Vandal

Merecen la pena estos juegos de Nintendo?

Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:22 08/09/2017

Nintendo es una compañía que desarrolla juegos fabulosos. La mayor parte de títulos de mis consolas son suyos. Estaba completando la colección de 3DS y me surgen algunas dudas con títulos que han recibido críticas dispares:

Chibi Robo: Me encantan los plataformas e incluso me gusto el Yoshi´s New Island. Merece la pena el Chibi Robo?

Hey Pikmin: No me queda muy claro si es un plataformas o una aventura de resolver puzles.

Metroid: Federation Forces: Fue vapuleado. Si obviamos su nombre ¿Merece la pena? Exactamente de que va? Es solo multijugador o se le puede sacar jugo en solitario?

Como Bonus dejo 2 juegos de DS.

Wario Master of Disague: Igualmente. Me chiflan los plataformas ¿Es malo?

Diddy Kong Racing: Me lo pasé pipa con el de Ninteno 64. Es tan malo como dicen?Control nefasto?

Gracias por respnder.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:02 08/09/2017

Chibi Robo: Me encantan los plataformas e incluso me gusto el Yoshi´s New Island. Merece la pena el Chibi Robo?

Es un plataformas curioso ya que no es un plataformas al uso ya que el salto está muy limitado, es más de usar el cable de forma ingeniosa. Aunque es algo fácil y usa mucho el amiibo para poder disfrutar al 100% del juego.
Gráficamente es muy...."Skip" por lo que ve con expectativas bajas.

Para mi es un juego de 6-7

Hey Pikmin: No me queda muy claro si es un plataformas o una aventura de resolver puzles.

Le pasa un poco como al otro, es un juego de aventuras de scroll lateral, de nuevo Olimar no puede saltar, si no que planea un poco. Tiene un mejor acabado que el Chibi-Robo y mantiene mejor la esencia de la saga en la que se basa pero también es un juego fácil.
Para mi es más o menos como el Chibi-robo aunque este me gustó un poco más, una lastima que la tasa de frames sea tan irregular...

Metroid: Federation Forces: Fue vapuleado. Si obviamos su nombre ¿Merece la pena? Exactamente de que va? Es solo multijugador o se le puede sacar jugo en solitario?

Si eres capaz de olvidarte de que se basa en el universo Metroid puede encontrar un juego interesante con un buen modo campaña y cooperativo multijugador a 4, con logros y demás. Lo disfruté bastante y ahora que Metroid no está muerta me parece un spin off que a precio reducido merece la pena.

Como Bonus dejo 2 juegos de DS.

Wario Master of Disague: Igualmente. Me chiflan los plataformas ¿Es malo?

De los peores wario que he tenido el placer de jugar.

Diddy Kong Racing: Me lo pasé pipa con el de Ninteno 64. Es tan malo como dicen?Control nefasto?

Un chiste comparado con el original.
Gracias por respnder.
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir