Vandal

Impresiones finales: NBA 2K18

Blowjob
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:31 05/09/2017

En respuesta a JFreetanga (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
:O No eres de un equipo de futbol y lo sigues siendo sin cambiar?
Por ejemplo, este año ofrece más calidad el Real Madrid que el Levante B. Si fueses del Levante B, no te costaría dar el salto? Eres del Levante B de toda la vida eh, de corazón, en el supuesto.

No sé, a mi me gusta The Simpsons aunque ahora sean nefastos. Es como si le fuera fiel. Y no es malo, algo parecido es lo que le pasa a la gente con su saga favorita, sea PES, FIFA o la Banda del patio. Hay cosas que te llegan en alguno momento de la vida de un modo concreto, y se te quedan marcadas. A mi me causó una impresión muy fuerte y buena el jugar al primer PES, al uno, esa jugabilidad, joder, no podia parar de jugar. Y también fue increïble ver por primera vez en PS2 un FIFA y fliparlo con ese 3D. Esas sensaciones que hacen fieles a personas a sagas enteras, como todas las sensaciones que una persona pueda tener son muy respetables. Tendrían que ser muy respetadas.

Me dio por allí, lo siento, es que la calidad no lo es todo.
Esto no es fútbol, son videojuegos. Solo un fanboy sigue enganchado a una marca sin importarle que pierda la calidad.
#17  Enviado: 08:11 05/09/2017

Una pregunta

El vídeo que habéis realizado de que versión es? PS4 o Switch?
Jorge Cano
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:43 05/09/2017

En respuesta a AlbertFlaujat (réplica 17).
Una pregunta

El vídeo que habéis realizado de que versión es? PS4 o Switch?
PS4
#19  Enviado: 08:52 05/09/2017

En respuesta a Jorge Cano (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
PS4
Jajaja vaya. Cuando salga el juego queremos videocomparativa con la versión de Switch Smilie
JFreetanga
#20  Enviado: 09:02 05/09/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Esto no es fútbol, son videojuegos. Solo un fanboy sigue enganchado a una marca sin importarle que pierda la calidad.
Si, es verdad, es la definición de fanboy.
Lugar: Las Palmas · 1357 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:47 05/09/2017

En respuesta a juanesvivas2 (réplica 14).
el juego juego deberia cambiar su nombre en switch, que diga algo como:                                  Como destrozar las excusas de EA y dejarlos en ridiculo al mismo tiempo, vamos que este juego esta mas pulido y eso que habla menos sobre la consola y explicacion sobre esta
Pues si llegas a decir esto en la época Wii,wiiu, DS,3ds te aplaudo, pero, el FIFA que se ha currado esta vez EA me ha parecido digo de comprar por primera vez en mi vida, esperemos que en los próximos proyectos siga mejorando más aún.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
emilioPRO
#22  Enviado: 13:16 05/09/2017

Pues este año el pro está a un nivel muy alto pero hay que dedicarle tiempo para dominar los regates. Fifa está muy estancado en su jugabilidad, antes era mejor pero si pruebas pro durante 3 partidos seguidos y luego vas al fifa, se nota mucho la diferencia.
Ahora bien, si juegas un partido y no has aprendido nada en el
Pro, pues la sensación es que fifa es mejor.
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:56 05/09/2017

La de switch me llama mucho pero tiene el inconveniente del almacenamiento. A ver en que queda la Cosa
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:59 05/09/2017

Contra todo pronóstico puede convertirse en otra de mis adquisiciones para switch.
Metroid guards
emilioPRO
#25  Enviado: 21:55 05/09/2017

En respuesta a D1abLoN (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
Pues si llegas a decir esto en la época Wii,wiiu, DS,3ds te aplaudo, pero, el FIFA que se ha currado esta vez EA me ha parecido digo de comprar por primera vez en mi vida, esperemos que en los próximos proyectos siga mejorando más aún.
En serio se han currado el fifa? Dime algo que destaque este año?
Tengo el fifa 17, 15 y 14. Y siempre esperaba que el pro lo hiciera mejor y por fin este año el pro es un juego completo, con mucho futbol, imprevisible y no con scripts como fifa. No soy fanboy, el año pasado me encantó el  camino pero poco más.
Carlinius5
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:16 05/09/2017

Vais a hacer dos análisis diferentes para PS4/XOne/PC y Switch, o uno con especificaciones de cada versión?
#27  Enviado: 07:37 06/09/2017

a mi lo que me llama la atención son los 30fps en switch, me imagino que aplicarán un motion blur muy bueno porque un juego deportivo a menos de 60fps es molesto a l vista, recuerdo los primeros nba live de psx y esos frameskips siguiendo el balón en un pase o tiro, era algo feo de ver.
ximances
Aspirante a Guadian de la Galaxia
Lugar: Vía Lactea - Cinturon de Orión · 390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 08:23 06/09/2017

En respuesta a AlbertFlaujat (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Jajaja vaya. Cuando salga el juego queremos videocomparativa con la versión de Switch Smilie
Es como pedir una comparativa entre un Mercedes F1 y un Hyundai WRC, son los dos buenos coches, pero pensados para cosas distintas, con distintas potencias y distintas capacidades...

Dejemos ya este absurdo tema, démoslo por superado, que todos sabemos que una Switch nunca llegará a mover lo que mueve PS4 y centrémonos con respeto en lo que dicha consola puede ofrecer a sus usuarios, sin burlas ni idioteces.

Saludos
No discuto, solo opino, no estoy en poder de la verdad absoluta, como tampoco lo está el resto.
Lugar: Las Palmas · 1357 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:03 06/09/2017

En respuesta a emilioPRO (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
En serio se han currado el fifa? Dime algo que destaque este año?
Tengo el fifa 17, 15 y 14. Y siempre esperaba que el pro lo hiciera mejor y por fin este año el pro es un juego completo, con mucho futbol, imprevisible y no con scripts como fifa. No soy fanboy, el año pasado me encantó el  camino pero poco más.
Me refiero al FIFA versión consola de Nintendo, ya que desde hace más de 10 años, no se realiza un FIFA para sus consolas en condiciones, y este, a excepción de no tener el modo ese "el camino", tiene todo lo demás, y encima con el añadido de los dos Joy-con, a parte de que jugablemente está al mismo nivel de las grandes ( principal problema que han tenido siempre las versiones de Nintendo, que jugablemente iban por detrás).

Y con todo esto que te conté yo por lo menos me doy un canto en el pecho y por ello será mi primer FIFA en Nintendo.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
emilioPRO
#30  Enviado: 18:56 06/09/2017

En respuesta a D1abLoN (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Me refiero al FIFA versión consola de Nintendo, ya que desde hace más de 10 años, no se realiza un FIFA para sus consolas en condiciones, y este, a excepción de no tener el modo ese "el camino", tiene todo lo demás, y encima con el añadido de los dos Joy-con, a parte de que jugablemente está al mismo nivel de las grandes ( principal problema que han tenido siempre las versiones de Nintendo, que jugablemente iban por detrás).

Y con todo esto que te conté yo por lo menos me doy un canto en el pecho y por ello será mi primer FIFA en Nintendo.
En eso tienes razón, fifa y nba por fin en una portátil!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir