Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:53 10/10/2017

En respuesta a UltraIzzy (réplica 75).
¿Las habilidades de mazmorra se pueden recargar de alguna forma? No encuentro cómo hacerlo.

En respuesta a la réplica #74
Justo estaba Secreto: (Pincha para leerlo)

Me desintegró de un golpe en area Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:50 10/10/2017  Editado: 12:55 10/10/2017 (2 veces)

Por partes:

@Ultralzzy: Se recargan o bien muriendo o descansando en la taberna.

@milinagi: Si, es una cacería que te da la tigresa de la ciudad. Tienes que tener nivel 10-11 y en realidad es la más fácil de las cacerías, pero si no vas bien preparado puede matarte en pocos turnos.

De paso os aviso, los desarrolladores van a sacar un parche en una o dos semanas arreglando los crashes y corrupciones de partida y otros bugs menores. A mi se me corrompió la partida ayer, por suerte tenía subida a la nube una partida anterior y sólo perdí una hora (dónde sólo hice dos cacerías que volví a hacer en 15 minutos y conseguir tesoros por el mapa, así que no fue drama tampoco).

Es muy importante esto: Salir del juego cada 1/2 horas como mucho para subir la partida guardada a la nube desde el menú de ajustes y seleccionar la opción "Gestión de los datos guardados de la aplicación" y darle a la primera opción para subir la partida a la nube (a la tercera para descargarla si se os corrompe)

Los crashes pueden suceder y que no te dañen la partida, pero puede ser que sí. Normalmente si véis una escena que se torna en rosa es señal de que la partida puede corromperse. Si os pasa esto en una escena, pulsar el botón x para saltarla, y dar al menú de pausa y después a "guardar partida y salir al menu principal". Cerrar el juego y volver a ponerlo, no apaguéis la consola. Si se os corrompe la partida, con descargar desde la nube la partida anterior os volvería a ir todo bien. Pero no apaguéis la consola porque al apagarse sube directamente la última partida a la nube y si se os acaba de corromper ya no hay vuelta atrás y tendríais que empezar de cero. A mi se me corrompió en una simple batalla con una araña en el mapa, no estaba ni dentro de una mazmorra, pero puede pasar en otros casos también.

En conclusión, salir del juego cada hora/dos horas como mucho para subir la partida guardada a la nube y así aseguraros que si os pasa, no vais a perder demasiado tiempo de juego y no vais a tener que empezar de cero. Yo que llevo más de 30 horas de juego ayer me asusté un poco, por suerte al final no pasó nada, pero para que estéis al tanto.

A ver si pronto solucionan los múltiples bugs que hay, es una pena porque el juego me parece de 10, muy viciante y estéticamente una delicia. Hasta me planteo empezar el New Game+ nada más terminarlo, se echaba en falta un RPG con jugabilidad clásica como los de antaño.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 21:41 11/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Me desintegró de un golpe en area Smilie
Joder, y yo que he sudado sangre para cargarme Secreto: (Pincha para leerlo)

Me esperaré antes de darme de ostias con el bicharraco ese xD
milinagi
#79  Enviado: 10:52 12/10/2017

El parche que comenta FlownAway se me descargó ayer por la noche, aunque aun no he entrado al juego

Hablo de Steam, al menos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
#80  Enviado: 12:13 12/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 79).
El parche que comenta FlownAway se me descargó ayer por la noche, aunque aun no he entrado al juego

Hablo de Steam, al menos
Ah, creo que los problemas de los que hablo son sólo en PS4, no en PC ni en Xbox.

Quizás el parche en PC es para mejorar la ganancia de dinero, experiencia y bugs menores, pero no hay crashes ni corrupciones de partida en PC ni Xbox. Igualmente ese parche en consolas tardará un poco más en llegarnos.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 22:48 12/10/2017  Editado: 23:06 12/10/2017 (2 veces)

Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 00:13 13/10/2017

¿Los que hicisteis el physical upgrade del kickstarter lo habéis recibido ya?
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
milinagi
#83  Enviado: 11:39 13/10/2017  Editado: 15:33 13/10/2017 (1 vez)

Joder con la Secreto: (Pincha para leerlo)
de los huevos, iba dando un paseo tranquilo por la tercera mazmorra ganando a todo lo que me salia sin excesivos problemas cuando aparece y me funde, literalmente
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
#84  Enviado: 12:10 13/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 83).
Joder con la Secreto: (Pincha para leerlo)
de los huevos, iba dando un paseo tranquilo por la tercera mazmorra ganando a todo lo que me salia sin excesivos problemas cuando aparece y me funde, literalmente
¿Qué mazmorra es? Yo por segunda mazmorra tenía entendido la Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Pero o me olvido de algo o no recuerdo a ese bicho.

Es que me ha pasado algo parecido con otro enemigo de nombre similar, me fundió al grupo de un solo ataque xD
milinagi
#85  Enviado: 15:34 13/10/2017

En respuesta a UltraIzzy (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
¿Qué mazmorra es? Yo por segunda mazmorra tenía entendido la Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Pero o me olvido de algo o no recuerdo a ese bicho.

Es que me ha pasado algo parecido con otro enemigo de nombre similar, me fundió al grupo de un solo ataque xD
Me he confundido, es la tercera, Secreto: (Pincha para leerlo)
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
#86  Enviado: 15:45 13/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Me he confundido, es la tercera, Secreto: (Pincha para leerlo)
Ostia, pues estoy apunto de entrar en esa. Iré con cuidado xd
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 18:26 13/10/2017

Buenas ya he conseguido a otro personaje,xo no sé cómo seleccionarlo para jugar con el,me dejo solo 1 vez y ya me ha dejado más,alguien podría decirme como se hace,gracias.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
#88  Enviado: 18:34 13/10/2017

En respuesta a Aaroncio (réplica 87).
Buenas ya he conseguido a otro personaje,xo no sé cómo seleccionarlo para jugar con el,me dejo solo 1 vez y ya me ha dejado más,alguien podría decirme como se hace,gracias.
En la taberna te deja cambiar los miembros del equipo.
FlownAway
#89  Enviado: 20:24 13/10/2017

La dificultad a partir de esa mazmorra escala bastante, en Normal no lo sé porque juego en Heroico siempre, pero yo las pasé canutas y tuve que subir uno o dos niveles para pasármela. Y a partir de ahí, con el resto de mazmorras igual. Al principio me molestaba un poco tener que repetir las mazmorras en Legendario tan seguido, pero entre que hay salas nuevas en esa dificultad y que el combate engancha tanto, ya no me importa hacerlo.

Eso sí, al parecer con el nuevo parche van a subir la experiencia y ya no va a haber que recurrir tanto a repetir mazmorras para subir de nivel. Aunque en el fondo habrá que hacerlas igual para conseguir equipo y matar a los jefes para vender los artefactos que sueltan.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
#90  Enviado: 20:48 13/10/2017

En respuesta a FlownAway (réplica 89).
La dificultad a partir de esa mazmorra escala bastante, en Normal no lo sé porque juego en Heroico siempre, pero yo las pasé canutas y tuve que subir uno o dos niveles para pasármela. Y a partir de ahí, con el resto de mazmorras igual. Al principio me molestaba un poco tener que repetir las mazmorras en Legendario tan seguido, pero entre que hay salas nuevas en esa dificultad y que el combate engancha tanto, ya no me importa hacerlo.

Eso sí, al parecer con el nuevo parche van a subir la experiencia y ya no va a haber que recurrir tanto a repetir mazmorras para subir de nivel. Aunque en el fondo habrá que hacerlas igual para conseguir equipo y matar a los jefes para vender los artefactos que sueltan.
Pues parece que más o menos a partir de ahí es donde se regula un poco.

Dejo las notas del parche por si alguien quiere ver los cambios:

******UPDATE - The Patch is now live as of 11:08AM CST. You can check to make sure you have the latest version if you check the top right on the title screen. It should read v.23098 :slight_smile: ***

Hey Everyone!

We’ve gotten some great feedback since launch and have a bunch of bug fixes and balance/quality of life things in this patch that we hope improves everyone’s experience. One common point of feedback was involving grinding near the mid/late game, as well a big decrease in difficulty when certain perks/weapons and combos were acquired. These are all addressed in this patch. NG+ should also be a lot more challenging now! This is now live on steam for PC and Mac and we are working on pushing to GOG as we speak.

Consoles: Our #1 focus right now is fixing the crashes and potential save corruption that players are encountering on PS4. We hope to have a fix soon, and when the fix goes live, these balance tweaks will be included as well. Xbox One will also see these changes at that time.

Without Further Ado!

Patch Notes:

The Blacksmith found a bunch of gold in his old apron: Cost to upgrade the Blacksmith has been reduced to 500g for the first upgrade and 2000g for the final upgrade.
Vendors became a little less greedy and you can sell items to vendors for slightly more.
Fishing comparison display is fixed. We figured actually seeing accurate numbers was a good idea.
Perks should always unlock at level 6. If they didn’t unlock for you, you should see them unlocked with this patch now.
Getting into combat while interacting with the Surveyor should no longer make you unable to interact with anything when returning from combat
The name/description for the items required for Gully’s Ultimate weapon were flipped (Dragon Scales and Dragon Heart Phylactery)
Smoothed XP curve for mid to late game to require less replay of dungeons to level up
A wider variety of items will be available as loot in chests, especially in early/mid game dungeons when crafting isn’t as accessible
Increased gold acquired from creatures, chests, boxes/crates. Also, fixed a bug where minor loot objects (crates, barrels, jars etc) were giving too little gold outside of the first dungeon and Strongmont.
Various typo fixes
Enchanting Shrine will be guaranteed to spawn in Path of Fangs and Deadwatch.
Fix for a bug some people were encountering in which some of the Hunt bosses (sludge mound and king slime) never spawned and players became stuck
The room containing The Shade of Belevros in the Iron Outpost should spawn a loooooot more now.
Fixed a bug in which Alumon would actually NOT join the party. We found him and forced him back in your party if he wasn’t unlocked for you, and he should be appropriately leveled and not naked
Lycelot Alpha Trackers realized they should sometimes whiff their Claw Barrage attack and players will be able to evade its strikes now like any other attack. Also damage of it reduced slightly.
Fixed missing name/description for starting weapons for Knolan and Red Monika in New Game Plus.
Fixed an error in 2 of Alumon’s perks (Dark Mending II and Sanguine Embrace II) adding 2x the healing they should have (sneaky Alumon)
Increased the base level of enemies in NG+
Enemies around the Dig on the worldmap will be appropriately leveled
You should be able to turn in the Vessel of War and Glorious Vessel of War now if it was stuck for you (you will need to re-kill 10 enemies on your way back to the shrine where you turn it in though)
Mantle of Aramus has been changed: Places a damage shield on Gully that absorbs damage. For the next 3 turns, anytime Gully receives damage, she will be healed.
Clarification with the Defend II perk on Gully that specifies that the damage reduction is only when using Defend
Stun Immunity duration increased to 4 turns from 3 turns after a hero or enemy is stunned.
Re-Balanced Crit Damage perks
Fixed a bug with the Ring of Lost Love’s thorns value
Each Heroes’ Legendary Weapon power has been reduced slightly (still the best weapons in the game!) This fix isn’t retroactive, so if you already have the legendary weapons in that run, they will remain extra crazy.
The final boss has grown in power
Masteries have been rebalanced across the board
Perks/masteries that power up based on overcharge use have been rebalanced
Some of the Pirate Captains weren’t spawning, but should now spawn normally
Fixed a bug that sometimes caused players to be stuck on the victory screen (especially against Lycelot Bombers)
Some bosses will keep a tighter hold of their purses, not letting you pickpocket key items from them
Fixed a bug that sometimes caused heroes who gained multiple levels at once to not receive all the perk points they should have. If you’ve been effected by this, you may notice some of your heroes have more perk points than they did before!
Fixed a bug that prevented unpurchased hero skins from showing up in NG+
Opening the Bestiary in combat with a controller sometimes caused it to auto close. This has been fixed. Using B(on xbox controller) or O(on playstation controller) will close it. (keyboard always worked and hasn’t been changed)
Fixed a Bug in which you can get infinite xp from the king slime. We think that’s a little too much xp.
Arena rewards were sometimes not being awarded. This has been fixed and if you have been affected by it in the past, when you complete another arena run, any unique items that you should have been awarded and didn’t receive will be given to you. (this means if you had been robbed of something that you could’ve gotten somewhere else like a flask, and you actually got it somewhere else, it won’t be given, but key items like weapons, trinkets, recipes, quest items etc will always be retroactively given)
The boss of Deadwatch was incorrectly leveled in NG+ on Mythic Difficulty.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir