Vandal

Post Oficial  - Battle Chasers: Nightwar (Joe Madureira Strikes Back)

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6330 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:44 06/09/2017  Editado: 20:45 03/10/2017 (14 veces)

Desarrolladora:
Airship Syndicate
Producción: THQ Nordic
Plataformas: PC. Playstation 4. XBOX One. Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: 3 de Octubre 2017.
Género: Rol por turnos
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Web Oficial: www.battlechasers.com/
Manual
Manual edición especial

El equipo detrás de Battle Chasers: Nightwar

Airship Syndicate ha sido fundado por miembros de Vigil Games creadores de Darksider. Encabezado por la visión del artista Joe Madureira.

Sinopsis:

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos del género. Adéntrate en las mazmorras, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego.

- Combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles estallidos de batalla.
- Explora un mundo repleto de mazmorras, jefes, y amigos y enemigos que aparecerán al azar.
- Mazmorras aleatorias llenas de trampas, rompecabezas y secretos. Usa las habilidades exclusivas de cada héroe para sobrevivir.
- Crea tu equipo con tres de los seis héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades.
- Descubre el complejo sistema de creación y usa el exclusivo sistema de sobrecarga de ingredientes para crear objetos épicos.

El exitoso cómic Battle Chasers comenzó a publicarse a finales de los años 90 y enseguida consiguió una ferviente legión de seguidores.

LUCHA. EXPLORA. CREA. SOBREVIVE

Combate por turnos en un mundo de fantasía influenciado por la tecnlogía

Mazmorras aleatorias con tres tipos de dificultades

Música

Extras:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:46 06/09/2017  Editado: 17:37 06/09/2017 (3 veces)

Bueno me reservo esto por si necesito poner más material, es mi primer hilo oficial asi que ser indulgentes llevaba tiempo rondando por mi cabeza hacerlo pero no estoy muy puesto en tema de edición de imágenes asi que será de batalla pero mejor eso que nada supongo....

Dejo en este comentario mi gameplay mierder del juego por si alguien quiere echarle un ojo al Doblaje si estáis leyendo bien Doblaje al Castellano OJO SPOILER

Secreto: (Pincha para leerlo)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:04 06/09/2017

¿Viene doblado? No tenia ni idea Smilie , y con la pintaza que desde el primer momento ha tenido mas ganas aun de apoyarlo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:34 06/09/2017

Está chulo y pinta muy interesante pero ¿no fue THQ Nordic quienes se quejaron de la poca potencia de Switch? Miedo me da las rascadas que pueda dar en ella. Esperemos que sea una versión digna, por que el juego pinta fantástico.
Soy un genuino Nitroracer
Hanzo1987
Ninja retirado
#5  Enviado: 19:13 06/09/2017

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 4).
Está chulo y pinta muy interesante pero ¿no fue THQ Nordic quienes se quejaron de la poca potencia de Switch? Miedo me da las rascadas que pueda dar en ella. Esperemos que sea una versión digna, por que el juego pinta fantástico.
No tenía noticias de eso, espero que el retraso del juego en Switch tenga algo que ver en que lo esten puliendo para jugar en condiciones excelentes.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:26 06/09/2017

Yo lo he pillado por partida doble: para Switch y PC (GOG). Smilie

Me lo vendieron con el primer vídeo.  Smilie
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:27 06/09/2017

Sale en físico en Switch no ?  Además por el tipo de juego que es y su estilo prefiero tener la opción portátil mejor.
Every game has a story. Only one is a legend.
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:28 06/09/2017

Habrá que esperar a ver qué tal les ha quedado la historia, pero por ahora pinta bien. A ver si con suerte la cosa cumple más allá de los gráficos.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4549 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:30 06/09/2017  Editado: 20:31 06/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Selvetarm (réplica 7).
Sale en físico en Switch no ?  Además por el tipo de juego que es y su estilo prefiero tener la opción portátil mejor.
Si, yo lo he comprado en Amazon España .
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:31 06/09/2017

Ya me han pasado la beta para steam, le dare un tiento mientras espero el código para switch. Cuando lo tenga ya comentaré si rasca o no.
Gotta knock a little harder
VIHN
#11  Enviado: 20:45 06/09/2017

Sera una aventura con su historia y demas tipo child of light, o el tipico rpg de lootear y lootear tipo torchlight y compañia?
Hanzo1987
Ninja retirado
#12  Enviado: 20:55 06/09/2017  Editado: 20:17 26/09/2017 (2 veces)

En la segunda réplica tenéis un gameplay mio de la beta que obviamente contiene spoilers: escena inicial animada además de los minutos iniciales del juego, es decisión vuestra pero historia tiene.

La verdad es que he jugado algo más y cada vez me gusta más: Cada personaje esta diferenciado, habilidades exclusivas de cada personajes tanto en combate y mazmorra, poder crear equipo,
que los monstruos se encuentren tanto en mazmorra como mapamundi (evitando combate aleatorios), minijuego de pesca.

He colgado un link en la ficha con las imágenes del manual digital del juego por si os queréis informar de aspectos básicos del juego.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:02 06/09/2017  Editado: 22:04 06/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
No tenía noticias de eso, espero que el retraso del juego en Switch tenga algo que ver en que lo esten puliendo para jugar en condiciones excelentes.
En julio hicieron esas declaraciones sobre la potencia de Switch.

www.nintendolife.com/news/2017/07/its_a_bit_sad_that_switch_isnt_more_powerful_says_thq_nordic

Decían que era un desafío hacerlo correr bien en Switch. Esperemos que acabe bien la cosa.
Soy un genuino Nitroracer
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:43 06/09/2017

Coño pues desconocía totalmente la existencia de este juego, la verdad que tiene muy buena pinta, viniendo doblado y saliendo en físico no descarto para nada pillarlo de salida.
Ahhh y gracias por el hilo @Hanzo1987, esta muy bien y además a mi me ha servido para conocer la existencia del juego.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4074 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:39 06/09/2017

Solo por el diseño artístico me lo han vendido. Compra segura el primer día.

(Pena que no salga en PS Vita).
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir