Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 20:09 09/11/2017

En respuesta a DaniCast (réplica 135).
Hay una cosa que no entiendo. He terminado la tercera mazmorra, y he acabado en nivel 11, pero no me he dejado absolutamente nada por combatir. Incluso he hecho alguna secundaria, pero ahora resulta que salgo y todos los malos, hasta los masillas son nivel 13 y cualquiera parece un final boss... y eso no me gusta nada, así que me decido a re visitar las mazmorras que ya he completado, pero en mayor dificultad, y mi sorpresa viene cuando descubro que no dan experiencia..... y no sé ha donde ir a coger experiencia para subir por lo menos esos 2 o 3 niveles que ahora me faltan para la siguiente mazmorra..... algún consejo?
Si quieres subir niveles la mejor opción es matar los monstruos alrededor de la mazmorra del mapamundi, los monstruos se resetean al descansar en la posada, si tienes dinero gastalo antes de descansar ya que el coste de descansar depende del dinero que tengas así que gasta todo lo que puedas y prueba con eso.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 20:17 09/11/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
Si quieres subir niveles la mejor opción es matar los monstruos alrededor de la mazmorra del mapamundi, los monstruos se resetean al descansar en la posada, si tienes dinero gastalo antes de descansar ya que el coste de descansar depende del dinero que tengas así que gasta todo lo que puedas y prueba con eso.
Ok, probaré a ver... pero me sacan dos niveles también los masillas de alrededor de la mazmorra.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 20:27 09/11/2017

En respuesta a DaniCast (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
Ok, probaré a ver... pero me sacan dos niveles también los masillas de alrededor de la mazmorra.
Es eso o justo volver a hacerte la última mazmorra que te pasaste en Legendario. No hay más opciones para subir de nivel.
DaniCast
#139  Enviado: 21:15 09/11/2017

Y en legendaria q nivel de más tienen los enemigos?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 22:08 09/11/2017

Mata a los monstruos que estan alrededor de tu proximo objetivo, si te cuesta curate y vuelve a por mas hasta que alcances unos cuantos niveles

Tampoco te olvides de ponerte el mejor equipo que tengas disponible para tu nivel
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
DaniCast
#141  Enviado: 22:37 09/11/2017

Que equipo usáis?  A mí la verdad, es q Calibreto, Jully y Garrison me encantan y me da pereza probar a Red Monika, aunque tiene pinta de ser un buen personaje.
milinagi
#142  Enviado: 23:56 09/11/2017

Tipico, todos los enemigos pasables y el boss final un puto bestia

¿Hay algun sitio donde vendan el libro para crear pociones celestiales? Porque las he usado todas en la batalla y como el juego no te devuelve los objetos que usas tras un combate perdido (genios) pues encuentro como hacer mas revivir o gg uninstalling
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
#143  Enviado: 02:01 10/11/2017

En respuesta a DaniCast (réplica 139).
Y en legendaria q nivel de más tienen los enemigos?
Haz la última mazmorra que te hayas pasado, es la única en la que te darán experiencia. Por mucho que hagas las anteriores en Legendaria no te darán nada, sólo en la última. No sé por dónde vas, pero juega siempre en Heroico en tu primera pasada y luego repite esa misma en Legendario. Es la única manera de subir de nivel y de que no te zumben demasiado en la siguiente mazmorra.

Red Monika es una bestia parda usando sus estados alterados, en especial el de veneno.
milinagi
#144  Enviado: 02:12 10/11/2017

Vale ok, el boss final no era un puto bestia, solo habia que pensar un poco como y cuando atacarle xD

Con el juego terminado en lineas generales puedo decir que no me arrepiento de haberlo comprado de salida, es entretenido, los diseños me gustan mucho y graficamente ese aire a Torchlight me gusta, ademas la musica es genial

Sigo opinando que la parte rolera podria ser mejor; como todo el que lo juega puede ver, dos niveles por debajo de un enemigo se hace jodido y a su mismo nivel un paseo, aparte de que sigo diciendo que hay muchas habilidades cuya utilidad es discutible

Pero lo positivo esta por encima de lo negativo, es un juego divertido y que merece la pena probar
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 00:06 11/11/2017

Llevo unos dias con el juego y me esta encantando. Como fan de los comics estoy encantado de ver a los personajes en movimiento. Y aprovechando la ocasion me los volvi a leer del tiron, para ir fresco al juego Smilie

Duda rapida...cual creeis que es la mejor combinacion de personajes??

Saludosss!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
FlownAway
#146  Enviado: 01:41 11/11/2017  Editado: 02:15 11/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Death_Note (réplica 145).
Llevo unos dias con el juego y me esta encantando. Como fan de los comics estoy encantado de ver a los personajes en movimiento. Y aprovechando la ocasion me los volvi a leer del tiron, para ir fresco al juego Smilie

Duda rapida...cual creeis que es la mejor combinacion de personajes??

Saludosss!!!
Para mi la mejor es Gully, Calibretto y Red Monika. Los demás, sobre todo Knolan y Alumon no me dieron buenos resultados, pero tampoco los maximicé tanto o no les supe usar bien. Knolan en cuanto le tuve le probé y me fue bien al principio, luego me dí cuenta que curaba menos y peor que Calibretto y le cambié porque me parecía mucho menos efectivo en todos los campos. Me gustan mucho más sus ataques y es más divertido de ver que el golem, pero Calibretto como sanador es dios.
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 02:21 11/11/2017

Yo ahora mismo llevo a Garrison, Calibretto y Red Monika. Estoy de acuerdo con lo que dices de Knolan, a parte que no me gusta porque consigue Mana Extra de forma muy lenta, y soy de ir a saco xDD A parte como bien dices Calibretto es Dios curando xDD

Llevo tambien a Red Monika porque la habilidad de poner estados alterados me encanta, y el ataque especial de venenos es la ostia; hace muchisimo daño.

Luego entre Gully y Garrison creo que me quedo con este ultimo porque me da la sensacion que hace mas daño, y puedes poner el Estado alterado de daño en cada turno que viene muy bien. Aunque Gully da buenas ostias tambien xDD

A Alumon aun no lo tengo en el grupo, ya mirare a ver.

Por lo que veo, no voy mal en mi grupo jaja Es mi primera partida asique intentare subirlos a todos al maximo o a casi todos a ver que tal son, para ya tener algo FIJO en la Nueva Partida + Smilie

Muchas gracias por tu opinion!!

Saludosss!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
FlownAway
#148  Enviado: 02:32 11/11/2017

En respuesta a Death_Note (réplica 147).
Yo ahora mismo llevo a Garrison, Calibretto y Red Monika. Estoy de acuerdo con lo que dices de Knolan, a parte que no me gusta porque consigue Mana Extra de forma muy lenta, y soy de ir a saco xDD A parte como bien dices Calibretto es Dios curando xDD

Llevo tambien a Red Monika porque la habilidad de poner estados alterados me encanta, y el ataque especial de venenos es la ostia; hace muchisimo daño.

Luego entre Gully y Garrison creo que me quedo con este ultimo porque me da la sensacion que hace mas daño, y puedes poner el Estado alterado de daño en cada turno que viene muy bien. Aunque Gully da buenas ostias tambien xDD

A Alumon aun no lo tengo en el grupo, ya mirare a ver.

Por lo que veo, no voy mal en mi grupo jaja Es mi primera partida asique intentare subirlos a todos al maximo o a casi todos a ver que tal son, para ya tener algo FIJO en la Nueva Partida + Smilie

Muchas gracias por tu opinion!!

Saludosss!!!
Si pongo a Gully por Garrison es porque ella hace de tanque, y más adelante hace mucha falta un tanque, o al menos en mi caso.

Pero tu equipo también es muy viable. En realidad lo son todos, porque he visto bestialidades con Knolan y Alumon en el mismo equipo, sólo que son menos directos que los otros 4.
milinagi
#149  Enviado: 02:44 11/11/2017

Si quieres jugar con maxima agresividad lleva a Monika, Garrison y Alumon, ya que este ultimo tambien puede curar, pero no es necesario tanto daño

Yo complete el juego con Garrison, Gully y Calibretto, y en los tramos en los que no iba muy sobrado de fuerzas los ponia cada uno a su rol y listo
DaniCast
#150  Enviado: 21:47 11/11/2017

Yo estaba pensando en poner a Red Monika por Gully, pero es que las barreras de Gully las veo esenciales para aguantar muchísimo más daño..... y actualmente, que soy nivel 13, y con las mejores equipaciones que he encontrado, Gully está golpeando un poco más fuerte que Garrison.
No sé, me he acostumbrado al equipo "Calibretto, Gully y Garrison" y me da pereza cambiar...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir