Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 21:06 13/10/2017

Algo mas de oro tienen que dar, cuesta la vida reunir una miseria
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 01:21 14/10/2017

La ausencia de dinero se nota mucho hasta la 5ª y 6ª mazmorra, que ya se gana algo más y de repente te encuentras con 20.000-30.000 en tu haber. Lo que pasa que también todo está caro, yo más que dar más dinero, bajaría los precios de las cosas.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 868 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 09:11 14/10/2017

Estoy disfrutando mucho del juego.  A nivel visual lo esperaba justo, que lo es, pero el arte hace destacar todos los elementos de la pantalla para compensarlo. Lo quería inicialmente en switch y jugarlo en portátil pero tiene tantos pequeños detalles visuales que no se apreciarian igual que en la tv.

Acabo de
Secreto: (Pincha para leerlo)
y opino exactamente igual que vosotros en la poca cantidad de dinero que acumulas donde prácticamente compras algo y te lo gastas.

También el tema xp, donde siempre voy con el nivel justito para acabar las mazmorras (nivel 12 hora mismo) . De momento me he topado con un par de enemigos que me revientan en alguna misión opcional.

Me gusta que sea un RPG ligero, explorar el mapa de la forma que lo han hecho, las escenas animadas se agradecen (la última no la pude ver en "directo" porque se quedó la pantalla en negro sólo con los subtítulos), las animaciones e impactos de los golpes muy cuidados...  Sólo espero que no se rompa mi partida XD

Llevo 10 horas exactas haciendo todos lo que puedo del juego.  ¿Sabéis cómo va de duración?
FlownAway
#94  Enviado: 13:36 14/10/2017

En respuesta a DARKWEN (réplica 93).
Estoy disfrutando mucho del juego.  A nivel visual lo esperaba justo, que lo es, pero el arte hace destacar todos los elementos de la pantalla para compensarlo. Lo quería inicialmente en switch y jugarlo en portátil pero tiene tantos pequeños detalles visuales que no se apreciarian igual que en la tv.

Acabo de
Secreto: (Pincha para leerlo)
y opino exactamente igual que vosotros en la poca cantidad de dinero que acumulas donde prácticamente compras algo y te lo gastas.

También el tema xp, donde siempre voy con el nivel justito para acabar las mazmorras (nivel 12 hora mismo) . De momento me he topado con un par de enemigos que me revientan en alguna misión opcional.

Me gusta que sea un RPG ligero, explorar el mapa de la forma que lo han hecho, las escenas animadas se agradecen (la última no la pude ver en "directo" porque se quedó la pantalla en negro sólo con los subtítulos), las animaciones e impactos de los golpes muy cuidados...  Sólo espero que no se rompa mi partida XD

Llevo 10 horas exactas haciendo todos lo que puedo del juego.  ¿Sabéis cómo va de duración?
¿Estás en PS4? porque entonces note olvides de guardar tu partida a la nube o a un USB por si acaso se te corrompe.

Yo llevo unas 35 horas y aún voy por la 6ª mazmorra a medias. Pero juego en Heroico y luego en Legendario para subir de nivel, si juegas en Normal supongo que durará unas 20 horas. Pero si juegas en Heroico se te va más por el grindeo que tienes que hacer. Si llevas 10 horas y acabas de conseguir a Red Monika, mínimo te quedan otras 15-20 horas.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 14:42 14/10/2017  Editado: 14:43 14/10/2017 (2 veces)

Yo lo tengo en Ps4 y me ha saltado la actualización 1.02 y parece que si mi inglés no me falla que han tocado lo de las partidas corruptas:

Backup functionality added to ps4 saves, so corrupted saves will roll back to their last state, if available.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 16:01 14/10/2017

La verdad que es una pena los fallos y bugs que tiene el juego pero tengo unas ganas tremendas de ponerme con él. Nada más termine lo que tengo pendiente con Nioh me pongo con él.

Os dejo link del parche que comenta Another_enix con los cambios y arreglos del parche: First PS4 Balance & Stability Patch is Live
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
FlownAway
#97  Enviado: 17:08 14/10/2017

Vaya, lo han sacado antes de lo que pensaba, me alegro que hayan terminado con el problema de corrupción de partida. Los crashes al parecer aún no han desaparecido al 100% pero son menos frecuentes que antes, pero mientras no dañen la partida tampoco importa tanto.

A ver si me pongo con el juego y avanzo un poco que llevo 3-4 días sin tocar la play.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 868 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 18:42 14/10/2017

En respuesta a FlownAway (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
¿Estás en PS4? porque entonces note olvides de guardar tu partida a la nube o a un USB por si acaso se te corrompe.

Yo llevo unas 35 horas y aún voy por la 6ª mazmorra a medias. Pero juego en Heroico y luego en Legendario para subir de nivel, si juegas en Normal supongo que durará unas 20 horas. Pero si juegas en Heroico se te va más por el grindeo que tienes que hacer. Si llevas 10 horas y acabas de conseguir a Red Monika, mínimo te quedan otras 15-20 horas.
Si, en PS4. Esperemos que con el nuevo parche (2 gigas) no ocurra nada con las partidas.

¿Qué miembros recomendais en el equipo? La siguiente mazmorra ya cuesta más (veneno y golpes más fuertes) y llevo a Gully,Knolan y Monika.
FlownAway
#99  Enviado: 19:37 14/10/2017

En respuesta a DARKWEN (réplica 98).
En respuesta a la réplica #94
Si, en PS4. Esperemos que con el nuevo parche (2 gigas) no ocurra nada con las partidas.

¿Qué miembros recomendais en el equipo? La siguiente mazmorra ya cuesta más (veneno y golpes más fuertes) y llevo a Gully,Knolan y Monika.
Todos son viables, pero algunos cuestan más que otros sobre todo en las primeras 5 mazmorras.
Yo llevo a Calibreto para sanar (me encantaría Knolan porque sus ataques me molan mucho más, pero me ha ido peor con el porque sana algo menos), Gully como defensa sobre todo y Monika para poner estados y hacer el daño.

Pero vamos, que los 6 son viables, el "peor" debe ser Knolan, pero aún así muy viable también.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 15:57 19/10/2017

milinagi
#101  Enviado: 03:47 21/10/2017

llevaba un tiempo sin poder jugar pero hoy he completado Secreto: (Pincha para leerlo)
y me ha parecido curioso que el jefe final de esta me fue mas facil que el segundo de la jodida cloaca xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
PastorDeSoles
Bang!
Lugar: Yharnam · 751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 10:18 21/10/2017

Bueno, pues ya me he puesto con el juego y... ¿Qué pasa con los tiempos de carga? A veces me tarda la vida y a veces no aunque por lo general, suelen ser un poquito largos.

De todos modos, me encantan los colores del juego, son una pasada.
Turba mentis, vigor meus.                                            
Hanzo1987
Ninja retirado
#103  Enviado: 11:57 21/10/2017

Pero de que versión hablamos estoy jugandolo en PC y van bastante bien.

El juego me esta encantando poco que decir que no dijera cuando probé la beta, cosas negativas me han violado en el mapamundi por ir bajo de vida y no querer, huir no me mola eso de no poder guardar y poder continuar el juego me ha contabilizado esa derrota por lo demás técnicamente el juego he notado alguna ralentización sin razón aparente en alguna ocasión puntual no me ha dado problemas. En PS4 va a 30 fps. Lo del oro es sangrante si pero bueno me mola la dificultad del juego me parece desafiante hasta para jugar en mapamundi estoy jugando en heroica y mazmorras el rollo de no poder farmear exp con monstruos inferiores también pero que te den ventajas es un añadido interesante.
Hanzo1987
Ninja retirado
#104  Enviado: 16:53 22/10/2017

Bueno voy a intentar reanimar esto un poco... sigo dándole al juego ya he llegado a la segunda mazmorras del juego. Me ha molado mucho los detalles de conversaciones opcionales al descansar en posada, poder crear tu propio equipamiento y que el porcentaje vaya ligado a si usar más o menos materiales le da un punto importante si quiere uno hacer equipamiento de grado legendario. Ganas de llegar a la ciudad y empezar a darle a eso de las cacerías.
milinagi
#105  Enviado: 16:59 22/10/2017  Editado: 16:59 22/10/2017 (1 vez)

¿Alguien ha entregado alguna vasija? La dan tan tarde que tengo la sensacion de que son una excusa para hacerte volver a jugar a la mazmorra
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir