Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

DARKWEN
Lugar: Valencia · 868 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:03 21/09/2017

Mad es brutal. No me cansaré seguir su trabajo.

Y yo sigo con la duda de qué versión comprar porque esperar a switch es esperar a que se solape con Xenoblade y eso hará que no juegue a Battle Chasers casi seguro.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:22 21/09/2017  Editado: 23:03 02/10/2017 (1 vez)

Yo tengo unas ganas tremendas de que me llegue el juego físico en PC que he apoyado con toda la mandanga por ser backer y en Octubre fundirlo luego me imprimiré un PDF con las imágenes que he encontrado del manual para tener la versión física con manual, libro de arte y mapa de tela  Smilie
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:36 22/09/2017

Reservé el juego ayer mismo en PS4.
Tiene buenísima pinta, parece bastante completo y profundo, con una estética muy bonita y por 23 euros... no se puede pedir mucho más.

Es una pena que no se le haya dado mucha publicidad y el público no sepa que existe. Encima doblado al castellano, que luego se queja la gente pero se comerá los mocos en España, como siempre.
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:43 22/09/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 32).
Yo tengo unas ganas tremendas de que me llegue el juego físico en PC que he apoyado con toda la mandanga por ser backer y en Octubre fundirlo luego me imprimiré un PDF con las imágenes que he encontrado del manual para tener la versión física con manual, libro de arte y mapa de tela  Smilie
¿Te has gastado sobre 200 dólares para tener la física? Madre mía xd
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:48 22/09/2017  Editado: 15:50 22/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
¿Te has gastado sobre 200 dólares para tener la física? Madre mía xd
Vaya parece que no se puede decir nada en los foros porque te cuestionan... no se si te estas riendo de lo que uno hace con su dinero pero bueno yo estoy contento por haber apoyado el juego y poder disfrutar de la mitad del juego antes pero bueno pajas mentales mías xD.

Saludos cordiales
Pacmancitoo
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:54 22/09/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Vaya parece que no se puede decir nada en los foros porque te cuestionan... no se si te estas riendo de lo que uno hace con su dinero pero bueno yo estoy contento por haber apoyado el juego y poder disfrutar de la mitad del juego antes pero bueno pajas mentales mías xD.

Saludos cordiales
No te juzgo, pero desde mi punto de vista es una sablada rica, sin ninguna duda las ediciones de los kickstarters le sablan a uno hasta el riñón, pero que sí, que cada uno haga lo que le da la gana. Yo cuanto baje a 15 euros me lo compro seguro, el juego tiene una pintaza impresionante.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Hanzo1987
Ninja retirado
#37  Enviado: 16:14 22/09/2017

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No te juzgo, pero desde mi punto de vista es una sablada rica, sin ninguna duda las ediciones de los kickstarters le sablan a uno hasta el riñón, pero que sí, que cada uno haga lo que le da la gana. Yo cuanto baje a 15 euros me lo compro seguro, el juego tiene una pintaza impresionante.
Hombre el madre mía y el emoticono de risa me hacen desconfiar... pero bueno es díficil la comunicación en los foros, me alegra que lo vayas apoyar ,veo poca gente interesada en el juego lo cual es una pena ya que promete mucho.

No te niego que sea un sablada pero por suerte tengo pocos vicios así que me lo puedo permitir y creo que el diseño artístico, duración, sonido y doblaje están a muy buen nivel.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:22 22/09/2017

¿Como va lo de los distintos personajes jugables? ¿los puedes alternar tu o segun el momento del juego llevas segun que trio?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Hanzo1987
Ninja retirado
#39  Enviado: 21:41 22/09/2017

En respuesta a milinagi (réplica 38).
¿Como va lo de los distintos personajes jugables? ¿los puedes alternar tu o segun el momento del juego llevas segun que trio?
Se van añadiendo y luego puedes cambiarlos en la Posada de la Ciudad o en la Entrada de la Mazmorra por lo que estoy leyendo, si se puede relevar durante la batalla lo desconozco.
FlownAway
#40  Enviado: 19:32 24/09/2017  Editado: 19:33 24/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Sinceramente me parece un poco de mal gusto ya no sólo cuestionar a alguien lo que hace con su dinero, que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Pero si esperas pagar aún menos por un juego minoritario que ya sale a precio reducido de salida como que aún tiene menos sentido lo que le has dicho Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
#41  Enviado: 17:40 26/09/2017  Editado: 14:16 02/10/2017 (2 veces)

Si alguna persona esta interesada en tener el manual digital en PDF para consultarlo o por coleccionismo he hecho un PDF juntando las imágenes para cuando me llegue la edición física adjuntarlo.

Desconozco algúna plataforma online donde colgarlo asi que se agradecen sugerencias y opiniones sobre esto.

Aquí tenéis el manual
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:15 02/10/2017

He estado leyendo análisis e impresiones y la gente lo pone por las nubes. Desde ya: PINTAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo pillaré en Switch así que en cuanto abran reservas (porque sale más tarde y aún no tiene fecha definitiva Tristeza ) caerá. No creo que me vayan a doler esos 5-10 pavus extra si el juego es tan ameising como lo están pintando.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4546 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:27 02/10/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 41).
Si alguna persona esta interesada en tener el manual digital en PDF para consultarlo o por coleccionismo he hecho un PDF juntando las imágenes para cuando me llegue la edición física adjuntarlo.

Desconozco algúna plataforma online donde colgarlo asi que se agradecen sugerencias y opiniones sobre esto.

Aquí tenéis el manual
Muchas gracias caballero. Espero que la edición de Switch tenga algo similar o como poco una guía rápida. >_<
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
FlownAway
#44  Enviado: 13:10 02/10/2017  Editado: 13:11 02/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 41).

Aquí tenéis el manual
Por alguna razón, no puedo ver el manual y me sale uno genérico de dropbox.
¿Ese manual vendrá en la edición física en consolas? viendo que últimamente pocos juegos lo traen, no lo espero, pero bueno.

Y sí, de momento está teniendo muy buenas críticas, pero ya lo esperaba sin necesidad de leer nada. El juego pintaba genial desde hace tiempo. A ver si el boca a boca o los análisis hacen que el juego tenga una buena acogida dentro de sus posibilidades.
Hanzo1987
Ninja retirado
#45  Enviado: 14:00 02/10/2017  Editado: 14:10 02/10/2017 (2 veces)

En respuesta a RaycoStohelit (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Muchas gracias caballero. Espero que la edición de Switch tenga algo similar o como poco una guía rápida. >_<
No tengo constancia de que vayan a meter manual sería un puntazo que la edición física de todas las consolas viniera con un manual a todo color como paso con Shovel Knight  

En respuesta a FlownAway (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Por alguna razón, no puedo ver el manual y me sale uno genérico de dropbox.
¿Ese manual vendrá en la edición física en consolas? viendo que últimamente pocos juegos lo traen, no lo espero, pero bueno.

Y sí, de momento está teniendo muy buenas críticas, pero ya lo esperaba sin necesidad de leer nada. El juego pintaba genial desde hace tiempo. A ver si el boca a boca o los análisis hacen que el juego tenga una buena acogida dentro de sus posibilidades.
Lo mismo que le he dicho al manito, no creo que venga. Vaya pues a lo mejor tienes razón mira a ver si en este enlace te va al manual

Parece que ya van saliendo análisis:

Dungeons, demons and grave robbing- Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar is a beautiful, full-length, turn-based strategic RPG that has everything you expect from a AAA title, but it somehow managed to do it on an indie budget

IGN le casca un 8,5
8 en Areajugones
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir