Vandal

Duelo musical: Sonic 2D vs Mario 2D

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17466 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:49 01/09/2017

¿Qué mascota tiene la mejor banda sonora?
Han votado 35 usuarios.
Duelo musical: Sonic 2D vs Mario 2D
Tick Sonic
65 %  
Tick Mario
34 %  
The day is my enemy, the night my friend.
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:54 01/09/2017  Editado: 12:56 01/09/2017 (1 vez)

Mi voto va hacia Sonic, quizás las melodías de Mario son más icónicas, pero creo que Sonic va un paso por delante en calidad y variedad.

Smilie
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51518 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:54 01/09/2017

Sega does what Nintendon't:

Life is a Game
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:58 01/09/2017

Cuando pienso en melodías de juegos de plataformas me vienen a la cabeza tonadillas de Mario, directamente.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:58 01/09/2017  Editado: 13:07 01/09/2017 (4 veces)

Sonic gana en variedad, pero Mario tiene temas más pegadizos que no puedes dejar de tararearlos, desde la intro hasta los créditos, así que mi voto es para él.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:02 01/09/2017  Editado: 13:03 01/09/2017 (1 vez)

Supongo que hablamos de los juegos puramente plataformeros. Si es así... casi que me abstengo  Smilie Yo los pondría facilmente al mismo nivel. Mario bros 3, Land, Land 2 y World (esta muy poco variada, pero 2 o 3 de sus versiones son memorables) son de las bandas que mas me gustan.

Pero es que con sonic tienes el primer Sonic de 8 bits (ese koshiro crack), sonic 1, 2, 3, knuckles... uff uff, me resultan algo mas irregulares, pero vaya temazos.

Así que lo voy a dejar en empate.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:03 01/09/2017  Editado: 13:04 01/09/2017 (1 vez)

Despacito tb es supertarareable y pegadizo, best theme ever, menudos argumentos.

SmilieSecreto: (Pincha para leerlo)
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
CastiCasti
Dueño de la tabuberna
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:14 01/09/2017

Paliza gitana de Sonic a Mario. Pero vamos, como suena.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist.- By Wilsonwilson
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 9849 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:15 01/09/2017

Joder que difícil...

Es como decir si quieres más a mamá o a papá...

Pienso en las OST de los dos primeros Sonics y alucino, pienso en Super Mario Bros 3 y Super Mario World y me pasa más de lo mismo... no sabría decidirme, no voy a votar...

Solo diré una cosa, independientemente de las composiciones y/o partituras, y aunque no tenga nada que ver, con lo que alucino es con lo bien que suenan las OST de Sonic en la Megadrive, se supone que Snes tenía mejores Chips de sonido y demás, y es cierto que en otros juegos wue compartían ambas consolas, el apartado sonoro en Snes, bajo mi punto de vista era mejor, sin embargo en los Sonic, Megadrive gana por goleada, suenan las melodías y los FX de frutisima madre... Sonrojado

No obstante me abstengo de votar porque no sé con cuál quedarme...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
praesidium-vigilo
#10  Enviado: 13:50 01/09/2017  Editado: 13:55 01/09/2017 (1 vez)

A ver un Sonic Vs Mario en este tema es como comparar una hormiga con un coloso, a favor de Sonic claro.

Ahora bien, si quereis un duelo de titanes habria que hacer un Sonic vs Donkey Kong. Aqui si que la cosa se pondria reñida de pelotas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Khodex
#11  Enviado: 14:34 01/09/2017

¿Al final lo de que Michael Jackson colaboró en Sonic 3, concretamente Ice Cap Zone, era un mito o es verdad?
Hoperasion_Viquini
#12  Enviado: 14:40 01/09/2017

como comparare god with gitanii  Smilie
There's a level of realism you can only achieve through the imaginary. ~ Fumito Ueda
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:41 01/09/2017

En respuesta a Khodex (réplica 11).
¿Al final lo de que Michael Jackson colaboró en Sonic 3, concretamente Ice Cap Zone, era un mito o es verdad?
Si, tanto en Ice Cap como en Launch Base.

De hecho esos dos temas fueron cambiados en todos los recopilatorios y resto de versiones de los juegos (las de Steam por ejemplo) por tema de derechos.
Retro Lover
Khodex
#14  Enviado: 14:43 01/09/2017

En respuesta a Wolf_1 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Si, tanto en Ice Cap como en Launch Base.

De hecho esos dos temas fueron cambiados en todos los recopilatorios y resto de versiones de los juegos (las de Steam por ejemplo) por tema de derechos.
¿Ah si? ¿En la versión deSteam tiene otras canciones? ¿Son completamentes distinas o variaciones?
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:48 01/09/2017

En respuesta a Khodex (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿Ah si? ¿En la versión deSteam tiene otras canciones? ¿Son completamentes distinas o variaciones?
Juzga tu mismo y llora.

Aborto es poco...
Retro Lover
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir