Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4547 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:35 02/10/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
No tengo constancia de que vayan a meter manual sería un puntazo que la edición física de todas las consolas viniera con un manual a todo color como paso con Shovel Knight  

En respuesta a la réplica #44
Lo mismo que le he dicho al manito, no creo que venga. Vaya pues a lo mejor tienes razón mira a ver si en este enlace te va al manual

Parece que ya van saliendo análisis:

Dungeons, demons and grave robbing- Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar is a beautiful, full-length, turn-based strategic RPG that has everything you expect from a AAA title, but it somehow managed to do it on an indie budget

IGN le casca un 8,5
8 en Areajugones
Justamente lo decía por eso, o como el Cave Story en Switch que viene con una bso en mini disc ademas del manual y otros extras. Valoro mucho esas cosas. <3
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:11 02/10/2017

No tengo constancia de que vayan a meter manual sería un puntazo que la edición física de todas las consolas viniera con un manual a todo color como paso con Shovel Knight  

Lo mismo que le he dicho al manito, no creo que venga. Vaya pues a lo mejor tienes razón mira a ver si en este enlace te va al manual

Battle Chasers: Nightwar is a beautiful, full-length, turn-based strategic RPG that has everything you expect from a AAA title, but it somehow managed to do it on an indie budget

IGN le casca un 8,5
8 en Areajugones
Ahora sí, gracias! la verdad es que el manual está muy bien. En Amazon viene listado como que viene con manual, ahora, no sé si será el mismo con tantas páginas o será uno básico con 2 o 4 o es la típica hoja en blanco con la garantía típica que ponen ahora y se quedan tan anchos.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6324 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:44 02/10/2017

Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Senkor
#49  Enviado: 10:30 03/10/2017

IGN le casca un 8,5
8 en Areajugones
Gracias por el manual, el juego probablemente se lo regale a la persona que hace tantos años me dejo los comics.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:35 03/10/2017

En respuesta a Senkor (réplica 49).
En respuesta a la réplica #45
Gracias por el manual, el juego probablemente se lo regale a la persona que hace tantos años me dejo los comics.
Buena manera de recompensar a esa persona, gracias por pasarte que lo disfrutes  Guiño
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:54 03/10/2017

Meh, han retirado la demo de steam.

Ahora me toca esperar que me envien la key para switch...
Gotta knock a little harder
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:22 03/10/2017

A mi Fnac parece que me la ha liado, aparece bajo pedido y con fecha para el 12 de octubre, menos mal que me da un poco igual porque en principio no tenía pensado empezarlo por todo lo que tengo pendiente porque si no ya estaría echando chispas xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
#53  Enviado: 14:47 03/10/2017

Hall of Backers ahi estoy yo en el rango de Paladin 😏

Hanzo1987
Ninja retirado
#54  Enviado: 19:19 03/10/2017  Editado: 20:45 03/10/2017 (2 veces)

Update en camino:

We’ve already gotten some feedback from reviewers and users that we’re putting into action. We hope to have a patch live in the next day or so on Steam to address a few things (consoles will follow after - takes longer):

Pacing: Some users have mentioned that time to level in the back half of the game is a bit too grueling, so we’re going to start flattening the curve a bit to help alleviate this
   Economy: We like for gold to be a scarce, valuable resource, but it might be too scarce. We’re actually fixing a bug we just found that was preventing the proper amount of gold from dropping in some minor loot containers (like crates and barrels) which should address this.
   More Loot: You should find more loot in dungeons, too.
   Cheaper Blacksmith Upgrades: The cost to upgrade the Blacksmith and unlocking crafting in town is going down.
   Bug Fixes: We’re working on myriad bug fixes, including a reported crash on PS4 that happens during some extended play sessions.

I’ll update this list as things change.

Voy añadir a la primera página el manual edición especial
PastorDeSoles
Bang!
Lugar: Yharnam · 751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 08:52 04/10/2017

¡Buenas! ¿Hay algun backer por aquí que haya pedido el upgrade a la edición física? ¿Hay noticias de cuando podría llegar?
Turba mentis, vigor meus.                                            
#56  Enviado: 08:58 04/10/2017

En respuesta a PastorDeSoles (réplica 55).
¡Buenas! ¿Hay algun backer por aquí que haya pedido el upgrade a la edición física? ¿Hay noticias de cuando podría llegar?
Yo soy backer de 225$ y de momento solo he visto lo digital.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:55 04/10/2017

La verdad es que me parece un parche muy importante. Tanto que no sé si esperar para jugar al juego, sobre todo por el tema de los crashes y que se pueda corromper la partida. Pero lo de levear más rápido o conseguir más loot y dinero también me parece muy importante. Una pena que estas cosas no se hayan detectado antes de la salida del juego Tristeza

Ya recibí el juego y no viene con manual ni nada, sólo el disco. Así que la idea de imprimirlo del pdf igual no está mal.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:12 04/10/2017  Editado: 18:13 04/10/2017 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 57).
La verdad es que me parece un parche muy importante. Tanto que no sé si esperar para jugar al juego, sobre todo por el tema de los crashes y que se pueda corromper la partida. Pero lo de levear más rápido o conseguir más loot y dinero también me parece muy importante. Una pena que estas cosas no se hayan detectado antes de la salida del juego Tristeza

Ya recibí el juego y no viene con manual ni nada, sólo el disco. Así que la idea de imprimirlo del pdf igual no está mal.
Gracias por la confirmación, me pudo el ansia ayer y lo pillé digital para PC y llevo todo el pensando que como la edición física trajese algo chulo me iba a dar algo.

Aunque tampoco deja de ser una lástima que no lo traiga.

Ayer le eché un rato y de momento me ha encantado todo lo que he visto, en un rato le meteré más caña Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
#59  Enviado: 18:44 04/10/2017

La verdad que es una pena si yo hasta el 15 o 16 de Octubre no me voy a poder poner con él. Lo que tengo ganas es de que me llegue el resto de contenido por ser backer y si alguna persona del foro sabe donde encontrar la carátula delantera y trasera de la version de PC además de la galleta del disco le estaría muy agradecido.
#60  Enviado: 19:01 04/10/2017

en la lista de deseados de steam que lo acabo de poner, iremos siguiéndolo de cerca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir