Vandal

Noticia: Uncharted: El Legado Perdido lidera las ventas semanales en Reino Unido

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:21 04/09/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 5).
Una lástima no ver ni a Splatoon 2 ni a ARMS en el top, y me alegro por el Rabbids, sin duda la sorpresa del año de momento.
Ah bueh
Si no lo decías no me daba cuenta  Smilie
Bueno ya se como el zelda va descendiendo para no volver (Grande Nintendo y su política de no rebajas  Smilie )

Volvemos otra vez a los dias de wii/U donde juego nuevo que salía, reemplazaba a otro mas vejete ????
#17  Enviado: 13:27 04/09/2017

En respuesta a on3manU (réplica 6).
Deberían aprender muchas compañías como rebajando el precio standard de 60€-70€, y si el título lo merece, las ventas se disparan. Lo vemos ahora con El legado perdido, y lo hemos visto las semanas anteriores con Crash.
Incluso, en caso de incluir posteriormente DLC´s, les beneficiaría enormemente al aumentar su base de usuarios.

Y si, Nintendo debería tomar nota.
Ya desde wii vienen con esa política (No recuerdo Gamecube era una baby  Smilie )

Se dice que innovan y que son los maestros del marketing
Lo siento pero los veo aun perdidos
Tomo una frase de mi hermano mayor (El si vivió la epoca de oro de Nintendo)
"Nintendo piensa aun que están en los 90 y ya pasaron 20 años de eso"
Drak91
#18  Enviado: 13:28 04/09/2017  Editado: 17:02 04/09/2017 (1 vez)

En respuesta a triplete (réplica 15).
En respuesta a la réplica #2
Juegos de multijugadores masivos no los toco ni con un palo.
Yo no pienso comprarlo con  la desilusión que me lleve con el primero   y eso que compre la edición con los DLCS hasta el Rey de los Poseidos .
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6109 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:33 04/09/2017

En respuesta a mika-zukaru (réplica 16).
En respuesta a la réplica #5
Ah bueh
Si no lo decías no me daba cuenta  Smilie
Bueno ya se como el zelda va descendiendo para no volver (Grande Nintendo y su política de no rebajas  Smilie )

Volvemos otra vez a los dias de wii/U donde juego nuevo que salía, reemplazaba a otro mas vejete ????
Emmmm no?

Yo hacia mucho tiempo que no veía 3 juegos de Nintendo (sobremesa) en un Top de Reino Unido, que es un mercado donde Nintendo no acostumbra a vender, no sé tu. Consola que además lleva 6 meses a la venta y aún tiene que acumular muchos lanzamientos importantes, pero aún así probablemente supere a WiiU en un solo año o menos.

No sé donde ves tú las similitudes... Pero que le vamos a hacer xD
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2842 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:48 04/09/2017

Este es otro zas en toda la boca a los que cargan contra los exclusivos diciendo casi que ni merece la pena sacarlos porque no venden al nivel de un FIFA o COD.

A seguir apretando los dientes.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:10 04/09/2017

En respuesta a mika-zukaru (réplica 17).
En respuesta a la réplica #6
Ya desde wii vienen con esa política (No recuerdo Gamecube era una baby  Smilie )

Se dice que innovan y que son los maestros del marketing
Lo siento pero los veo aun perdidos
Tomo una frase de mi hermano mayor (El si vivió la epoca de oro de Nintendo)
"Nintendo piensa aun que están en los 90 y ya pasaron 20 años de eso"
La verdad es que no me parece que estén anclados en el pasado, más bien al contrario.

Simplemente estoy remarcando que con un precio más reducido las ventas aumentan en una proporción más grande que la de su reducción con respecto a los 60€ standard.

Hago incapie en Nintendo porque es a quien más le compro juegos, y como su política es no reducir el precio para no devaluar el producto con el tiempo, veo más acerado una reducción inicial.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:01 04/09/2017

Pensaba que FIFA conseguiría estar en el Top un año entero, hasta la llegada del siguiente, pero al final ha fracasado y no ha podido con los últimos lanzamientos Sonrisa
Buenas entradas esta semana: Mario Rabbids, el de Golf, ARK y el Yakuza. Todos en el Top 10. Por el tipo de juego parecía que el ARK sería el lanzamiento más potente de la semana, pero se ve que un juego casual de Golf y un spin-off de Mario han tenido más pegada.
Meydon
#23  Enviado: 16:56 04/09/2017

me sorprende lo del everybody golf, me alegra que haya vendido bien.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3516 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:51 04/09/2017

Pues empecé El Legado perdido y ahí se quedó.....con estos comienzos de casi una hora tan peliculeros hasta que entras en acción..XDDDD, pero me dejó buenas sensaciones, a ver si saco tiempo para éste y Until Dawn, que son juegos para centrarte un tiempo que no tengo, cagonmismuelas!!!::

El cole empieza el viernes, el instituto el miércoles...o sea, si ya tenía poco tiempo, ahora menos, y paso de jugarlos a la "remanguillé"; unas carreras a Wipeout o al Forza H. y no me da para más!!!  juassss...... tiempo arcade, no hay más.

Ya no es por repetitivo pero lo de GTA V es acojonante, sigue, sigue y sigue....y en R.U. los juegos de coches siguen pegando fuerte. Lástima del quiero y no puedo de Dirt 4, pero no hay semana que entre el top 20 esté el FH3....y es que en Europa los juegos de coches tienen muuuy buenas ventas.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 02:56 05/09/2017

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 20).
Este es otro zas en toda la boca a los que cargan contra los exclusivos diciendo casi que ni merece la pena sacarlos porque no venden al nivel de un FIFA o COD.

A seguir apretando los dientes.
No es para volverse loco, Sony ha dominado el verano porque han tenido títulos decentes solo con cierta competencia de Switch, a partir de Septiembre olvídate porque llegan los de siempre Destiny, FIFA, NBA 2K, Assassins Creed, Shadow of War y demas AAA a copar las listas de ventas hasta que llegue Mario en Octubre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir