Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171699 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:25 02/09/2017

Un sorprendente juego de lucha y rol que a pesar de sus limitaciones tiene mucho potencial.

www.vandal.net/analisis/pc/absolver/39366
http://www.vandal.net
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:21 02/09/2017

Además usa un buen truco para que no le critiquen las animaciones faciales Sonrisa
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:04 02/09/2017

Pues yo lo llevo jugando del día del lanzamiento, y debo decir que es un juegazo, viniendo de una desarrolladora indie, encuentro que ha dado patadas a lo que no logró ser For Honor. La historia sirve a modo de tutorial, el centro del juego es el pvp. Configurar tus combos a tu antojo entre miles de estilos y posibilidades, es un lujazo, el sonido no lo he encontrado mal la verdad, si que tiene algún bug, pero vamos, lo normal en un lanzamiento.

Para mi es un 9/10, por la originalidad del juego y querer salir de la caja que te meten todos los desarrolladores últimamente.
#4  Enviado: 21:18 02/09/2017

¿Por qué todos los análisis de Vandal ponen un 7 o 7.5 de nota a los juegos?
#5  Enviado: 22:23 02/09/2017

Yo tengo una pregunta, para jugar online a este juego en ps4 hace falta el plus?? Porque si es así chaochao xD
#6  Enviado: 00:49 03/09/2017

He jugado más y va mejorando cuanto más juegas.  Eso sí, hasta que lo disfrutas hay que meterle un buen montón de horas porque jugar siendo un paquete lo convierte en un ejercicio de frustración infinita.

Aunque hay un "modo historia" (da un poco de risa llamarlo así si quiera) está claramente orientado al multijugador.
#7  Enviado: 05:03 03/09/2017

si es un juego orientado al online paso...
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:34 03/09/2017

segun el analisis

duración de cinco horas y media + 30 putos pavos= no thank you...
¿Who will you be after you Die?
#9  Enviado: 09:09 03/09/2017

En respuesta a Niajam (réplica 5).
Yo tengo una pregunta, para jugar online a este juego en ps4 hace falta el plus?? Porque si es así chaochao xD
Sip.
BloodyRoots
#10  Enviado: 11:49 03/09/2017

No se menciona en el analisis que se puede jugar offline, ni se dice nada de las mazmorras para tres jugadores y tampoco valoran a los Mentores. Analisis chustero hecho deprisa y a última hora
#11  Enviado: 13:46 03/09/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 8).
segun el analisis

duración de cinco horas y media + 30 putos pavos= no thank you...
Multijugador.

Para desbloquear todas las mierdas son 40 horas, mínimo.
j0kerpy
#12  Enviado: 06:40 07/11/2017

Una de mis joyitas del año.

El universo de Absolver está hecho con un mimo que reluce y un diseño artístico fenomenal. Cortas cinemáticas de historia con muy pocos diálogos pero hechos con una gran personalidad que me han dejado con una intriga gigantesca. Todo acaba con un "Te volveremos a llamar" así que he de suponer que los chicos de Sloclap no lo dejarán ahí y en un futuro tendremos la continuación.
Sistema de combate innovador y muy interesante con un gran rango de mejora. Esperemos vayan agregando también más estilos de combates además de los nuevos modos ya prometidos.

No es un título completo aún, le queda mucho por contar y espero que haya un buen apoyo por parte de la comunidad para que el equipo de Sloclap pueda acabar de hacerlo Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir