Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 21:43 22/10/2017  Editado: 21:44 22/10/2017 (1 vez)

Yo me lo pasé el otro día (jueves o viernes) y la verdad que el juego me ha encantado. Sabor añejo RPG de los años 90 total, una historia que cumple y es entretenida, un combate adictivo al 100% y unos gráficos muy vistosos. Para mi, de lo mejor que me llevo de este 2017, una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que viene de un estudio indie.

Ojalá hagan una secuela mejorando cosillas y expandiendo el universo aún más, con ciudades reales (aunque tal y como funciona la ciudad tipo mapa con menús tampoco está mal), más personajes y alguna tarea secundaria más.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 23:33 22/10/2017

En respuesta a FlownAway (réplica 106).
Yo me lo pasé el otro día (jueves o viernes) y la verdad que el juego me ha encantado. Sabor añejo RPG de los años 90 total, una historia que cumple y es entretenida, un combate adictivo al 100% y unos gráficos muy vistosos. Para mi, de lo mejor que me llevo de este 2017, una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que viene de un estudio indie.

Ojalá hagan una secuela mejorando cosillas y expandiendo el universo aún más, con ciudades reales (aunque tal y como funciona la ciudad tipo mapa con menús tampoco está mal), más personajes y alguna tarea secundaria más.
Menuda viciada no?¿  Smilie A mi me han violado varias veces los enemigos de la cacerías  Smilie me esta gustando mucho el juego y lo de revisitar mazmorras tiene su cosa.

La verdad es que con los diseños que se gasta el juego y algunos npcs si que molaría ver la secuela además el doblaje tiene mucha calidad si es que hasta los npcs tienen un doblaje muy especial para cada uno de ellos y bueno.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
FlownAway
#108  Enviado: 12:39 23/10/2017  Editado: 12:41 23/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
Menuda viciada no?¿  Smilie A mi me han violado varias veces los enemigos de la cacerías  Smilie me esta gustando mucho el juego y lo de revisitar mazmorras tiene su cosa.

La verdad es que con los diseños que se gasta el juego y algunos npcs si que molaría ver la secuela además el doblaje tiene mucha calidad si es que hasta los npcs tienen un doblaje muy especial para cada uno de ellos y bueno.
Bueno, pasarme un juego en 16 días tampoco me parece para tanto  Smilie me duró 50 horas por cierto, aunque es verdad que mucho fue exploración y "pérdida de tiempo". Obvio si lo juegas en normal el juego dura muchísimo menos, pero bajo mi punto de vista jugarlo así no tiene sentido, sería además de corto, un paseo.

El doblaje tiene bastante personalidad, sobre todo la de los NPC's, que diría que con lo poco que hablan, son mejores que los personajes principales  Smilie

Ahora iré a por las armas definitivas, que me quedan 3 o así por tener, alguna mazmorra que me queda pasarme en Legendario y poca cosa más me queda. Lo del New Game Plus no creo que lo haga tan de seguido, aunque seguramente lo vuelva a rejugar. Una gozada de juego.

Para milinagi:
¿A qué vasijas te refieres? ahora no caigo Sonrojado
PastorDeSoles
Bang!
Lugar: Yharnam · 751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 13:11 23/10/2017

Lo de los tiempos de carga lo digo en mi caso sobre la versión de PS4.

Los noto algo largos, especialmente cuando acabo de iniciar el juego ya que si pilla un combate, me tarda su ratillo en cargarlo.

Ahora mismo acabo de empezar la tercera mazmorra y he notado una subida del nivel marcada respecto a los enemigos. No entraré en detalle pero ayer, sin saltarme ningún combate ni nada, salí por patas para levelear y no morir vilmente en el intento  Smilie
Turba mentis, vigor meus.                                            
FlownAway
#110  Enviado: 14:14 23/10/2017

En respuesta a PastorDeSoles (réplica 109).
Lo de los tiempos de carga lo digo en mi caso sobre la versión de PS4.

Los noto algo largos, especialmente cuando acabo de iniciar el juego ya que si pilla un combate, me tarda su ratillo en cargarlo.

Ahora mismo acabo de empezar la tercera mazmorra y he notado una subida del nivel marcada respecto a los enemigos. No entraré en detalle pero ayer, sin saltarme ningún combate ni nada, salí por patas para levelear y no morir vilmente en el intento  Smilie
Si, esas cargas son normales, es más porque se están generando todo los combates del mapa que por otra cosa. Una vez terminas el combate, el resto van fluídos sin cargas de por medio. Luego hay otra con cada jefe final, pero nada muy alarmante tampoco.

Si, la 3ª mazmorra y el pico de dificultad lo hemos vivido todos  Smilie yo las pasé canutas también.
PastorDeSoles
Bang!
Lugar: Yharnam · 751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 14:31 23/10/2017

En respuesta a FlownAway (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Si, esas cargas son normales, es más porque se están generando todo los combates del mapa que por otra cosa. Una vez terminas el combate, el resto van fluídos sin cargas de por medio. Luego hay otra con cada jefe final, pero nada muy alarmante tampoco.

Si, la 3ª mazmorra y el pico de dificultad lo hemos vivido todos  Smilie yo las pasé canutas también.
Ostia, pues entonces no me preocupo. Si que es cierto que una vez pasa el primer combate el resto ya tira más rápido.

Lo de esa tercera, tela  Smilie Pensaba que iba bien, con buen equipo y buenas habilidades pero una vez dentro y un poco lejos de la salida me cagué y fui corriendo a por el portal  Sonrojado
Turba mentis, vigor meus.                                            
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 22:22 23/10/2017  Editado: 22:24 23/10/2017 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 105).
¿Alguien ha entregado alguna vasija? La dan tan tarde que tengo la sensacion de que son una excusa para hacerte volver a jugar a la mazmorra
    Exacto es para volver a jugar:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De paso comentar que me he terminado las dos primeras mazmorras por segunda vez en legendario en esta ocasión, me han violado más en el mapamundi alguna vez más y he tenido que huir  Smilie  Smilie  Sonrojado

Asi comentar me mola mucho el hecho de que aunque repitas mazmorras vayas encontrando detalles en algunas al revisitarlas y que algunas escondan secretos y recompensas según lo que uno haga.

New Patch (PC/Mac - Steam) Oct 23, 2017 v.23172New Patch (PC/Mac - Steam) Oct 23, 2017 v.23172
Hanzo1987
Ninja retirado
#113  Enviado: 20:06 25/10/2017  Editado: 20:13 25/10/2017 (2 veces)

Pillarlo con pinzas fechado en Xtralife 28 de Noviembre.

Si os dejáis los ojos viene con esto:

Hanzo1987
Ninja retirado
#114  Enviado: 13:16 26/10/2017

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 00:22 27/10/2017

¿Entrar y salir de una mazmorra reinicia los monstruos del mundo?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
#116  Enviado: 00:31 27/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 115).
¿Entrar y salir de una mazmorra reinicia los monstruos del mundo?
De los que te has cargado ya en la mazmorra no, los del mapa no recuerdo. Sé que se regeneran una vez te pasas la mazmorra y sales, pero si la mazmorra sigue en curso y sales antes de terminarla, no recuerdo si los enemigos en el mapa se regeneran otra vez.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 22:55 27/10/2017

Tras pasarme Miramuerte estoy un poco perdido, Secreto: (Pincha para leerlo)
, ¿lo matasteis tras salir de aqui? ¿como lo recargasteis?

Estoy un poco cabreado con el juego tras hacerme morir dos veces seguidas Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
#118  Enviado: 23:42 27/10/2017

Solo dos?¿ a mi ya me han violado varias veces  Smilie  Smilie la verdad es que ando revisitando mazmorras para ir haciendo pijadas sobre todo la segunda a medida que las revisitas se descubren secretillos que he ido encontrando yo solo muy interesantes.
Lugar: Valencia · 124 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 08:40 28/10/2017  Editado: 08:44 28/10/2017 (2 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 117).
Tras pasarme Miramuerte estoy un poco perdido, Secreto: (Pincha para leerlo)
, ¿lo matasteis tras salir de aqui? ¿como lo recargasteis?

Estoy un poco cabreado con el juego tras hacerme morir dos veces seguidas Smilie
A la primera pregunta te has dado la respuesta tu mismo, y va en serio, pruébalo en Miramuerte y lo vuelves a colocar de donde lo cogiste.
Y lo del jefe, yo casi siempre los he matado sobrado cuando les saco dos niveles.

El juego es una delicia, yo ya estoy en el final, pero no he ido a por el porque me quedan un par de logros y estoy ahora mismo en eso, antes de hacer el NG+.
FlownAway
#120  Enviado: 13:44 28/10/2017

De eso me he dado cuenta yo, incluso jugando en épico o legendario.
Si vas un nivel o dos por encima, es un paseo. Pero si vas dos por debajo, te violan.
Hay que ir siempre al mismo nivel o uno menos si quieres que sea más desafiante la primera vez que juegas la mazmorra.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir