Vandal

Análisis: Pillars of Eternity: Complete Edition

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:31 05/09/2017

Y no en vano una pagina "especializada" en videojuegos suelta cosas como "no se gana experiencia por derrotar enemigos" se nota que no existe el rigor periodístico, pues si lo hubiera se darían cuenta que esto es falso, SI SE GANA EXPERIENCIA MATANDO ENEMIGOS pero cada tipo de enemigo tiene una cantidad individual que al completarse deja de dar XP.

No me extraña que la gente diga que están desinformando si en parte tienen razón.
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:59 05/09/2017

En respuesta a illmatic (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
No, si haces bien, el juego vale cada euro q cuesta yo mas bien por q tengo algunos juegos q pasar aun pero este me llama mucho mas q todos ellos
Yo lo pillé con un Humble Monthly de no hace mucho Smilie
Arryiel
#33  Enviado: 19:00 05/09/2017

En respuesta a Rodher (réplica 31).
Y no en vano una pagina "especializada" en videojuegos suelta cosas como "no se gana experiencia por derrotar enemigos" se nota que no existe el rigor periodístico, pues si lo hubiera se darían cuenta que esto es falso, SI SE GANA EXPERIENCIA MATANDO ENEMIGOS pero cada tipo de enemigo tiene una cantidad individual que al completarse deja de dar XP.

No me extraña que la gente diga que están desinformando si en parte tienen razón.
Exacto, si no recuerdo mal daban experiencia hasta que llenaras todos sus datos del bestiario. Lo que si, creo recordar que los enemigos humanos y npcs en general no daban experiencia, pero puedo equivocarme.
illmatic
#34  Enviado: 19:10 05/09/2017

En respuesta a Arryiel (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Yo lo pillé con un Humble Monthly de no hace mucho Smilie
No se muy bien como va eso xd es como si fuera los juegos q dan en el plus?  q no sabes los q te tocaran hasta q los anuncian perdon mi ignorancia
Arryiel
#35  Enviado: 19:31 05/09/2017

En respuesta a illmatic (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
No se muy bien como va eso xd es como si fuera los juegos q dan en el plus?  q no sabes los q te tocaran hasta q los anuncian perdon mi ignorancia
Algo parecido, es un servicio de suscripción que tiene Humblebundle, por 12$ al mes te llevas un bundle todos los meses. Normalmente siempre hay un juego que te dan enseguida y el resto del bundle no sabes lo que te toca hasta que se desbloquea, que es el primer viernes del mes. El de Agosto por ejemplo dieron de early unlock el Pillars of Eternity y NBA 2k17 y luego se desbloquearon el One Piece Burning Blood, Offworld Trading Company, Overcooked y alguno más.
La verdad es que llevo un tiempo suscrito y por ahora siempre han merecido la pena.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4534 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:36 05/09/2017

Sólo me interesa saber si el control está bien adaptado. Ya se que el juego es bueno.
Acaba de llegarme el Tide of Numenera para Xbox One. A 18 en amazon estaba. Un chollo para un juegazo.
Este esperaré a que baje pero cae seguro.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
illmatic
#37  Enviado: 19:48 05/09/2017

En respuesta a Arryiel (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Algo parecido, es un servicio de suscripción que tiene Humblebundle, por 12$ al mes te llevas un bundle todos los meses. Normalmente siempre hay un juego que te dan enseguida y el resto del bundle no sabes lo que te toca hasta que se desbloquea, que es el primer viernes del mes. El de Agosto por ejemplo dieron de early unlock el Pillars of Eternity y NBA 2k17 y luego se desbloquearon el One Piece Burning Blood, Offworld Trading Company, Overcooked y alguno más.
La verdad es que llevo un tiempo suscrito y por ahora siempre han merecido la pena.
Y es solo para pc??
#38  Enviado: 20:56 05/09/2017

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 15).
Lo que interesa saber es el tema de los bugs o posibles,ya el wastesland 2 tenía alguno muy grave según un usuario del foro y por eso mismo no lo compre en consola.
Madre mía, lo que te has perdido, dale una oportunidad, así te reviente la consola, pero no dejes de probarlo.
#39  Enviado: 20:58 05/09/2017

En respuesta a Torettox (réplica 36).
Sólo me interesa saber si el control está bien adaptado. Ya se que el juego es bueno.
Acaba de llegarme el Tide of Numenera para Xbox One. A 18 en amazon estaba. Un chollo para un juegazo.
Este esperaré a que baje pero cae seguro.
Yo lo encuentro perfecto
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:10 05/09/2017  Editado: 21:12 05/09/2017 (1 vez)

¿De veras soy el unico al que el Pillars of Eternity le dejo una impresion muy pobre? Y ojo, que a mi el genero me gusta. El Tyranny, que es de los mismos y salio despues del Pillars, me parece infinitamente mejor.

¿Pero el Pillars? Me parecio que tenia buenas ideas, pero muy mal ejecutadas.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 8740 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:12 05/09/2017

En respuesta a Rodher (réplica 31).

Los enemigos en sí no dan experiencia. Lo que da experiencia en el juego es la investigación. Y por lo tanto, los enemigos mientras tengan que dar información dan experiencia. Pero por matarlos en sí no dan experiencia.
La página no estaba mal encaminada, supongo que le faltaría el matiz.
jacb88esp / PS4 - Xbox One - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Sharkoon VG5-W / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Arryiel
#42  Enviado: 22:06 05/09/2017

En respuesta a illmatic (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Y es solo para pc??
Sep, para Steam generalmente, salvo un juego que suelen dan drm-free como "Humble Original".
Arathorn_II
#43  Enviado: 22:53 05/09/2017

Juegazo absoluto, recomendadisimo
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
malomalvado
#44  Enviado: 00:28 06/09/2017

Espero que la gente lo compre ( yo lo tengo para PC ). Como no venda al final  para las consolas solo saldrán los CoD y los Fifas.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4045 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:21 06/09/2017

Excelente juego y muy rejugable,pues puedes proceder de muchas maneras.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir