Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: PlayStation Plus sube de precio oficialmente en España

Aranashi
Lugar: Murcia · 247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 11:19 02/09/2017

Sony nos tiene muy pillados las cosas como son al final solo queda pasar por el aro hasta que ya no se pueda más. Espero que al menos los juegos del plus mejoren de verdad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 11:22 02/09/2017

La hipocresía de vandal, en PC online gratis pero luego compran los juegos con keys u ofertas, PSN Plus se pilla ahora mismo a 32 pavos 12 meses con 72 juegos alquilados al año... pero nahhhh aquí hablamos de PVP

Mantenimiento de hipocristan
#138  Enviado: 11:38 02/09/2017

En respuesta a perroazul (réplica 132).
A mí por los juegos que ofrecen en el playstation plus me compensan de sobra el gastarme 50 o 60 euros al año. Pero creo que Sony debiera plantearse un online de pago de 20 o 30 euros, sin el extra de los 6 juegos nuevos cada mes, para aquellos que solo utilizan el online y prefiere  comprarse los juegos para tenerlos para siempre.  
O simplemente ser un usuario con dos dedos de frente y que NO cobren por el online
#139  Enviado: 11:55 02/09/2017

En respuesta a birwin (réplica 137).
La hipocresía de vandal, en PC online gratis pero luego compran los juegos con keys u ofertas, PSN Plus se pilla ahora mismo a 32 pavos 12 meses con 72 juegos alquilados al año... pero nahhhh aquí hablamos de PVP

Mantenimiento de hipocristan
La critica fundamental viene de tener que pagar un solo duro por el juego online, no en pagar menos o mas.
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 12:28 02/09/2017

pues 3 meses sueltos te salen a 24 un euro menos
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Nathan
Lugar: Burjassot · 10333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 13:58 02/09/2017

Un amigo mio lo que hace es crear emails temporales, si existe una página para ello, y se va haciendo cuentas de 14 días y así va tirando, lo que no sé si por ejemplo un usuario en una consola tiene el Plus, los demás los tiene también, hablando de la misma consola.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 14:04 02/09/2017

En respuesta a Nathan (réplica 141).
Un amigo mio lo que hace es crear emails temporales, si existe una página para ello, y se va haciendo cuentas de 14 días y así va tirando, lo que no sé si por ejemplo un usuario en una consola tiene el Plus, los demás los tiene también, hablando de la misma consola.

Saludos.
Pero se tiene que hacer varias cuentas de psn
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
24U2
#143  Enviado: 14:10 02/09/2017

En respuesta a Seizen (réplica 120).
En respuesta a la réplica #106
Me hace mogollón de gracia que escribas "M$" para referirte a Microsoft, pero "Sony" lo escribas bien. No sabia que en Sony son hermanitas de la caridad que trabajan en una ONG sin ánimo de lucro. Smilie Smilie Smilie
Pues es muy sencillo, Microsoft (XP) tiene un nombre muy largo (o no??) y se conoce así en los foros desde hace muchísimos años. Además, el símbolo no tiene por qué ser algo negativo, puedes interpretarlo como empresa con muchísimo dinero. O es que no es así?
A mi me importan un carajo M$ y $ony (XP) yo solo miro mi interés. Sin embargo por tu mensaje deduzco que tu no, te molesta que puedan meterse con tu empresa.
Un saludo.
24U2
#144  Enviado: 14:17 02/09/2017

En respuesta a Seizen (réplica 119).
En respuesta a la réplica #105
Sí, los juegos que ya tienen algo de tiempo y la gente se empieza a ir al online de otros más recientes complican un poco las partidas en según que horas, eso es cierto. Pero que en términos generales el Live funciona bastante mejor que el psn es un hecho constatado (y sin caídas de un mes, mantenimientos cada dos por tres...). Uso ambos así que también "se de lo que hablo y no lo digo por decir". Smilie

Los juegos de 360 que dan son siempre retrocompatibles en One, a diferencia de muchos de los que dan con el psn+, que solo se pueden usar en sus respectivas consolas. Y esos, sean de ps4, ps3 o vita, son todos alquileres, así que matiza bien el asunto antes de hinchar el pecho, palomo. Smilie
Si, si, con el tiempo. Los cojones. Recién salido el Gears la gente del discord tuvo que dejar de jugar al Geas porque iba de culo, con mucho lag. Que te vuelvo a repetir que no me invento las cosas. Sin embargo veo que a ti te gusta tapar las cosas para que parezcan otras. En el mensaje tuyo anterior era todo perfecto, en este que me contestas ya reconoces que no va siempre bien. No hay que ser tan radical y aceptar las cosas.
Y para tu información, el servicio de Microsoft cayo hace unos días y por unas horas. Así que no saques tu tanto pecho cari, que tampoco hay mucha diferencia.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 17:14 02/09/2017

En respuesta a 24U2 (réplica 143).
En respuesta a la réplica #120
Pues es muy sencillo, Microsoft (XP) tiene un nombre muy largo (o no??) y se conoce así en los foros desde hace muchísimos años. Además, el símbolo no tiene por qué ser algo negativo, puedes interpretarlo como empresa con muchísimo dinero. O es que no es así?
A mi me importan un carajo M$ y $ony (XP) yo solo miro mi interés. Sin embargo por tu mensaje deduzco que tu no, te molesta que puedan meterse con tu empresa.
Un saludo.
¿Mi empresa? No soy dueño de ninguna de las dos, aunque tengo consolas de ambas... Mira si me importa Smilie
Pero ahora resulta que es "porque siempre se ha hecho así en los foros" y "no tiene por que ser algo negativo" Smilie Smilie Smilie Smilie Cuéntame otra Smilie    

En respuesta a 24U2 (réplica 144).
En respuesta a la réplica #119
Si, si, con el tiempo. Los cojones. Recién salido el Gears la gente del discord tuvo que dejar de jugar al Geas porque iba de culo, con mucho lag. Que te vuelvo a repetir que no me invento las cosas. Sin embargo veo que a ti te gusta tapar las cosas para que parezcan otras. En el mensaje tuyo anterior era todo perfecto, en este que me contestas ya reconoces que no va siempre bien. No hay que ser tan radical y aceptar las cosas.
Y para tu información, el servicio de Microsoft cayo hace unos días y por unas horas. Así que no saques tu tanto pecho cari, que tampoco hay mucha diferencia.
Se nota que has jugado mucho al gears 4 desde que salió... Ahá... Vete a llorar a otro lado, anda. Y te repito, uso ambos sistemas, cosa que tú no haces así que difícilmente vas a poder comparar. Sobretodo viendo que para ti es lo mismo que el servicio online de problemas puntuales durante unas horas a que se caiga por completo y no se pueda jugar durante un mes Smilie

En fin.... el pan de cada día en vandal, que si no felas a papi Sony eres el enemigo.  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
#146  Enviado: 19:02 02/09/2017

A mi no , cogi su oferta de preverano y renove hasta marzo de 2019 por 34,99 € , como conozco a Sony y lo rastreros que son....acerte ...para mi que no soy pipero...jaja...
KU KU KU
Lugar: wonderland · 964 mensajes · Colección
#147  Enviado: 19:46 02/09/2017

Si pillas una tarjeta de suscripción de antes de la subida de precio valen? O caducan o alguna movida?
#148  Enviado: 19:56 02/09/2017

lo voy a decir un poco tarde ya , pero 60 euros a mi me jode la verdad , jugar a ps4 o a Xbox one sin online es casi imposible , los que dicen que regalan juegos buenos , frase típica : donde están que yo no los veo , porque es así y no los " regalan " los prestan mientras pagues tu suscripción . eso si me gusta una cosa cuando salga la version 5.00 " creo que es esta " se podrán poner dos cuentas como principal en la ps4 y así se podrá usar el ps plus en 3 cuentas a la vez de diferentes personas, de esta forma son 20 euros x barba pero ahi mas hay paginas como g2a en las que el ps plus cuesta 42,23 euros los 12 meses asi que si dividimos entre tres nos saldrá 14,07 euros x persona el plus de un año creo que sale el mes a 1,18 euros x persona , y repito muchos os quejáis pero no habéis visto la opción de comprar en otras paginas el ps plus o el compartir cuenta con vuestros amigos y además ahora en vez de dos serán tres los que podrán compartir ps plus , asi que para los que lo hacemos asi sony gracias y también " espero " podrá uno comprar el juego en la store y difrutarlo 3. asi que un juego de 70 pavos valdra 23,33 x barba un precio al alcance de cualquiera y por supuesto mucha gente se queja pero un paquete de tabaco cuesta 5 euros y seguro que gente del foro se fuma 1 al dia minimo pero después se quejan de la salvaje , altísima , estratosférica subida del plus de 50 a 60 euros al año , para todos aquellos que tengáis pc " no me olvido " enhorabuena pero hay sus inconvenientes por eso la gente juego en consolas , hay menos jugadores en los juegos x ejemplo fifa
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 20:26 02/09/2017

sony lo ha hecho fatal con esta puta mierda, no hay mas explicacion, aun que tambien hay que darle las gracia s amicrosoft que en ved de bajar sus precios y hacer la competencia, lo tenga a 60€ e invite a sony a que los suba a su nivel jodiendonos a todos en ved de enfrentarse entre ellos... en ese sentido hemos perdido todos, aun que mas van a perder ellos por que el PC se convierte en el futuro Smilie
24U2
#150  Enviado: 20:32 02/09/2017

En respuesta a Seizen (réplica 145).
En respuesta a la réplica #143
¿Mi empresa? No soy dueño de ninguna de las dos, aunque tengo consolas de ambas... Mira si me importa Smilie
Pero ahora resulta que es "porque siempre se ha hecho así en los foros" y "no tiene por que ser algo negativo" Smilie Smilie Smilie Smilie Cuéntame otra Smilie    

En respuesta a la réplica #144
Se nota que has jugado mucho al gears 4 desde que salió... Ahá... Vete a llorar a otro lado, anda. Y te repito, uso ambos sistemas, cosa que tú no haces así que difícilmente vas a poder comparar. Sobretodo viendo que para ti es lo mismo que el servicio online de problemas puntuales durante unas horas a que se caiga por completo y no se pueda jugar durante un mes Smilie

En fin.... el pan de cada día en vandal, que si no felas a papi Sony eres el enemigo.  Smilie
Primero, no sabes ni leer, no te enteras ni explicándotelo clarito. Y segundo, tu te lees?? Durante un mes no se pudo jugar? Que triste eres, anda deja de ser tan extremista y tan troll macho. La One es una consola que no aporta nada y M$ ya solo tiene ventaja en cosas secundarias. Por eso vende mucho menos.
Y te pido que no escribas cosas sobre mi sin tener ni idea.
Pásalo bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir