Vandal
Página 1 - 1

Ghouls 'n Ghosts master system

franvalero10
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:40 03/09/2017

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria saber sobre el precio que puede tener el juego ( Ghouls 'n Ghosts (Master System)). He visto en muchos sitios y hay variedades de 60 a 80 (el juego completo claro) y esta en buen estado casi perfecto diria.

Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.

Saludos y gracias de antemano.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4801 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:26 03/09/2017  Editado: 14:28 03/09/2017 (1 vez)

Un juego de Master, a no ser que sea extremadamente "raro" no deberia costar 60 euros. Eso es especulacion. Yo no pagaria jamas tanto por un Ghouls'n Ghosts de Master, ni completo.

Aunque despues traten de convencerte, si no lo tienes muy claro, 60 euros es una burrada. Y te repito, aunque traten de convencerte de ello.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:42 03/09/2017  Editado: 15:43 03/09/2017 (1 vez)

Mira que cosas se han vendido en ebay en los ultimos meses (no lo que esta a la venta, lo vendido):

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=15&LH_Complete=1&LH_Sold=1&_nkw=master+system+ghosts+ghouls&rt=nc&LH_PrefLoc=2

Y verás que la gente ha estado pagando sobre 30 o 35 euros (la edición USA ni caso, que es rara de cojones). Si esta completo supongo que a 40 o 45 quiza alguna vez se podría llegar en cuanto a ventas... pero 60 o 80 me parece un disparate.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
franvalero10
#4  Enviado: 12:27 09/09/2017

entonces que precio le pondriais mas o menos al juego?. O seguirlo tenindo a ver si se revaloriza mas jajaj gracias por contestar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:16 11/09/2017

yo no pagaría más de 35 euros completo

dicho esto, hay que tener dos cosas en cuenta:
- los juegos de MS es más difícil encontrarlos CIB, será porque el público tenía menos edad, pero sobre todo las instrucciones es difícil encontrarlas
- el G&G de MS es una joya, exprime la consola al máximo y tiene un factor añadido que es la compra de items, que no está en ninguna otra versión. muy recomendable
franvalero10
#6  Enviado: 20:31 15/09/2017

vale muchas gracias jeje por contestar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir