Vandal

Doraemon: Paraiso pedófilo, alcohólico y machista

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:50 31/08/2017

Han votado 49 usuarios.
Doraemon: Paraiso pedófilo, alcohólico y machista
Tick Está loca la redactora
51 %  
Tick Está loco el periódico
2 %  
Tick Es agosto
22 %  
Tick Pues a mi me gusta
4 %  
Tick Cállate rosita, que eres machista
6 %  
Tick Que lo prohiban
14 %  
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:02 31/08/2017  Editado: 20:02 31/08/2017 (1 vez)

¿Ahora la frikipedia se llama el confidencial?  Smilie
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38498 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:11 31/08/2017

Siempre odie esa mierda, los flanders de Canal Sur cambiaron Bola de Dragon por esa basura...
Movistar ens roba
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:06 31/08/2017

“El futuro está dirigido por duros regímenes políticos que mantienen artificialmente la desigualdad social”

Seguro que iba a añadir que eran regimenes de malvados cisheteros blancos pero se corto a ultima hora
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:18 31/08/2017

Pues muchas de las cosas que dice ya las pensaba yo.

Eso de los regimenes politicos del futuro es ya sobreanalizar.

Pero practicamente todos los personajes son basura humana y no es que de muy buen ejemplo de nada.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4460 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:24 31/08/2017

¿Articulo publicado el 30.08.2017 – 05:00 H.???, despues de habelo leido creo haber retrocedido hasta minimo 1953 en Arkansas.

Joder, tiene que ser broma... tanto mogigaterio... es imposible, tiene que ser coña, y punto.
Que nadie le diga al autor de la esperpentica interpretacion que existen los hermanos Grimm, o cuentos clasicos difundidos en las culturas, no vaya a ser que le reviente el coco y salga todo el serrin.

Después de haber analizado la serie, señala que no cree que sea un contenido adecuado para los más jóvenes. "Quizá sea hora de quitarles terreno en la parrilla a los anticuados veteranos y dejar que las futuras generaciones consuman contenido más adaptado a su tiempo".

Adaptado a las moralinas... querra insinuar. Limpiar cerebros, reprimir, aleccionar y censurar, no es educar. Pero cuando un moralista cree tener la razon ocurren cosas como la censura, justificaciones peregrinas para el aleccionamiento, y cuando se llega al poder, ocurre la represion... todo por el "bien" y contra el "mal" que no acecha (y tal).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
pak_M
Lugar: itmo. · 7421 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:32 31/08/2017

Yo estoy de acuerdo en que todos los personajes son asquerosos y un niño no puede sacar nada bueno de ahí. Lo mejor es la canción donde es el único punto donde todos parecen amigos porque en la serie en sí son todos unos hijosdeputa con todos xd

Ahora, dedicarle un artículo "serio" al tema ya me parece excesivo. Será que no hay mil series para niños como para tener que andar pidiendo que la retiren.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:43 31/08/2017

como le de por ver el chavo del ocho directamente la pone de satanica xd
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
#9  Enviado: 23:04 31/08/2017

Pero practicamente todos los personajes son basura humana y no es que de muy buen ejemplo de nada.

Si nos ponemos a sobreanalizar todo, nada es recomendable para los niños, Lo que hace el Super de Mortadelo y Filemón es explotación/bulling/violencia laboral denunciable.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3795 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:31 31/08/2017  Editado: 23:33 31/08/2017 (2 veces)

Nunca he visto Doraemon.

Dicho esto, vivimos en una época en la que cada vez que leo/oigo la palabra machista me pongo tal que así:

"SonyVivaSony"
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6814 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:12 01/09/2017

En respuesta a Nandi (réplica 9).

Si nos ponemos a sobreanalizar todo, nada es recomendable para los niños, Lo que hace el Super de Mortadelo y Filemón es explotación/bulling/violencia laboral denunciable.
El dia que las feminazis lean un mortadelo y vean como tratan a la pobre ofelia...
.
Pajarraca
Floripondius
#12  Enviado: 10:44 01/09/2017

Vi Doraemon y jamás he captado esos mensajes, quizá por la inocencia de aquellos años.
Lo que sí capté, sin embargo, me pareció muy realista: Los niños quieren ver niñas desnudas (es cierto, obviamente sin las intenciones oscuras de un adulto), hay abusones, hay niñatos hostiables, los adultos se emborrachan, las injusticias ocurren, el débil se puede convertir en un cabroncete...

No veo el problema en esta serie, aun siendo obvio que viene de una generación más antigua y bruta.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8459 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:00 01/09/2017

La redactora escribe ese artículo a raíz de un subnormal que escribe en Twitter para ganar seguidores (qué raro!). No hace falta decir mucho más xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:13 01/09/2017

No voy ni a abrir el artículo, pero si con tantas quejas que tiene no menciona en ningún momento bulling contra Nobita, es que cogea de una pata más que el pirata John Silver.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:19 01/09/2017  Editado: 13:00 01/09/2017 (1 vez)

Los nuevos puritanos no van a descansar hasta que todo contenido cultural pase por el filtro de su ideología. Ellos son más modernos, tolerantes (..NO), si no piensas como ellos eres fatxa y si te atreves a crear algún contenido que no pase sus filtros....Inquisición en la red.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir