Vandal

Noticia: Destiny 2 lidera las ventas semanales en Reino Unido

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8172 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:04 11/09/2017

[Week 36, 2017] 01 (NE) DESTINY 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 175,000 / NEW

PS4 DESTINY 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 101,500
XBO DESTINY 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 73,500"

[Week 37, 2014] 01 (NE) DESTINY (ACTIVISION BLIZZARD) - 417,000 / NEW"

Bajonazo tremendo de Destiny en UK, y eso que son 3 años de crecimiento de parque de consolas PS4/One de diferencia.

Parece que la gente va con pies de plomo tras lo sucedido con el primer juego.
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:13 11/09/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 2).
[Week 36, 2017] 01 (NE) DESTINY 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 175,000 / NEW

PS4 DESTINY 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 101,500
XBO DESTINY 2 (ACTIVISION BLIZZARD) - 73,500"

[Week 37, 2014] 01 (NE) DESTINY (ACTIVISION BLIZZARD) - 417,000 / NEW"

Bajonazo tremendo de Destiny en UK, y eso que son 3 años de crecimiento de parque de consolas PS4/One de diferencia.

Parece que la gente va con pies de plomo tras lo sucedido con el primer juego.
el primer destiny fue victima del hype y hubo mucho pardillo comprandolo pensando que era el nuevo halo. Para este segundo, la gente sabe de que va el juego, un mmo, y solo recoge ventas de los que de verdad les gusta el juego
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:15 11/09/2017

El primer Destiny también salió en PS3 y 360.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
UnderwarsX
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:22 11/09/2017  Editado: 11:51 11/09/2017 (1 vez)

Curioso que siga Dishonored 2 en el top ten,para mí uno de los juegos más infravalorados de esta generación pues me parece tan bueno como el primero que me sorprendió gratamente,uno de los mejores o el mejor según gustos de la pasada generación;una lástima que parece ser que la franquicia no va a dar más...cuantos más juegos en primera persona con personalidad propia,no "callofdutyzados" mejor*...necesitamos otro Bioshock ya,y no me refiero a otro de la saga que ojalá,si no otro juego que sea de características similares,los juegos en primera persona alcanzaron su cenit en la pasada generación y en esta se están viendo cosas increíbles...y mira que nunca me gustaron esa clase de juegos,pero llegó Halo,después jugué a Bioshock en la pasada generación,a parte de muchos otros juegos y todo cambió...También me sorprende en ese país como está vendiendo allí el Fallout 4 al igual que me sorprende las ventas del GTA V,que sigue en lo más alto pese al tiempo que ha pasado,pues es un juego de finales de la generación anterior...pero su online,sobretodo en las versiones de PS4,One y PC (esta es fundamental) hacen que este juego este muy "vivo" más allá de tener un modo campaña muy bueno,más me sorprende el que nombré anteriormente pues utiliza prácticamente la misma jugabilidad que el Fallout 3,Skyrim,etc...los juegos de rol de Bethesda tienen que hacer una profunda restructuración en cuanto a sus sistemas de juego,pues aunque innovaron y nos han hecho pasar buenísimos ratos (entre juego y juego puedo llegar fácilmente a las 1000 horas,una locura)y nos seguirán haciendo pasar,ya  han perdido el factor sorpresa.
Por otro lado me alegro de que el Forza H.3 venda tanto,se está consolidando en mi opinión como el mejor juego de One,una joya que se la recomiendo a todo el mundo,y el hecho de que esté tercero y en buen lugar en otros lugares donde la consola no vende tanto respecto a la competencia,da a entender que Xbox no está tan muerta como parece.Pero que ocurre con este FH3?que es un juego de coches...Microsoft necesita para Xbox juegos más "genéricos" como los tiene PS4,aparte de nuevas IPs de calidad homologables a la de la competencia...pero si no vienen estas necesita como el comer ya un nuevo Halo y Gears en condiciones para intentar nivelar la balanza respecto a la competencia,pues nos han "regalado" un año 2017 muy muy pobre.
El mercado de UK lo veo muy similar en ocasiones al de USA,quizás serán por sus ligados históricos.

*Los nuevos Halo de 343 han caído en un error en mi opinión,que es la de la "callofdutyzación"...¿que es eso del jefe maestro esprintando(siempre que quieras,no como con los Spartan en Reach)?han hecho que pierda la esencia del juego en los escenarios,la estrategia,las coberturas...¿que es eso del punto de mira en todas las armas¿Halo tiene su propia personalidad como para que hiciesen eso!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:55 11/09/2017

La gente en UK parece que se ha cansado algo de los shooters. No sólo es que Destiny 2 haya vendido menos que el primero. Tampoco hay rastro de Splatoon 2 o algún CoD, el primero raro porque acaba de salir, y los otros raro también porque están siempre en lista.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:19 11/09/2017

Ya casi ha pasado un añito de la salida de Forza Horizon 3 y ahí sigue, encaramado en el top. Hay que ver cómo lo está petando. Y bien merecido, es un juegazo. Smilie

También me alegro de ver en el top 10 a dos juegazos como Dishonored 2 y Doom, aunque sea debido a rebajas de precio. Sonrisa
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:10 11/09/2017  Editado: 21:46 11/09/2017 (1 vez)

Pero si Destiny 1 tambien salió en ps360, como cojones no va a vender menos, deberian poner las ventas de Destiny 1 de las versiones Ps4 y One, yo al menos el juego lo veo mas lleno de gente que el 1, la ciudad esta siempre a petar de gente.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#9  Enviado: 16:13 11/09/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8172 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:16 11/09/2017

En respuesta a Meydon (réplica 8).
Pero si Destiny 1 tambien salió en ps360, como cojones no va a vender menos, deberian poner las ventas de Destiny 1 de las versiones Ps4 y One, yo al menos el juego lo veo mas lleno de gente que el 1, la ciudad esta siempre a petar de gente.
Eso es cosa de cómo los servidores agrupan a los jugadores.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8172 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:38 11/09/2017  Editado: 17:40 11/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Meydon (réplica 8).
PS4 DESTINY (ACTIVISION BLIZZARD) - 192,000
XBO DESTINY (ACTIVISION BLIZZARD) - 150,000
360 DESTINY (ACTIVISION BLIZZARD) - 58,000
PS3 DESTINY (ACTIVISION BLIZZARD) - 17,000

Tocaba cambio de generación. Las ventas del 2 siguen siendo discretas de todos modos.

Teniendo en cuenta solo el parque de la nueva gen, 175.000 del 2, frente a 342.000 del 1.
arca
#12  Enviado: 17:54 11/09/2017

Bastante normal que venda menos, ya la gente va conociendo a Activision

Y ni con todos los bots que han colocado en los diferentes foros para alabar el juego lograrán engañar a la peña, al menos no como la primera vez
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6425 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:58 13/09/2017

Pues a mi me gusta mucho ese top.
Destiny 2 me alegro que venda, soy de los que disfruta bastante el juego xD
Uncharted, Crash, dishonored 2, Fallout 4, Everybody's Golf, Zelda.

Gusta, gusta.
Youtube: El Cuarto Jugador
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir