Vandal

El mejor de su saga Parte 49: Super Mario

rjs
A Link to the past y Fallout 3, combinación loca XD
Lugar: Santander - Colombia · 4139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:54 05/09/2017  Editado: 08:07 05/09/2017 (2 veces)

Buenas a todos, empezamos esta temporada con la saga mas importante de los videojuegos, Super Mario

Para mi:
Saga emblemática que el 99% de vosotros la habéis probado, mi juego favorito ahora y siempre sera el Super Mario World, recuerdo haber pasado todo un día jugandolo desde las 8 AM hasta las 6 PM sin parar aunque al final no lo pude terminar  Smilie

Nota:
En esta encuesta solo se votaran los juegos de la serie Super Mario, por lo cual no están en votación series como Mario Kart, Mario Party, etc.
Las opciones de la encuesta fueron elegidas según de algunos rankings
Por limitación de opciones, la opción New Super Mario Bros. vale tanto para la versión DS como la de Wii

OTROS JUEGOS:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Recopilatorio de encuestas:

Partes anteriores:

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Dejad de coger tanta basura by Fallout 3
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:18 05/09/2017

Super Mario Bros. 3 sigue pareciéndome fácilmente el mejor plataformas 2D jamás creado, con una gran cantidad de niveles de duración muy apropiada, variedad de mecánicas y una dificultad bastante bien medida. Super Mario World se controla mejor y tiene detalles muy interesantes pero en líneas generales siempre he pensado que mejoraba en ciertas cosas a costa de empeorar en otras Smilie
Life is a Game
rjs
#3  Enviado: 08:19 05/09/2017

Como dato a tener en cuenta, estas son las sagas que por el momento las tengo fichadas:

Que sepáis que ninguna de esas estará en esta temporada, ya que ya las seleecione Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23219 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:21 05/09/2017

Me quedo con Super Mario World, a pesar de ser una saga que me interesa bastante poco.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4531 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:34 05/09/2017

Habiendo jugado la gran mayoría (me estrené con mi Snes y el fantabuloso Super Mario All Stars) me quedo con el Super Mario Bros 3. Una buena cantidad de mundos y fases de duración correcta, dificultad bastante ajustada, banda sonora aceptable y variedad de enemigos. Decir que los disfraces de rana y tanuki me ganaron por completo.

El siguiente diría que el Mario Galaxy (no habiendo jugado el 2  Tristeza ).
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4006 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:42 05/09/2017

Solo he jugado a la trilogía de la NES, pero me importa un huevo:

Super Mario Bros 3 siempre será el mejor plataformas 2D de la historia de los videojuegos.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
MakoHylian
#7  Enviado: 09:33 05/09/2017

Pues sin duda mis favoritos son Super Mario 64 y Super Mario Galaxy, dos joyas maravillosas por igual, pero al menos por importancia y relevancia, lo justo es que mi voto vaya para Super Mario 64.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9747 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:33 05/09/2017

Dificil decisión para alguien que le encantan los plataformas (tanto 2d como 3d), pero si debo elegir uno... me quedo con Mario Galaxy por tener una OST brutal.
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
Voraz
#9  Enviado: 09:48 05/09/2017

World y Galaxy son dos cumbres jugables.

Mario 64, en cambio, aún con todo lo que es y supone creo que puede dar más de sí; pero parece que ni la misma Nintendo cree demasiado en potenciar la fórmula de dejarte a tus anchas en un mundo completo y cohesionado sin sectores de jugabilidad predefinida (viendo Odyssey).
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7119 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:52 05/09/2017

Me cuesta decidirme entre Mario Bros 3 y Mario 64, son la perfección en las 2d y las 3d respectivamente pero me decanto por Bros 3.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:56 05/09/2017

Me parece absurdo hacer una encuesta en la que englobes Marios 3D y Marios 2D, siendo juegos de mecánicas tan diferentes y sabiendo que tu objetivo es hacer un torneo de mejores juegos y una de las vertientes no va a estar representada, al igual que pasa con los Castlevania/Castletroid. No voto.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
rjs
#12  Enviado: 13:06 05/09/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 11).
Me parece absurdo hacer una encuesta en la que englobes Marios 3D y Marios 2D, siendo juegos de mecánicas tan diferentes y sabiendo que tu objetivo es hacer un torneo de mejores juegos y una de las vertientes no va a estar representada, al igual que pasa con los Castlevania/Castletroid. No voto.
Lo pensé hacer como tu dices y de otras formas, pero al final me decante por encuestar por series y por lo que define a los Mario en 2D Y 3D que es su genero, las plataformas.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:18 05/09/2017  Editado: 13:18 05/09/2017 (1 vez)

Voto Super Mario World. No es el mas dificil, no es el mas rompedor, no es el mas variado... pero es prácticamente un juego redondo. Tiene mucha personalidad en su apartado artístico, un uso excelente del mapeado, fases de buena duración y secretos, gran control, y sobre todo... es exageradamente divertido de jugar.

(A mi la votación me parece bien así)
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:25 05/09/2017

Me voy esta vez von Mario 64. Super Mario World fué el primer juego que tve y me encanta pero Mario 64 fué un boom para mí, el primer juego 3D que ví y vaya que funcionaba bien, el apartado sonoro es de los más epicos que recuerdo.

El podío natural a mi parecer sería:

1. Super Mario 3
2. Super Mario 64
3. Super Mario World

Pero 64 es más especial para mí que los otros dos. Esto gracias a Donkey Kong Country 2, el cual me parece el mejor plataformas 2D que he jugado jamas, haciendo que SM3 y World bajen un poco en mi ranking.
"Keep finding something to fight for"
twister
Lugar: Sorina Street · 10343 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:15 05/09/2017  Editado: 14:18 05/09/2017 (2 veces)

Super Mario World, Super Mario Galaxy y Super Mario 3D Land serían mis tops de la saga.

World como plataformas 2D, de lo más mágico y divertido que hay.
Galaxy es grande, innovador, e irrepetible, como dar el último giro de tuerca posible a la fórmula y salir victorioso.
3D Land me parece un traspaso muy satisfactorio de la idea 2D a 3D, mas lineal y directo, igual de divertido.

No sabría decir, pero creo que World por poco. Al menos esta semana.

Mario 64 no me convencía ni en su día ni hoy, jugablemente se me hace más torpe y pesado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir