Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El Corte Inglés lista Fallout 4 en Nintendo Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172987 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:25 04/09/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:29 04/09/2017

Joé hace tiempo de esta noticia y ya dijeron que fue un error, y bethesda ya confirmó que no hay planes por ahora de sacar el juego en NS
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:39 04/09/2017

Si Skyrim funciona en Switch, no sería descabellado que saliera también Fallout 4, pero no creo que confirmen dos juegos tan seguidos.

DonPollon
Lugar: Cantabria · 1785 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:43 04/09/2017

Toda la pinta a error humando, cualquiera puede meter mal un dato
Usuario 263257
#5  Enviado: 09:47 04/09/2017

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
pachamelon
#6  Enviado: 09:52 04/09/2017

Que es muy dificil, Enrique, coger el telefono y llamar al Corte Ingles y preguntar si es cierto o es un error.

Pero eso no da visitas, aunque es trabajo del periodista igual.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:57 04/09/2017

Joder, de todas las tiendas que lo podrían filtrar, el corte inglés no es la más ilusionante la verdad
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10873 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:59 04/09/2017

En respuesta a pachamelon (réplica 6).
Que es muy dificil, Enrique, coger el telefono y llamar al Corte Ingles y preguntar si es cierto o es un error.

Pero eso no da visitas, aunque es trabajo del periodista igual.
Periodi-¿qué?  Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
malaguita23
Lugar: Málaga · 518 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:02 04/09/2017

La lógica invita a pensar que es un fallo, pero si Skyrim funciona en Switch, no sería descabellado ver Fallout 4, imaginaos jugarlo portátil, Dios mío
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:03 04/09/2017

El error del ECI fue de hace algunos días, y ayer se confirmó que era la versión de PC. Tarde y mal.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Blowjob
#11  Enviado: 10:06 04/09/2017

En respuesta a chuelchi (réplica 3).
Si Skyrim funciona en Switch, no sería descabellado que saliera también Fallout 4, pero no creo que confirmen dos juegos tan seguidos.
Skirym es un juego de la generación pasada, así que la Swicht puede moverlo sobradamente al ser algo superior a la ps360. Fallout 4 es un juego de esta generación, es imposible que la Switch lo mueva a no ser que le meta un downgrade brutal, y el resultado sería algo parecido al Borderland de la Vita.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:20 04/09/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 11).
En respuesta a la réplica #3
Skirym es un juego de la generación pasada, así que la Swicht puede moverlo sobradamente al ser algo superior a la ps360. Fallout 4 es un juego de esta generación, es imposible que la Switch lo mueva a no ser que le meta un downgrade brutal, y el resultado sería algo parecido al Borderland de la Vita.
Lo que me refiero es que no van a anunciar dos juegos de esa magnitud tan seguidos, cuando tampoco saben cómo funcionarán esos juegos en Switch (me refiero a ventas). Pero si Skyrim vende bien, yo no veo nada improbable un Fallout 4 en SW, por mucho que sea menos potente que PS4 o One. No creo que las diferencias sean tan abismales como para hacer inviable un proyecto si lo creen económicamente interesante.

Sleepbye
#13  Enviado: 10:24 04/09/2017

cansaito de la gente que dice que en NS no puede mover juego de esta generación. Dónde habeis estudiado informatica, en la casa de vuestro cuñao?
Bokoblin
#14  Enviado: 10:27 04/09/2017

El Corte Inglés no es serio, alguna vez he ido a preguntar por juegos de Nintendo y me han dicho que mire en el apartado de PlayStation.
Marauder_91
#15  Enviado: 10:31 04/09/2017  Editado: 10:36 04/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Gabriel-Augusto (réplica 2).
Joé hace tiempo de esta noticia y ya dijeron que fue un error, y bethesda ya confirmó que no hay planes por ahora de sacar el juego en NS
Vandal  es la reina de reciclar  noticias.

Aunque este juego no lo vería descabellado en Switch ya que su apartado gráfico es de prácticamente de  anterior generación . De hecho se pensaron sacarlo en PS3/360 dicho por la propia Bethesda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir