Vandal

Análisis: Pillars of Eternity: Complete Edition

Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:56 06/09/2017

Es un imprescindible para llos que les gustan los juegos de rol clásicos, si te gusta BG o Neverwinter no puedes perdértelo.

Para mí es mejor BG por historia pero PoE es un pepino igualmente con todas las posibilidades que da
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:00 06/09/2017

Pues va a caer si o si.
Tengo infinitas ganas de jugarlo.
Me molaría una conversióndel juego a Switch. No hay juegos de este tipo en portátiles. Igual con la cantidad de texto te dejas los ojos.... pero molaría.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:48 06/09/2017

En respuesta a Torettox (réplica 47).
Pues va a caer si o si.
Tengo infinitas ganas de jugarlo.
Me molaría una conversióndel juego a Switch. No hay juegos de este tipo en portátiles. Igual con la cantidad de texto te dejas los ojos.... pero molaría.
Yo juego asiduamente a divinity, Xcom, o wasteland 2, en ps Vita a través de ps4, la verdad que este tipo de juegos son una delicia en portátil, eso si, como dices, acabas con los ojos fuera de sus órbitas.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:00 11/09/2017

Yo compré el Tiranny y lo deje por hastío, a ver a mi me gusta leer pero es que parecía una novela y no un juego, mira que he jugado al Baldur's Gate y al IceWind Dale pero es que no había tanto texto como el Tiranny.

Por eso no compre el PoE (Pilars of Eternity), aunque dicen que es más light, es que eso de pasarme horas y horas para leer un motón de texto, luego jugar 5 minutos y vuelta a empezar pues como que no para eso me leo una novela.

Y en el Fallout New Vegas estaba todo muy equilibrado tanto la historia como la jugabilidad, no sé como el Tiranny ha salido tan así.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
#50  Enviado: 12:51 11/09/2017

Cuando baje de precio caerá, acabo de pillar el Torment Tides of Numenera por menos de la mitad que este.
#51  Enviado: 21:20 05/11/2017

No entiendo nada. A mi me parece un juego espantoso y para nada merece un 9:
- las batallas son un engorro y no ves qué pasa ni qué haces. Todos los personajes se arremolinan alrededor del enemigo y no te enteras ni ves nada. Y si la pelea te pilla junto a una pared (cosa no muy rara) ya no sabes ni contra qué luchas.
- la gestión del inventario es caótica a más no poder con descripciones de los objetos que se superponen y te dan mucha información que no sabes ni qué es.
- al entrar en un edificio cualquiera tienes pantalla de carga aunque sólo entres en una casa y le digas "hola" a su habitante y al salir, otra pantalla de carga.
- tropocientos parámetros que no sabes ni qué son ni, a mi entender, sirven para nada más que dar la sensación de profundidad.
- que los diálogos no se limiten a indicar lo que el personaje dice sino que lo "narrativicen" es un puto coñazo (no es "hola" sino  "Pepito mira hacia la ventana absorto como si sus pensamientos estuvieran muy lejos de aquí y murmura en un tono casi inaudible: "hola").
- Pausar la batalla a cada rato para elegir la acción que hará cada personaje, al estar todos apiñados, es muy impreciso. No hay táctica porque no sabes a quien atacas sólo te limitas a usar hechizos o habilidades sin ton ni son cuando las cosas se ponen feas. Intentar curar a un compañero concreto es misión imposible.
Quizás la experiencia en pc sea más satisfactoria pero en consola, en mi opinión, es horrible.
- la "construcción" del mundo y la información del mismo es un amontonar palabras raras con muchas tildes y acentos diacríticos para que parezca todo muy profundo.
- lo del rol "clásico" ya me dirán lo que es y sobretodo porqué es un punto positivo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir