Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

Lugar: Santiago de Compostela · 767 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:06 04/10/2017

Para la suichi se sabe fecha?
Yo kiero... Smilie
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:46 04/10/2017

En respuesta a FlownAway (réplica 57).
La verdad es que me parece un parche muy importante. Tanto que no sé si esperar para jugar al juego, sobre todo por el tema de los crashes y que se pueda corromper la partida. Pero lo de levear más rápido o conseguir más loot y dinero también me parece muy importante. Una pena que estas cosas no se hayan detectado antes de la salida del juego Tristeza

Ya recibí el juego y no viene con manual ni nada, sólo el disco. Así que la idea de imprimirlo del pdf igual no está mal.
Cuánto te ha tardado en llegar desde que confirmaste?
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 20:47 04/10/2017  Editado: 21:06 04/10/2017 (2 veces)

He jugado unas 3 horas y acabo de terminar la primera mazmorra del juego y su primer boss. Nada de crasheo de momento, aunque he ido saliendo y guardando en la nube cada hora o así por si acaso. Lo único, que justo antes del boss la cinemática no se veía, sólo los subtítulos y la pantalla en negro. Al parecer a más gente le ha pasado esto (y a otros con la cinemática en rosa).

Por lo demás, el juego es tal como esperaba. Bonito, entretenido, y adictivo. Me recuerda un poco a una mezcla entre Torchlight con la jugabilidad de RPG's clásicos por turnos. Lo único que las recompensas las veo un poco flojas, la mazmorra la empecé en el nivel más difícil que podía (no se puede seleccionar el nivel "legendario" hasta que te lo pasas por primera vez) y la verdad que con lo larga que es (hora y media me tiré fácil, quizá más) me esperaba unas recompensas algo mejores. Quizá sea por ser la primera. Y el minijuego de pesca aunque sencillo, es gracioso y pica lo suficiente para cambiar de aires entre tanto combate. Como anécdota está bien.

Y algo que me ha gustado mucho, aparte que algunas armas varían en diseño y parece que hay algún skin que se puede comprar en tiendas, es que puedes personalizar a los personajes entre dos ramas diferentes (o haciendo un híbrido entre ambas)

Para Canim:
Lo tenía reservado de Amazon, me lo enviaron ayer y me ha llegado hoy al mediodía
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 00:42 06/10/2017

Me he quedado a las puertas de la priemra mazmorra, tras haber dado unas vueltas por el mapa

Muy chulo hasta ahora, aunque no va bien con el mando de 360; a veces el boton A no funciona cuando estoy en el mapa del mundo, y se que es el juego y no mi mando (el de 360) porque en combate 0 problemas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
#65  Enviado: 01:12 06/10/2017

Yo estoy en la 3ª mazmorra. Justo lo dejé ahí antes de entrar.

Sin duda lo mejor del juego son las mazmorras, aunque se hacen algo largas, al menos las dos primeras me lo parecieron. Pero la ambientación es genial. Y justo en el tercer área que estoy ahora, están los mejores escenarios visualmente hablando (la cervecería, por ejemplo).

Por cierto, hay personajes no jugables que tienen un diseño bestial, especialmente me gustaría que fuesen jugables en una futura secuela el enano, el tiburón y la hechicera.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 16:33 06/10/2017

Smilie
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
FlownAway
#67  Enviado: 00:34 08/10/2017

Nadie comenta sus impresiones del juego? Que esto está muy muerto  Smilie

Bueno yo apenas he avanzado respecto al otro día porque he tenido que levear y hacer la 3ª mazmorra en legendario para poder avanzar con la 4ª porque la dificultad en "Heroico" ahí sube y bastante. Subiendo 2 niveles la cosa ha ido mejor.

Por cierto, Red Monika es una diosa, sin duda me parece el personaje más cheto de todo el juego. Su primera barra de especial, el ataque de veneno es una animalada, con cada turno va quitando más, yo diría que es imprescindible en el equipo sólo por ese especial y por su ataque con las pistolas que va causando estados alterados. Me ha salvado unas cuantas veces ella sola.
milinagi
#68  Enviado: 00:46 08/10/2017  Editado: 00:47 08/10/2017 (1 vez)

El arbol de habilidades, como sabeis, tiene dos columnas, ¿puedo subir habilidades de ambos y surten efectos indistintamente o solo las de un arbol? No hevisto forma de establecer uno como el seleccionado pero pregunto por no gastar puntos a lo tonto

Edit: por columnas me refiero a que hay dos subclases con distinto nombre, no que las habis se organicen en dos columnas para no mostrarlas con scroll xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 00:51 08/10/2017  Editado: 00:53 08/10/2017 (1 vez)

Me imagino que te refieres a las ventajas se pueden gastar sin problemas si no recuerdo mal se pueden cambiar según quieras orientar al personaje ya sea ofensivo, defensivo o incluso algo mixto; todo un acierto la verdad.

Yo el juego hasta el 14 o 15 de Octubre no me pondré con el...
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
FlownAway
#70  Enviado: 01:08 08/10/2017

En respuesta a milinagi (réplica 68).
El arbol de habilidades, como sabeis, tiene dos columnas, ¿puedo subir habilidades de ambos y surten efectos indistintamente o solo las de un arbol? No hevisto forma de establecer uno como el seleccionado pero pregunto por no gastar puntos a lo tonto

Edit: por columnas me refiero a que hay dos subclases con distinto nombre, no que las habis se organicen en dos columnas para no mostrarlas con scroll xD
Te refieres a los perks? las especialidades de los personajes? puedes intercalarlas, además, no pierdes esos puntos, puedes ir quitando y poniendo según vayas viendo qué te apetece más. Puedes especializar a un personaje en una sóla rama, más en una que en otra o de igual a igual. Puedes hacer a Calibretto más especializado en sanador o en daño, o una mezcla, aunque yo creo que como sanador sacas mejor su potencial, pero eso según gustos. Creo que te refieres a eso Sonrojado.
milinagi
#71  Enviado: 01:24 08/10/2017

Si, es eso. Muy bien eso de poder cambiarlas y que no sean permanentes

Gracias
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 02:31 08/10/2017

Yo estoy esperando a la fecha de Switch aún... A lo mejor comento con vosotros el año que viene. xdddd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 00:11 10/10/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 72).
Yo estoy esperando a la fecha de Switch aún... A lo mejor comento con vosotros el año que viene. xdddd
En la web de Game esta fechado para el 28 de noviembre
milinagi
#74  Enviado: 01:11 10/10/2017  Editado: 01:11 10/10/2017 (1 vez)

He llegado a un sitio (al lado de la segunda mazmorra) donde Secreto: (Pincha para leerlo)
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 01:14 10/10/2017

¿Las habilidades de mazmorra se pueden recargar de alguna forma? No encuentro cómo hacerlo.

En respuesta a milinagi (réplica 74).
He llegado a un sitio (al lado de la segunda mazmorra) donde Secreto: (Pincha para leerlo)
Justo estaba Secreto: (Pincha para leerlo)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir