Vandal

Análisis: Pillars of Eternity: Complete Edition

Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:49 05/09/2017  Editado: 15:54 05/09/2017 (2 veces)

En respuesta a illmatic (réplica 8).
Q juego es mejor
Este o el divinity? El divinity me parecio una obra maestra y el pillars caera si o si
Difícil de decir, me encantaron los dos pero el mundo, los personajes y la historia del Pillars me parecen mejores y más interesantes que los del Original Sin, sin embargo el combate del Divinity es muchísimo más divertido y profundo.
Arryiel
#17  Enviado: 15:52 05/09/2017

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 15).
Lo que interesa saber es el tema de los bugs o posibles,ya el wastesland 2 tenía alguno muy grave según un usuario del foro y por eso mismo no lo compre en consola.
Al principio tuvo bastantes que yo sepa, pero en su estado actual no me he encontrado nada grave.
DjErMiguE
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:53 05/09/2017  Editado: 15:59 05/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Arryiel (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
No tiene nada que ver con Diablo 2... Son estilos completamente diferentes... Me estás comparando un crpg tradicional al estilo Baldur's Gate, Planescape Torment, Neverwinter Nights, Icewind Dale etc... Con combate táctico con pausas y gestión de grupo, gran enfásis en la historia y personajes, mucho diálogo y progresión lenta con un lootfest dungeon crawler de acción como diablo 2... Velocidad y Tocino...
Para mi son muy similares, las sensaciones que he tenido en Diablo 2 y en POE, igual soy yo que estoy un poco chalao. Pero no voy a discutir por si se parecen un huevo y una castaña, para mi son muy parecidos no es como ha dicho uno por ahí que es como compararlo con GTA2 pero bueno aquí estamos pa compartir nuestras impresiones, como he dicho para mi son muy parecidos y lo mas parecido que he jugado a diablo 2 en muchisimos años para mi es este POE, que igual hay juegos que se parecen mas, pero yo no los he jugado.

Ni soy un entendido en el tema ni quiero parecerlo, solo doy mi opinión. De juegos de este "estilo" solo he jugado como he dicho mas arriba a D2,D3 y este POE habrá quien haya jugado a todos los juegos del genero y sepa mas que yo de esto 200 veces.

Que no lo digo como si fuese una verdad absoluta, no lo pretendo, lo digo que es para mi personalmente. Lo que pasa que en este foro hay una obsesión insana por discutir constantemente cuando alguien da una opinión que no casa con la de otros y siempre con el afan de ridicular al compañero por el mero hecho de dar una opinión personal distinta a la suya (que no lo digo por ti).

Que a ti Diablo y POE te parecen un huevo y una castaña yo lo respeto pero para mi son juegos que en esencia son muy similares.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Arryiel
#19  Enviado: 15:55 05/09/2017  Editado: 16:06 05/09/2017 (4 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Para mi son muy similares, las sensaciones que he tenido en Diablo 2 y en POE, igual soy yo que estoy un poco chalao. Pero no voy a discutir por si se parecen un huevo y una castaña, para mi son muy parecidos no es como ha dicho uno por ahí que es como compararlo con GTA2 pero bueno aquí estamos pa compartir nuestras impresiones, como he dicho para mi son muy parecidos y lo mas parecido que he jugado a diablo 2 en muchisimos años para mi es este POE, que igual hay juegos que se parecen mas, pero yo no los he jugado.

Ni soy un entendido en el tema ni quiero parecerlo, solo doy mi opinión. De juegos de este "estilo" solo he jugado como he dicho mas arriba a D2,D3 y este POE habrá quien haya jugado a todos los juegos del genero y sepa mas que yo de esto 200 veces.

Que no lo digo como si fuese una verdad absoluta, no lo pretendo, lo digo que es para mi personalmente. Lo que pasa que en este foro hay una obsesión insana por discutir constantemente cuando alguien da una opinión que no casa con la de otros y siempre con el afan de ridicular al compañero por el mero hecho de dar una opinión personal distinta a la suya (que no lo digo por ti).

Que a ti Diablo y POE te parecen un huevo y una castaña yo lo respeto pero para mi son juegos que en esencia son muy similares.
A ver si te vas a estar confundiendo con Path of Exile... Normalmente no tengo problemas con opiniones diferentes. Pero es que en este caso estás comparando dos juegos que básicamente no tienen NADA que ver y tu recomendación puede inducir a mucho error. Es que no están ni en el mismo género, uno es un crpg con combate RTWP en el que manejas a todo un grupo y más enfásis en la historia y los personajes que en la acción, mientras que el otro es un arpg mata-mata lootfest.
DjErMiguE
#20  Enviado: 16:00 05/09/2017  Editado: 16:06 05/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Arryiel (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
A ver si te vas a estar confundiendo con Path of Exile... Normalmente no tengo problemas con opiniones diferentes. Pero es que en este caso estás comparando dos juegos que básicamente no tienen NADA que ver y tu recomendación puede inducir a mucho error. Es que no están ni en el mismo género, uno es un crpg con combate RTWP en el que manejas a todo un grupo y más enfásis en la historia y los personajes que en la acción, mientras que el otro es un arpg mata-mata lootfest.
Creo que no, ya me has puesto en duda e igual estoy haciendo el ridiculo  Smilie

Edito, pues tienes razón estaba confundido yo, perdona yo estaba hablando de Paht of Exile, las siglas me han llevado a la confusión, vaya cabeza la mia  Smilie  Smilie  Smilie

Tienes razón se parecen como un huevo y una castaña  Smilie
illmatic
#21  Enviado: 16:05 05/09/2017

En respuesta a Arryiel (réplica 16).
En respuesta a la réplica #8
Difícil de decir, me encantaron los dos pero el mundo, los personajes y la historia del Pillars me parecen mejores y más interesantes que los del Original Sin, sin embargo el combate del Divinity es muchísimo más divertido y profundo.
Pues muchas gracias yo tengo claro q va a caer 100% estas joyas no se pueden dejar escapar
Arryiel
#22  Enviado: 16:05 05/09/2017  Editado: 16:08 05/09/2017 (2 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Creo que no, ya me has puesto en duda e igual estoy haciendo el ridiculo  Smilie

Edito, pues tienes razón estaba confundido yo, perdona yo estaba hablando de Paht of Exile, las siglas me han llevado a la confusión, vaya cabeza la mia  Smilie  Smilie  Smilie

Tienes razón se parecen como un huevo y una castaña  Smilie
Np, a mi me también se me han mezclado alguna vez, sobre todo por las siglas PoE xDDD
Ahí si que estoy totalmente de acuerdo, el Path of Exile le da 20 patadas al Diablo 3, tiene una ambientación que recuerda un montón al Diablo 1 y 2 y encima es gratis...
DjErMiguE
#23  Enviado: 16:08 05/09/2017

En respuesta a Arryiel (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Np, a mi me también se me han mezclado alguna vez, sobre todo por las siglas PoE xDDD
Ahí si que estoy totalmente de acuerdo, el Path of Exile le da 20 patadas al Diablo 3, tiene una ambientación que recuerda un montón al Diablo 1 y 2 y encima es gratis...
Vaya la que he liado  Smilie  Smilie  Smilie

Coño es que claro, lo miro ahora en Steam y no lo encuentro en mi biblioteca y digo coño!! que este juego no es del que yo he estoy hablando jajaja. Es que el Pillars of Eternity ni tan siquiera lo he jugado. Vaya cagada  Smilie  Bueno almenos nos reimos un rato.
DjErMiguE
#24  Enviado: 17:03 05/09/2017

En respuesta a Elshar (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Esta influenciado por juegos tipo Baldur's Gate.

Se parece a Diablo igual que un huevo a una castaña.
Si, es verdad teníais razón, ha sido una confusión mía con el Path of Exile. Perdon.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:04 05/09/2017

Joder, estoy volviendo a los reinos olvidados, cuela como baldurs Gate 3, hasta tiene los iconos y sonidos iguales a los baldurs, joya absoluta, lo estoy empezando (acabo de salir de la primera zona, la de la caravana) y estoy FLIPANDO, Obsidian nunca (o casi nunca) fallan
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:06 05/09/2017  Editado: 17:06 05/09/2017 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 24).
En respuesta a la réplica #13
Si, es verdad teníais razón, ha sido una confusión mía con el Path of Exile. Perdon.
Nada. Ahora sí se entiende que digas que se parecen.xD

Nos puede pasar a cualquiera. Y más con tantas siglas.
illmatic
#27  Enviado: 17:55 05/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 25).
Joder, estoy volviendo a los reinos olvidados, cuela como baldurs Gate 3, hasta tiene los iconos y sonidos iguales a los baldurs, joya absoluta, lo estoy empezando (acabo de salir de la primera zona, la de la caravana) y estoy FLIPANDO, Obsidian nunca (o casi nunca) fallan
Joder no me tientes q queria comprarlo mas adelante jajaja
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:08 05/09/2017

En respuesta a illmatic (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
Joder no me tientes q queria comprarlo mas adelante jajaja
Yo juré y perjuré que no me lo pillaría antes de terminar el Torment y aquí estoy... Pagándolo de salida xD

Pero bueno, vale cada céntimo que cuesta Sonrisa
illmatic
#29  Enviado: 18:18 05/09/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Yo juré y perjuré que no me lo pillaría antes de terminar el Torment y aquí estoy... Pagándolo de salida xD

Pero bueno, vale cada céntimo que cuesta Sonrisa
No, si haces bien, el juego vale cada euro q cuesta yo mas bien por q tengo algunos juegos q pasar aun pero este me llama mucho mas q todos ellos
Stringer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:18 05/09/2017

Juegazo como la copa de un pino. Recomendado si no lo has jugado todavía y te gusta la narrativa potente.
Eso si, si te aburre leer busca otra cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir