Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: GameStop compara el éxito de Nintendo Switch a la primera Wii

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:25 01/09/2017  Editado: 12:25 01/09/2017 (1 vez)

En vez de cita para ellos que sea una quedada, yo me apunto, todos al Carrefour Rivas
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8188 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:33 01/09/2017  Editado: 12:34 01/09/2017 (1 vez)

Apoyo lo de la cita, se nota que se tienen amor Smilie Por cierto, en el ECI de Avilés/Asturias hay bastante stock, la dependienta me contó que en verano solo tiraban de reservas pero que ahora ya va habiendo stock disponibe sin reserva.

Está claro que el principal foco de falta de stock es en Japón, que es donde más demanda hay. Es lógico que por ejemplo en Akihabara falte stock pero que haya mucho en Albacete, hay que tener en cuenta la demanda de la población, en Japón la consola esta siendo masiva.

En América ya no sabría que decir, deben estar a medias. En redes sociales suele haber americanos que piden mas re-stock de Switch, pero también miras las ventas y la consola de Nintendo es la más vendida de Julio, por delante de PS4 y One.

Sea como sea, para Super Mario Odyssey deben estar preparados. Tanto en Japón, como en Europa, como en América, como en Kuala Lumpur.
Bayonetrix
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:38 01/09/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#19  Enviado: 12:38 01/09/2017

soy yo o cada X dias ponen la misma noticia
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:39 01/09/2017  Editado: 12:42 01/09/2017 (3 veces)

Aquí hay un post en neogaf  que compara las ventas de Switch en Japón con otras consolas. De momento el ritmo es parecido al de Nintendo 3DS y PSP pero muy por debajo de Wii o NDS.
PS4, WiiU y PS3 un desastre. Las de Microsoft ni se comentan.
malaguita23
Lugar: Málaga · 430 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:54 01/09/2017

Me uno a decir donde hay, en el FNAC de Málaga suele haber, pero pocas
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:12 01/09/2017

la noticia es muy buena para todo aquel que le guste el concepto de switch.
una portatil con pantalla de 6,2 para jugar donde quieras.
una sobremesa con mandos de control de movimiento para juegos en grupo.
una sobremesa con mando pro como las de toda la vida.
vamos lo mismito que teniamos en wii u pero mejorado, mas portatil, mas potente, mejor control de movimiento.
aun me pregunto porque fracaso wii u cuando era el mismo concepto.

si switch triunfa nintendo continuara con la idea, lo cual es bueno para los que buscamos algo diferente a las consolas de toda la vida.
barney stinson
#23  Enviado: 13:19 01/09/2017

Ni de coña tendrá el mismo éxito de la Wii, la Wii entró en millones de hogares donde hoy no entraría ni la Switch ni ninguna consola.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6109 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:43 01/09/2017

En respuesta a barney stinson (réplica 23).
Ni de coña tendrá el mismo éxito de la Wii, la Wii entró en millones de hogares donde hoy no entraría ni la Switch ni ninguna consola.
Pero no entró en muchos donde siempre ha habido consolas, y posiblemente switch es más atractiva para esos compradores. Yo tampoco creo que iguale lo que fue Wii, por supuesto, pero lo que está claro es que está pegando muy fuerte, y no tiene pinta que con los anuncios que hay ya encima de la mesa vaya a disminuir la cosa!
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
#25  Enviado: 14:21 01/09/2017

El boom de Wii no se volverá a repetir al igual que tampoco se repetirá el de PS2, básicamente porque el sector está de capa caída.
#26  Enviado: 14:27 01/09/2017

Hasta mis suegros tienen una Wii. La compraron hará cosa de 10 años y creo que la utilizaron un par de meses si llega.

No, no quiero ese público para Switch. Prefiero que venda menos pero que el fan base sean verdaderos gamers.Obviamente las consolas populares siempre tienen público general (casual) muy amplio: niños, gente que la compra porque está de moda, etc.

Lo verdaderamente importante aquí es que la consola funciona y genera interés, se anuncian cada vez más juegos, Nintendo está volcada en ella, hay publicidad...
barney stinson
#27  Enviado: 14:43 01/09/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Pero no entró en muchos donde siempre ha habido consolas, y posiblemente switch es más atractiva para esos compradores. Yo tampoco creo que iguale lo que fue Wii, por supuesto, pero lo que está claro es que está pegando muy fuerte, y no tiene pinta que con los anuncios que hay ya encima de la mesa vaya a disminuir la cosa!
Sí pero no hay tanto mercado. Que la Swith esta pegando fuerte no te lo discuto y me alegro porque para la industria lo mejor es que a todas las consolas le vaya bien, pero el boom de Wii no lo van a repetir ni de broma, porque aunque la consola actual resulte más atractiva para compradores que repulsaban la Wii, el número de estos compradores no es tan grande como lo que supuso los casuals en la Wii. Que la Switch venderá muy bien, seguro y más cuando salga la nueva generación Pokemon pero no a los niveles de Wii.
#28  Enviado: 14:43 01/09/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Pues entonces me has leido poco o solo lo que te ha dado la gana porque desde que se anunció, como portatil que es, he dicho en reiteradas ocasiones que me gusta mucho y mi intencion de comprarla en navidad cuando haya un catalogo solido, en concreto FE y Xenoblade.
Por favor, si no sabes, no hables.

Buen finde Guiño
Rebaja un poco tu nivel de prepotencia, nos vendría bien a todos.
Hellscythe
Lugar: Colombia · 141 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:16 01/09/2017

Pues el mismo éxito quien sabe, pero que si ha tenido buena despegada no se discute, en fin con tal que todo termine bien y los jugadores se vean beneficiados con más contenido todo está bien.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 2895 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:47 01/09/2017

No llegara a vender tanto como la wii,pero seguramente supere los 80k,si siguen este ritmo de pelotazos uno tras otro,ademas yo creo que saldra alguna especie de switch pro,o revisión
La fuerza del lobo esta en la manada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir