Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: PlayStation Plus sube de precio oficialmente en España

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:49 01/09/2017

Desde el 31 de agosto la suscripción anual cuesta 10 euros más.

www.vandal.net/noticia/1350696362/playstation-plus-sube-de-precio-oficialmente-en-espana/
http://www.vandal.net
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:53 01/09/2017

Lo típico que se suele poner:  "Para vosotros, jugadores"  XD
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:54 01/09/2017

Y los conformistas alabando a Sony por poner infamous cuando esto durara un mes más como mucho y ya volveran a meses desastrosos.

Para que quejarse sin pagar un mes el plus cuando puedes seguir pagando como un borrego para jugar al FIFA?
schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4779 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:00 01/09/2017

Y esto es lo que pasa cuando la gente acepta y ve incluso como bueno el pagar por el online, que las compañias tienen veda para hacer lo que quieran.
Hoy es internet y mañana sera que le llegue la electricidad a las consolas....
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Kanbei Oda
#5  Enviado: 13:00 01/09/2017

Yo no pago mas. Si Monster Hunter llega tempranito el año que viene, lo pillare  y disfrutare de su online lo que me queda de subscripcion (mas o menos un año).
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
HALodyssey
Lugar: Gáldar · 420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:04 01/09/2017

Venga, sigan pagando.
Un saludo a todos!!
#7  Enviado: 13:08 01/09/2017

Yo por mi parte ya lo dije en otra noticia.
Por este aro ya no paso mas.
Me queda casi 1 año de plus, y es la primera vez que me voy a quedar sin el.
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:08 01/09/2017  Editado: 13:10 01/09/2017 (2 veces)

En respuesta a schelagon (réplica 4).
Y esto es lo que pasa cuando la gente acepta y ve incluso como bueno el pagar por el online, que las compañias tienen veda para hacer lo que quieran.
Hoy es internet y mañana sera que le llegue la electricidad a las consolas....
que tendrá que ver aceptar pagar una pequeña cantidad por el servicio online a dejar la veda suelta para que hagan lo que quieran... estamos tontos o te has tragado un palo por el culo que todavia sientes el escozor?

La gente pedia mejores juegos en el plus, pues aquí los tienes.
Y eso, obviamente, tiene su coste adicional
braveh
#9  Enviado: 13:10 01/09/2017

Todos hemos sido culpables de que ahora se pague por el Online en consolas, pero también hay que entender que esto es un negocio (puro y duro. Se acabó el poco romanticismo que pudiera tener en la época de los 8 bits).

Si no quieres pagar, pásate a PC o dedica tu tiempo de ocio a leer, hacer deporte o ver la tele.
X_LLoyd_7_x
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:15 01/09/2017

HIJOS DE PUTA.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4680 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:16 01/09/2017

Si Microsoft lo tiene a 60 euros desde hace tanto, y la gente compra el Live... era cuestión de tiempo que Sony se subiera al carro. Igual que lo ha hecho Nintendo, que a empezado flojito con el precio para que la gente no salte demasiado, pero con el tiempo también lo subirá.

Lo que no entiendo es que la gente hable como si tuviera que pagar esos 60 euros sin mas remedio, cuando en cualquier web no oficial de sony puede adquirirlo por un maximo de 50 euros(Amazon por ejemplo), y ya si recurres a paginas de codigos puedes pillarlo por 40 euros o incluso menos...
#12  Enviado: 13:16 01/09/2017

Estos al final se van a dar la hostia del siglo , ya empezamos con la prepotencia , no aprenden.
Catarino_Jovial
#13  Enviado: 13:18 01/09/2017

Yo como no pago online ni me gustan los juegos multijugadores, esto de que suban los precios me la sopla bastante.
Es lo bueno que tiene que me gusten solo los juegos con su campaña monojugador, sea más corta o larga de duración. Asi que donde se me ponga mi campañita buena que se quite lo otro...
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5193 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:18 01/09/2017  Editado: 22:54 01/09/2017 (2 veces)

Bueno yo nunca contribuí a esta farsa. Y me jode haberme perdido experiencias Online.

En este caso ya me es impensable regalar dinero por que sí, porque esto es lo que se hace con esta estafa.

Demos gracias primero a las compañías y segundo a la sociedad gamer, que pone el ojete en bandeja en vez de haber sido todos una piña negándonos frente a este tipo de actos.

Ale, seguid pagando, pero esta vez más. A ver si se llegan a los 100 anuales.
Playstation 4 Pro player.
#15  Enviado: 13:21 01/09/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 13).
Yo como no pago online ni me gustan los juegos multijugadores, esto de que suban los precios me la sopla bastante.
Es lo bueno que tiene que me gusten solo los juegos con su campaña monojugador, sea más corta o larga de duración. Asi que donde se me ponga mi campañita buena que se quite lo otro...
A mi me pasa igual pero sin embargo me renta pagar esos 50-60 euros nada más que por los juegos que "regalan" y muy rara vez juego online.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir