha recordado al diseño de la PS4PRO*,PUNTO.

*diseño que por cierto me gusta,sobretodo desde que lo vi en persona;al principio me chocó como el de Slim pero con el tiempo una vez "digeridos",me han gustado mucho ese diseño de las PS4.
#11  Enviado: 16:24 11/09/2017

por una parte me extraña que se valla a llamar X teniendo la XBOX X a la vuelta de la esquina pero cucha que si a ellos les da igual pos asi sera
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:38 11/09/2017

a mi que el iphone 4s me sigue pareciendo el teléfono mas bonito de todos.
Simplemente haciendo unos pequeños retoques para manteniendo su esencia bastaba.
Motenaiko
#13  Enviado: 16:53 11/09/2017

El pipero que yo sepa, es aquel dominguero o viejoven que come pipas en la calle o en el parque. Suelen ir caminando con una bolsa en la mano mientras sueltan las cascaras con aire despreocupado. Peculiar y muy español.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 3851 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:04 11/09/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Jobar ni que yo hubiese dicho que estuviese manipulada,y he puesto el "xD" para dar a entender que todo mi mensaje era de broma...lo que si digo en serio,es que estoy muy cansado ya del término "pipero",hasta las pipas vaya...

Solo he dicho en un mensaje de broma que la foto de los tres móviles me ha recordado al diseño de la PS4PRO*,PUNTO.

*diseño que por cierto me gusta,sobretodo desde que lo vi en persona;al principio me chocó como el de Slim pero con el tiempo una vez "digeridos",me han gustado mucho ese diseño de las PS4.
Pues a mi tambien me ha parecido a primer golpe de vista como a ti.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Luxe
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:19 11/09/2017  Editado: 17:38 11/09/2017 (1 vez)

Ya va siendo hora de cambiar mi iphone 6, lo tengo desde que salio y contentisimo con el, al igual que lo estube con el 4 y el 5, pero quiero cambiar a una version Plus y ese iphone X pinta eXpectacular Sonrisa
PS4 PRO+TEW2 y AC Origins/Steam+Cuphead y Final Fantasy VIII /Iphone 6+Final Fantasy IX/Proximamente MSI Stealth Pro o Dominator Pro y Iphone X
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir