Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15415 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 22:53 28/10/2017

Muy cierto, al 16 me era imposible Secreto: (Pincha para leerlo)
en cambio subí al 17 y le gané como si nada

Tambien es que se habia dado la casualidad de que tenia un monton de objetos muy buenos restringidos a ese nivel, me los puse y no me hacia casi nada el jodido (el queso que me mandé tambien ayudó)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
milinagi
#122  Enviado: 01:12 31/10/2017

Es demencial la cantidad de habilidades que no sirven para nada, "cada turno recupera 22 de vida" y enfrente unos enemigos que me quitan 600 de un golpe...

¿Hay alguna forma de entrenar al personaje que no sea mediante equipamiento o los puntos de ventajas? Porque al final siempre tiro los mismos 2-3 ataques por personaje (o los mas rapidos o los mas dañinos), el resto estan por estar
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 11:54 31/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 122).
Es demencial la cantidad de habilidades que no sirven para nada, "cada turno recupera 22 de vida" y enfrente unos enemigos que me quitan 600 de un golpe...

¿Hay alguna forma de entrenar al personaje que no sea mediante equipamiento o los puntos de ventajas? Porque al final siempre tiro los mismos 2-3 ataques por personaje (o los mas rapidos o los mas dañinos), el resto estan por estar
Ese "22 de vida" cambia de número según el arma que tengas y el nivel que tengas y hace que esa habilidad pase de inútil a muy útil. Aunque es verdad que hay 3-4 habilidades por personaje más prioritarias y más overpowered que acabas usando siempre sobre todo en los jefes finales.
milinagi
#124  Enviado: 13:28 31/10/2017

Estando al nivel 19, se que con el nivel mejoran las habilidades (como nada fuera de lo comun) y siguen habiendo habilidades que son una porqueria, ademas llevo las mejores armas que he encontrado o puedo comprar asi que o hay que hacer malabares con la alquimia en los altares o ni idea de como mejorarlas, y estoy casi seguro de que no van por ahi los tiros

Los diseños e historia estan bastante bien pero la parte rolera no puede ser mas amateur
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6328 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 13:40 31/10/2017  Editado: 13:43 31/10/2017 (1 vez)

Supongo que sabes hacer equipo épico no mismamente añadiendo más materiales no?¿ Pues yo discrepo de la parte rolera la interaccion y exploración tienen su punto cada vez que revisitas alguna mazmorra te encuentras con alguna sorpresa y cosas que cambian según las decisiones que tomes no se a mi no me parece amateur eso.

Lo de las habilidades pues si hay algunas mejores eso esta claro contra un jefe por ejemplo esta mamado si usas la ráfaga de batalla nivel 2 de Garrison y su habilidad Berserk si a eso le añades una build específica centrada en crítico tanto en tema de ventajas como equipamiento mete mucho.

De todas maneras yo lo que veo es que hay ciertos personajes que no pueden suplir la función de curandero Calibretto es el mejor por lo llevo y las sensaciones que me esta dando. Gully es un tanque cojonudo para que absorba las leches. Garrison el DPS del Grupo junto con Red Monika. Alumon todavía no lo tengo. Knolan me mola pero no cumple tan bien la función de curar como el primero que he dicho aunque tiene su aquel los estados alterados y el repertorio que tienes.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
milinagi
#126  Enviado: 22:09 31/10/2017

Por no parecer hater dire que la musica me encanta, cada mazmorra tiene un buen tema y la de Monte fuerte en especial, y por otro aldo me gusta bastante que al reunir todas las lecturas de cada recopilacion nos den un tomo mayor o menor para ganar un punto de nivel ya que hace que investigar tenga mas recompensa que la curiosidad
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 22:14 31/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 126).
Por no parecer hater dire que la musica me encanta, cada mazmorra tiene un buen tema y la de Monte fuerte en especial, y por otro aldo me gusta bastante que al reunir todas las lecturas de cada recopilacion nos den un tomo mayor o menor para ganar un punto de nivel ya que hace que investigar tenga mas recompensa que la curiosidad
Viste que en la segunda mazmorra Secreto: (Pincha para leerlo)
esta pijadas las hay en las mazmorras y es un buen punto para revisitarlas.
milinagi
#128  Enviado: 17:06 02/11/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Viste que en la segunda mazmorra Secreto: (Pincha para leerlo)
esta pijadas las hay en las mazmorras y es un buen punto para revisitarlas.
Hasta donde se, y por lo que lei en otro lado, hay pequeños "sucesos" (porque no los llamaria eventos) que pueden o no aparecer en las mazmorras cuando entras, aleatorios vamos

Otro ejemplo seria, repito que por lo que he leido, Secreto: (Pincha para leerlo)
Hanzo1987
Ninja retirado
#129  Enviado: 09:37 03/11/2017

milinagi
#130  Enviado: 01:22 08/11/2017

Se me ha bugeado la mazmorra de mana, Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo malo es que ahora llegaré aun mas roto al jefe final si tengo que repetir los combates, cosa que ya me sucedió en la anterior donde podia derrotar al Secreto: (Pincha para leerlo)
casi solo con basicos, pero bueno, mientras se arregle...
FlownAway
#131  Enviado: 01:46 08/11/2017

En respuesta a milinagi (réplica 130).
Se me ha bugeado la mazmorra de mana, Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo malo es que ahora llegaré aun mas roto al jefe final si tengo que repetir los combates, cosa que ya me sucedió en la anterior donde podia derrotar al Secreto: (Pincha para leerlo)
casi solo con basicos, pero bueno, mientras se arregle...
No reinicies la mazmorra para eso, prácticamente tiene 0 relevancia. Además, quizá al volver a poner el juego y regenerarse la mazmorra te aparezca y los combates ya hechos no tienes que volver a hacerlos. Si aún así no te aparece, rejuegála después. No merece la pena empezar de cero para eso, insisto, lo del monolito no tiene recompensa demasiado especial...
Hanzo1987
Ninja retirado
#132  Enviado: 09:12 08/11/2017

milinagi
#133  Enviado: 16:05 08/11/2017  Editado: 16:21 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
No reinicies la mazmorra para eso, prácticamente tiene 0 relevancia. Además, quizá al volver a poner el juego y regenerarse la mazmorra te aparezca y los combates ya hechos no tienes que volver a hacerlos. Si aún así no te aparece, rejuegála después. No merece la pena empezar de cero para eso, insisto, lo del monolito no tiene recompensa demasiado especial...
¿Pero los monolitos son recompensas y no necesarios para progresar? Porque llega un momento donde, Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que hay que usar los monolitos para poder avanzar, quizas me equivoco

Edit: me cago en..., Secreto: (Pincha para leerlo)
FlownAway
#134  Enviado: 16:51 08/11/2017  Editado: 16:53 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 133).
En respuesta a la réplica #131
¿Pero los monolitos son recompensas y no necesarios para progresar? Porque llega un momento donde, Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que hay que usar los monolitos para poder avanzar, quizas me equivoco

Edit: me cago en..., Secreto: (Pincha para leerlo)
Como dijiste Gully y Calibretto, pensaba que te referías a un monolito con recompensas que menciona a ambos. Te refieres a la parte última justo antes del boss. Yo ahí también me sentí estúpido, pensaba que era un puzzle de la leche y no, sólo hay que pisar baldosas para activar la puerta jajaja.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 19:58 09/11/2017

Hay una cosa que no entiendo. He terminado la tercera mazmorra, y he acabado en nivel 11, pero no me he dejado absolutamente nada por combatir. Incluso he hecho alguna secundaria, pero ahora resulta que salgo y todos los malos, hasta los masillas son nivel 13 y cualquiera parece un final boss... y eso no me gusta nada, así que me decido a re visitar las mazmorras que ya he completado, pero en mayor dificultad, y mi sorpresa viene cuando descubro que no dan experiencia..... y no sé ha donde ir a coger experiencia para subir por lo menos esos 2 o 3 niveles que ahora me faltan para la siguiente mazmorra..... algún consejo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir