Vandal

Análisis: Pro Evolution Soccer 2018

Usuario 375436
#92  Enviado: 13:45 14/09/2017

En respuesta a Chema_1983 (réplica 91).
Y la nota?
En el análisis se explica porque no está aún.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 19:18 14/09/2017  Editado: 02:04 15/09/2017 (1 vez)

La nota todavia no interesa. Es como Destiny 2... Asi van vendiendo unidades, porque el juego no es lo esperado.

Esperemos que Pes2018 almenos no se cierre inesperadamente como Destiny en la PRO.
#94  Enviado: 01:21 15/09/2017

El juego no es el esperado?

A que te refieres?
#95  Enviado: 02:06 15/09/2017  Editado: 02:06 15/09/2017 (1 vez)

En respuesta a wificor27 (réplica 94).
El juego no es el esperado?

A que te refieres?
Que no va a tener buena nota y eso le hara bajar en ventas. Por eso no hacen el analisis. Ya ha pasado con varios juegos en esta generacion de consolas.

Cuando un juego es bueno, antes de que salga el juego o justo cuando sale al mercado hacen el analisis. Si tardan mucho "normalmente" tienen una puntuacion mas baja de lo esperado.
emilioPRO
#96  Enviado: 09:37 15/09/2017

por fin se confirmas mis sensaciones con la beta que jugué y donde el online iba fino fino.
Por fin un online decente, sin lag, sin lentitud en los pases! Ahora si.
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 10:22 15/09/2017

Los puntos negativos son para echarse a reír muy fuerte (en las versiones PS4 y PC) teniendo en cuenta los option file y demás que dejan el juego con mejor aspecto que el rival.

Los comentarios? Mejores los del FIFA que llevan desde 2003 sin ir a grabar xDDDDDD
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
#98  Enviado: 10:23 15/09/2017  Editado: 11:11 15/09/2017 (3 veces)

Esta claro que las sagas Fifa y PES, siempre van a tener publico , aparecen nuevos usuarios y lógicamente venden.En mi caso soy ya de los viejunos, atrás quedo aquel PES de PSX que encandilo a todo el que amase el futbol mas realista, luego ya conocemos la historia,como cambiaron las cosas....la mejora de Fifa ( Si mejoro ,pero sigue siendo un correcalles ) el declive de PES y ahora cual es la situación? Pues para mi de estancamiento total de las dos sagas, cada una en lo suyo y por eso hace ediciones, me baje de comprar mas ; He probado la demo y si, algo mejor, pero PES sigue sin encontrar la tecla definitiva y lo de Fifa... Bueno se lo tenían que mirar, es un copia y pega año tras año,donde el modo de juego ultimate ( No me gusta, menudo negocion sacaron ahí con las cartitas ) les salva el culo por el tiron que tiene.Desde luego fifa mejoro pero se freno en seco y sobre todo sigue ofreciendo futbol irreal.

Si estas sagas se "atascaran" llegando a cotas de calidad como el NBA2K o el Madden NFl,pues se puede entender, pero no es el caso. PES/FIFA se han convertido un deja vu anual. Es como si hubiesen acomodado, por saber que venderan igual de bien.Si cambiase eso lo mismo se ponían mas las pilas eh.
Repito tiene su publico, normal , pero aseguro hay gente que ha acabado de estos dos refritos anuales hasta el moño.
Saludos.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 10:30 15/09/2017

donde está el que decía lo de la buena nota?
Como el Destiny 2 es una jodida maravilla, no hay juego con los tiroteos de Destiny 2 ni de lejos, pero ni de lejos.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#100  Enviado: 10:37 15/09/2017

Take  my money !!!!
#101  Enviado: 10:43 15/09/2017

En respuesta a Torettox (réplica 99).
Como el Destiny 2 es una jodida maravilla, no hay juego con los tiroteos de Destiny 2 ni de lejos, pero ni de lejos.
Creo que preguntabas por mi.

8'7 es una nota mediocre para un juego AAA. Si hubiera merecido un 9'5 tendrias el analisis hace ya unos dias. Ejemplos como el que te pongo ya ha pasado varias veces.

Ese 8'7 de Vandal o el 8'5 que le han puesto en otra web (no hare publicidad de otros sitios, y para que veas que varias webs coinciden con esa nota y con el retraso del analisis), le va a pasar factura en ventas, seguro.
#102  Enviado: 10:48 15/09/2017  Editado: 10:51 15/09/2017 (1 vez)

Sonrisa ...
#103  Enviado: 10:49 15/09/2017

En respuesta a Torettox (réplica 99).
En cuanto a Destiny 2 puede ser una maravilla, solo he visto gameplays y no lo he jugado, pero sacar un juego al mercado que este literalmente 'roto' (lo dice todo el mundo) dice mucho de la maravilla que es.

Solo digo que si eso hubiera pasado con otro juego, las paginas web hubieran echado las tripas encima.

Ya veremos el analisis.
#104  Enviado: 10:54 15/09/2017

El analisis deberia de haberse hecho tambien con la version de One, la gente esta diciendo que el online va fatal
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 11:34 15/09/2017  Editado: 11:35 15/09/2017 (1 vez)

En respuesta a BlackDock (réplica 101).
En respuesta a la réplica #99
Creo que preguntabas por mi.

8'7 es una nota mediocre para un juego AAA. Si hubiera merecido un 9'5 tendrias el analisis hace ya unos dias. Ejemplos como el que te pongo ya ha pasado varias veces.

Ese 8'7 de Vandal o el 8'5 que le han puesto en otra web (no hare publicidad de otros sitios, y para que veas que varias webs coinciden con esa nota y con el retraso del analisis), le va a pasar factura en ventas, seguro.
Hombre si esa nota para ti es mediocre ya no hay más que hablar. Sólo digo que el hecho de que la nota aparezca más tarde no está condicionado ni comprado, sólo eso.
Como siempre todo es opinable.
Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierta medida.
De buen rollo.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir